Resultados de búsqueda

  1. @lonso

    Cita para examen Medico SCT

    siii es el rollo osea me sale mas caro ahorita hacer eso le tengo q invertir si quiero trabajar y eso esta del nabo, pero bueno asi es el tramite, por el puro "curso" de un dia y la carta cobran 3mil la mas barata.. =(
  2. @lonso

    Cita para examen Medico SCT

    jaja gracias, oye pero ahi me puedo brincar lo la "constancia" del curso de recuperación? es q es la bronca, la saque hace un buen y nunca la utilice y ya es recuperación :(
  3. @lonso

    Cita para examen Medico SCT

    Hola! oigan una duda, acabo de hablar para hacer examen medico para renovación de licencia de sobrecargo, pero ya no hay ni en GDL ni en Morelia, si no mal recuerdo se podia llegar y ya si alcanzabas igual te atendian... todavia se puede asi?? o alguna otra opción?
  4. @lonso

    donde opera aerolamsa

    Q feo esta =(
  5. @lonso

    2a. Invitación a Visita a MMGL

    Q onda! aqui les dejo un video del simulacro en el avión! C-79AUBLONU
  6. @lonso

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Yo solo vole una vez por aviacsa y me parecio buena aerolinea, todo en orden y bla bla ojala si ya vuelva :D
  7. @lonso

    Incidente MMPR

    yo por lo regular me he fijado q siempre q hay un accidente en avión, por lo regular en esos mismos dias hay otros.. no se si sera algo como ciclico jaja pero si neto fijense y es muy raro q haya uno solo..
  8. @lonso

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    Quiero entrar a viva!! a ver si ya renuevo la licencia de sobrecargo
  9. @lonso

    Nuevo en el Foro GDL

    Hola Gracias, no no tiene como 2 años vencida, no se si tenga q ir a ITAC q fue donde la saque para q ahi la renueven o directo en DGAC :S
  10. @lonso

    Nuevo en el Foro GDL

    Hola, q onda apenas hoy descubri su foro, que chido que existe la verdad! Soy de GDL, estudie Merca y me dedico a investigación de mercados.. pero siempre he tenido la espina del mundo de la aviación. Me dijeron q habra contrataciones para sobrecargo proximamente en Viva, alguno de ustedes...
Arriba