Resultados de búsqueda

  1. C

    FS2020 - MMAA General Juan N Alvarez

    Hola! que tal! una disculpa pero por el momento no tengo planes de hacerlo para p3d, es un proyecto personal y este ultimo año no he tenido ya casi tiempo para actualizarlo por el trabajo!. Y desarrollarlo para otro sim, no se que tan factible sea! mas adelante si llego a tener tiempo lo tomare...
  2. C

    MMAA Localizador ILS centrado o con offset?.

    Hola! Que tal! Que bueno que te gusto, si me estoy esmerando bastante, ya que estoy aprendiendo a hacerlos sin saber nada al respecto, poco a poco lo fuí desarrollando, desgraciadamente es un proyecto personal y por falta de tiempo todavia no lo he podido terminar! pero ya falta muy poco! y por...
  3. C

    MMAA Localizador ILS centrado o con offset?.

    Buen dia! Pues como saben estoy desarrollando el aeropuerto de MMAA para MSFS2020 gratis, y hay una situación con el localizador de ambas pistas con NAVIGRAPH ya que tienen los datos de AIP incorrectos para las posiciondes de los localizadores y piensan que las antenas tienen un OFFSET con el...
  4. C

    FS2020 - MMAA General Juan N Alvarez

    Recuerden que es GRATIS!! Lo pueden descargar aquí. Saludos!.
  5. C

    MSFS MEXICO Updates..

    Lo compraste??? pordias compatir algunas imagenes para darnos una idea? Saludos!
  6. C

    MSFS MEXICO Updates..

    No estoy seguro, pero para Xbox no creo que este disponible, a menos que FlyMex lo haga especificamente tambien para Xbox, ya que se necesitan crear LODs (versiones menos detalladas de los modelos 3D) para que el escenario sea compatible, y la verdad es una joda hacerlo. Me imagino que en Xbox...
  7. C

    MSFS MEXICO Updates..

    Con la noticia de que FlyMex ya publico MMMX en simmarket, no se ve tan pior como los de FSX, se ve decente la verdad, o que opinan?
  8. C

    FS2020 - MMAA General Juan N Alvarez

    Que tal!!. Les dejo unas imagenes del aeropuerto, ahi va quedando poco a poco, todavia falta arreglar muchas cosas! pero en fín ahi esta y gratis! Descargalo de flightsim.to aquí!
  9. C

    Aeropuerto Intl. Tijuana MMTJ (para MSFS)

    Muchas gracias!!, se ve muy bueno! lo probaré! Saludos!.
  10. C

    VOR MMMX

    En serio?? a mi nunca me paso o no me di cuenta!! no sera que corrige la variacion magnetica? jajaj no creo!! Saludos!.
  11. C

    VOR MMMX

    Que tal! si te interesa todavía, tienes que instalar la actualización de los NAVAIDS, es gratis. https://www.aero.sors.fr/navaids3.html Saludos!.
  12. C

    FS2020 - MMAA General Juan N Alvarez

    Lento pero seguro! jajaja ahí la llevo! a ver si para el mes que viene termino la terminal nacional. Saludos!.
  13. C

    MSFS MEXICO Updates..

    Si esperemos que no esten tan mal, por lo menos ya tengo terminado alguos edificios 3D (Torre, Bomberos y FBO), y casi todo el apron, solo me faltan algunas marcas en aviacion general, lo pueden descargar en flightsim.to si gustan, este mes pensaba terminar la terminal nueva pero se me complico...
  14. C

    MSFS MEXICO Updates..

    Que padre que ya hay mas contenido para México y aun así nadie hace MMAA. Yo ando partiéndome la mother con el poco tiempo libre que tengo haciéndolo gratis, a ver para cuando lo termino!!! Saludos!. EDIT: ya vi las fotos de flymex ya lo andan haciendo, a ver que tal les queda XD
  15. C

    MSFS2020 - MMEP - Tepic terminal

    Que tal! te quedo muy bien! para buscar imágenes intenta buscar en instagram :p yo así e obtenido varias y también videos de un aeropuerto que estoy modelando. Nada mas busca imagenes con tags o con el nombre del aeropuerto y aparecen varias. Espero te sirva! Saludos!.
  16. C

    FS2020 - MMAA General Juan N Alvarez

    Hola que tal!, pues estoy aprendiendo con blender 2.9 y pues el principal motivo es por que es gratis, nada mas que como no se bien como estan los edificios ahora que acaban de remodelar el aeropuerto, pues me estoy tardando en conseguir fotos para poder desarrollarlo lo mas cercano posible a la...
  17. C

    FS2020 - MMAA General Juan N Alvarez

    Pues les dejo un adelanto de lo que estoy aprendiendo! a ver que tal queda!
  18. C

    FS2020 - MMAA General Juan N Alvarez

    Ya le hice unas correcciones al aeropuerto, y le di una mejorada al appron de aviación general, les dejo unas imagenes, en cuanto termine de arreglar bien todas las marcas de las pistas de rodaje y estacionamientos empezaré con el modelado 3D, mañana libero esta actualización en lo que encuentro...
  19. C

    FS2020 - MMAA General Juan N Alvarez

    Asi es hace falta mas cariño para México, este escenario se los comparto, ya que pues de este al default, prefiero este la vdd, ahorita ando editando las lineas de taxi y los holdshort con bordes y fondo negro como estan en el real. En la pagina donde esta la descarga tambien esta ya el...
Arriba