Resultados de búsqueda

  1. D

    Aeroméxico cobrará por documentar primera maleta

    Tuve un viaje a LAX la semana pasada el 1° de Febrero y como había comprado mi boleto antes de que salio el anuncio no tuve ningún inconveniente, aún que la señorita que hizo el check in me dijo que para futuros vuelos ya tendrá costo el equipaje documentado desde y hacia USA y Canadá. A unos...
  2. D

    El héroe del río Hudson a Hollywood!

    Tuve oportunidad de verla en Gringolandia hace un par de días y la verdad me gusto, no quiero spoilear solo diré que por lo menos se tomaron la modestia de investigar que avión era y tener la cabina del A320, no como otras películas que hace híbridos de cabinas. En México se estrenara hasta...
  3. D

    Monterrey - Puerto Vallarta - Nueva York - Oslo

    Excelente reporte, sin duda con esos precios solo dan ganas de viajar y viajar. Lo malo fue el ultimo. Saludos
  4. D

    Boeing 737-852 EI-DRC vuelo AM708 regreso a MMMX

    Ningún 737 puede tirar combustible, no cuentan con el sistema. En su caso queman el combustible para alcanzar su MLW. Saludos
  5. D

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Yo tampoco entiendo el por que ya no los traen integrados, igual es una decisión de la aerolínea en quitarlo.
  6. D

    MAD - MEX AeroMexico 777

    No veo mal que publiques el link aquí yo también el relajo que es subir las fotos dos veces. Aparte no creo que el trafico que puedas jalar de aquí te de millones de vistas en tu blog jajaja. Excelente reporte, creo que AMX ha cambiado en su servicio un poco en sus vuelos a Madrid. Saludos
  7. D

    Que le pasó al vuelo 62 de KAL ?

    Eso son errores de fFR24, hay que recordar que no es un radar y tiende a tener fallas, aún que es una herramienta muy útil.
  8. D

    Arzobispo hace berrinche por no viajar en primera clase

    Yo creo que le compraron el boleto en turista marco para hacer el acenso a premier, no pago el acenso en el momento,por lo tanto no alcanzo lugar y pues le negaron el abordaje. Al final quiso usar sus "Influencias" para que le ayudaran. Antes no mando a excomulgar a los compañeros. =D Saludos
  9. D

    Avianca en Toluca

    Lo alcance escuchar en el Scanner traía un numero de vuelo interesante. Espero pronto colocar la frecuencia de aproximación y torre en Toluca que hará juego con la antena del Flight radar24. Saludos
  10. D

    AMX 001 MEX-MAD "N774AM", Desviado a CUN

    Bueno creo que dejemos lo de los Ovnis atrás y hay que dejar de ver un poquito History Channel o al rato se nos aparecerá alguien más hablando acerca de aviones rusos. Hay que ser claros, una de las posibilidades más grandes pudo haber pasado en el vuelo fue el impacto de un rayo en el radomo...
  11. D

    BOG-LIM-MEX por LAN

    Excelente comienzo de reporte muy ameno y me gusto tu narrativa; y por cierto el se me hizo interesante el regreso de BOG-LIM y luego de ahí México, aún que el viaje no dudo que haya sido espectacular. Saludos
  12. D

    Opinión sobre Iberia

    Todo lo que te puedan decir aquí, como alguien dijo, es muy subjetivo de lo que te puede tocar en cada aerolínea que planees viajar. Te pueden comentar el servicio es pésimo por Iberia, pero he viajado 6 veces con ellos. ¿?¡?¡. O Viaja por Aeromexico no te arrepentirás, si pero el boleto me...
  13. D

    Posible Regreso Japan Air Lines al AICM con 787

    Estas en todo lo correcto, dicha información no esta confirmada y menos viniendo de una fuente como la es Wikipedia.
  14. D

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Mayer, AMX ya había volado anteriormente esta ruta, es correcto? Saludos
  15. D

    Principe de Gales y Duquesa de Cornwall en Mexico

    Tienes toda la razon Beer y de hecho en la pagina aparece. Aquí un PDF con mas información acerca del A320 http://www.masterjet.net/site/wp-content/uploads/2011/07/CS-TFY-AIRBUS-A320HOS.pdf
  16. D

    Este es el vuelo de Sir Richard Branson a México?

    Podría ser cierto, sin embargo uno de los motivos principales de su visita es el estar en el World Business Forum México ya que el Jueves 23 le toca conferencia. http://www.hsmeventos.com/eventos2014/wbf/micrositio/index.html Igual de pasa a checar como anda Virgin Mobile y sus Virgin Tacos (No...
  17. D

    Huelga de 24 hrs. en Lufthansa

    El vuelo 498 de Lufthansa con destino a la Ciudad de México aparece cancelado.
  18. D

    Sigamos a las aeronaves más de cerca en tierras aztecas

    Flightradar explica que para tener cobertura MLAT en la zona se debe tener por lo menos 4 equipos FlightRadar operando.
  19. D

    Fedex MD10 Memphis - Toluca patrón espera 40 mins...

    Capi creo que su declaraciónes son incorrectas y muy apriori , AIT nunca ha intentado ser un sustituto del AICM, ya que en su renovación se baso en un plan de ser un los aeropuertos alterno para desahogar el trafico del AICM juntamente con el aeropuerto de Querétaro, Puebla y Cuernavaca. Y...
Arriba