Resultados de búsqueda

  1. kats

    Pregunta sobre espacio aéreo en Mexico

    Alguien que me pueda ayudar aclarar una duda respecto al espacio aéreo en Mexico, la pregunta es si hay algún tipo de restricciones para volar sobre la ciudad a baja altura con propaganda política, no estoy familiarizado con las reglas en Mexico la duda me surgió por que se me hizo de muy mal...
  2. kats

    Cirrus Vision N280CJ

    Presentacion en KMYF -Cirrus Vision -Piloto Mike Stevens Una muy buena tarde pasamos ayer con los representantes de Cirrus quienes ofrecieron en KMYF una presentacion de su jet experimental el cual tiene volando desde 2008 y al parecer le falta uno o dos anios mas para certificarlo. Aqui...
  3. kats

    U-2 Dragon Lady

    by: AP U-2 pilots in white Pontiac G8 "chase cars" race down the runway at speeds of more than 120 miles per hour (200 kph) to meet each landing and guide the pilot down. They estimate the plane's distance from the ground in feet and radio that to the pilot — "Five ... five ... four ... three...
  4. kats

    Cirrus SR20 KMYF

    Cirrus SR20 KMYF parte 2 Camara GoPro Hero2 HD editado con iMovie KMYF - La Jolla - Del Mar http://www.youtube.com/watch?v=U2KUm5x0u3o&feature=youtube_gdata_player
  5. kats

    Nuevo R44

    Aguien sabe de quien es este precioso R44 Lo vi en KMYF
  6. kats

    STOL en Mexico

  7. kats

    Esposa toma los controles de cirrus

    Al presentar el piloto sintomas de HIPOXIA la esposa que no tenia experiencia como piloto toma los controles con ayuda de ATC y otro piloto en el area. DENVER – A woman whose pilot-husband was having trouble breathing and speaking took over the controls of a small airplane during a flight...
Arriba