Resultados de búsqueda

  1. C

    MMAA Localizador ILS centrado o con offset?.

    Buen dia! Pues como saben estoy desarrollando el aeropuerto de MMAA para MSFS2020 gratis, y hay una situación con el localizador de ambas pistas con NAVIGRAPH ya que tienen los datos de AIP incorrectos para las posiciondes de los localizadores y piensan que las antenas tienen un OFFSET con el...
  2. C

    FS2020 - MMAA General Juan N Alvarez

    Que tal señores! Pues abro este tema para comentarles que hice la actualizacion del aeropoerto de Acapulco para el FS2020, arregle varias cosas del default, corregí los taxiways, corregí y agregue los windsocks, agregue los estacionamientos de la escuela de vuelo en el taxiway C, corregí mas...
  3. C

    Taxi2Gate y P3Dv4.

    Bueno pues ya me compre el P3Dv4, y estaba probando los addons de taxi2gate, y quisiera saber si alguien sabe como ponerlos en el P3D, el unico que me funciona es el MMMX extreme, y se ve de lujo, pero todos los demas que tengo MMPR, MMTJ, MMTC, y MMMYv2, se instalan pero no cargan algunos...
  4. C

    Dovetail games Flifht Sim World, Early Access

    Hola como estan! Abro este tema por que no encontre alguno relacionado a este simulador que acaba de salir en Steam de los desarrolladores de Dovetail Games, los creadores de FSX:SE. Y pues para saber si alguien ya lo ha jugado, o alguien sabe algo al respecto, si solo es un FSX tuneado...
  5. C

    SimSceneX MMAA probelmas con textura de pista de despegue.

    Hola de nuevo! Tengo un problema con las texturas de la pista de despegue, se superponen las texturas de la pista de rodaje cuando el avión pasa por encima de estas. No se si sea algún problema de elevación de las texturas o si sea alguna incompatibilidad con los addons. Ya estuve...
  6. C

    Aeropuerto MMAA para FSX???

    Pues como el tema lo dice. Alguien sabe si hay alguna otra alternativa para MMAA a parte de Flymex?? Encontré uno de SimSceneX, pero no se que tal este, no e encontrado imagenes de este alguien sabe que tal esta??? Según que los de Mexim ya estaban por sacar la version para FSX, pero...
  7. C

    TAXI2GATE - Mexico City Extreme faltan edificios

    Hola! que tal! Despues de estar 4 años ausente del simulador, ya me decidi en volver, y adquirí este esceneario de taxi2gate, que por cierto esta de lujo! solamente tengo un problema con el, espero alguien sepa algo al respecto, ya que en la pagina no hay nada de informacion y las updates ya...
  8. C

    Pregunta con CompeteVA

    hola! que tal? pues tengo un problema con el compete v1.4. El problema esta al realizar un vuelo online en IVAO no me detecta el vuelo, con version 1.3 no tenia ningun problema, pero desde que actualize a la 1.4 con ninguno avion comienza el registro del compete. Alguien sabe que es lo que...
  9. C

    Proyecto de escenario Fotorealista.

    Pues bueno ya que despues de esperar bastante tiempo y no encontrar nada para FSX sobre mi ciudad, pues acabo de empezar este proyecto, espero poderlo terminar dentro de poco, ya que no tengo ni idea de como hacerlo pero ya voy aprendiendo algo, y ademas no tengo tanto tiempo, y pues para...
  10. C

    MMAA, Aeromexico 777 o 767??

    Hola que tal! pues hoy estando en mi casa que esta cerca del aeropuerto de Acapulco, escuche que iba despegando un avión, pero nunca habia escuchado el tipo de motor, asi que me asome por la ventana y era un avion de aeromexico, no alcance a distinguir si era un 767 o el 777, ya iba muy alto...
  11. C

    Videos FSX con Mexicana.

    Pues les comparto unos videos que hice en FSX, con Mexicana. Espero les agraden y si no! ahi me avisan :P 7zu-GCHohqQ Kxikc2u0oMI wHydrypVxfE aqui les dejo el link a mi canal en youtube tengo mas videos ahi, por si gustan verlos. Canal FSX Saludos!.
  12. C

    Taxi2gate, MMMX, ayuda FSX.

    Hola! Que tal! Solo unas preguntas en cuanto a este escenario! no me quejo de nada! esta de lujo!. solo que para la version de FSX, quisiera saber si alguien sabe cuales son las actualizaciones que ya contiene y cuales son las que se le pueden agregar. Y tambien si alguien sabe, como...
Arriba