Resultados de búsqueda

  1. R

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Numeros negros en seis meses y crecimiento al mismo tiempo........ Airline Business Model 100% Hecho en Mexico. Y con esos nuevos duenos....que se puede esperar.
  2. R

    Primera licencia de piloto aviador en 2010

    ”Show me the money”
  3. R

    AeroMexico Inicia Vuelos Verdes!

    Entonces ya no van a hacer 30 millas de arco de aproxiamcion a 140 nudos en VMC severo? Ya no van a venir en final a 20 millas a minima de aproximacion deteniendo todo el trafico de GDL? Que bueno!
  4. R

    "Me equivoqué de Aeropuerto"

    A diferencia de GDL, aproximacion TGZ no tiene radar. La secuencia y el control de aeronaves se logra via reportes de posicion por parte de los pilotos al controlador. Estos MD cuentan con GPWS? Pistas 17/35 y 14/32...mas o menos alineadas...
  5. R

    Ryanair... la cara oculta del Low Cost

    Muy buen link. El documental esta muy entretenido. Me sorprende que no mencionaran que los pilotos tambien tienen que pagarse su type rating, hotel, alimento, y transportacion durante adiestramiento. Al final del video mencionan que transportan a 40 millones de pasajeros al ano con 3,500...
  6. R

    Sobra el copiloto en Ryanair

    Publicidad gratuita. Todos los escandalos que causan sus estupidos comentarios son publicidad gratuita para RyanAir. Slds
  7. R

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Segun Wikipedia hay aproximadamente 614,000 "active certified pilots" en USA. De esos solo 147,000 tienen licencia ATP. Concuerdo, no creo que 340 mil pilotos mexicanos trabajando en el extranjero sea un numero real...
  8. R

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Lamentablemente creo que los duenos mexicanos dejan mucho que desear. Si se habla de explotar a los trabajadores, podrian dar cursos sobre ello. El reinvertir su dinero en Mexico y generar empleos tampoco creo que sea un fuerte argumento. Si fuera asi creo que la riqueza estaria mejor...
  9. R

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Como dicen los gringos "potatoe, potato". La aerolinea llevaba dos cuartos con perdidas de mil millones de dolares cada uno. El primer articulo menciona que el gobierno japones ya lleva 9,000 millones de USD en "support" a JAL en su bancarrota. Que cantidad de este dinero la haran pagar...
  10. R

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    El gobierno de Japon le echo la mano muy fuerte a JAL. Suficiente para que el CEO de ANA se quejara publicamente de como JAL estaba usando los prestamos del gobierno para bajar el costo de sus boletos exclusivamente. En los 12 meses antes de la quiebra el gobierno respaldo (como pidio en algun...
  11. R

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    De un usuario de a.net: http://www.nasdaq.com/aspx/stock-market-news-story.aspx?storyid=201008030913dowjonesdjonline000242&title=mexicana-airlines-files-for-chapter-15-bankruptcy-in-us Mexicana Airlines Files For Chapter 15 Bankruptcy In US By Patrick Fitzgerald, Of DOW JONES DAILY...
  12. R

    Volaris por Fin Vende el 50% de sus Acciones

    Entonces: Discovery America II y la hermana de Kriete ahora son mexicanos? No eran los socios extranjeros de la antigua VOI? Si la nota es cierta, no creo que se vaya a consolidar la alianza con Southwest, mas bien ahora sera con Spirit. Spirit es una aerolinea lider en "ancillary...
  13. R

    737 AMX en St. Maarten

    En defensa de la tripu, aca hay otro video de ese mismo dia que el mismo fotografo filmo. El 747 tambien se sacude bastante. http://www.youtube.com/user/MasaakiAsukayama#p/u/2/E3pFUQJLwKI slds
  14. R

    737 AMX en St. Maarten

    Aca hay otro video de un AMX aterrizando. http://www.youtube.com/watch?v=2GoXuXZyhEs Slds
  15. R

    TP-01 a SUDAFRICA

    Se me hace poco 6500USD por hora. Un G-V debe de andar en 10mil USD la hora.
  16. R

    Aerolineas Argentinas

    Que ridicula reaccion. Si no mal recuerdo Aerolineas Argentinas fue absorbida por el gobierno hace unos anos. Tambien creo que en ese caso fue por quedar bien con los sindicatos al estar al borde de la quiebra por milesima vez. No me acuerdo cual de los Kirchner fue. Si el sindicato no lo...
  17. R

    Cae avion del Presidente de Polonia

    Por lo que he leido el aeropuerto no tenia ILS. No se que tipo de aproximacion usaron, pero no fue de precision. Mencionan 500 metros de visibilidad, poco para una aproximacion VOR o NDB, pero no tan critico si hubiera habido un ILS. Slds
  18. R

    Vendo y Regalo -Joystick, Flightbag, Carp. Jeppesen, Libros

    Con los Lightspeed y GPS inlcuyo el Pilot Reference Manual 1 y 2 del CRJ 200. Slds
  19. R

    Ayer fui a revalidar. Si se puede hacer el medico y la revalidacion en un mismo dia si te dan...

    Ayer fui a revalidar. Si se puede hacer el medico y la revalidacion en un mismo dia si te dan cita a las 8am. Yo revise la nueva reglamentacion en la pagina de DGAC bajo Ley de Licencias. Dice lo mismo que dijo el que puso el post sobre los cambios. Me la quisieron hacer de jamon por no...
Arriba