Resultados de búsqueda

  1. Juliet_Bravo_Victor

    Interjet vitual route!

    Buen dia colegas! Con la novedad que iniciamos con las rutas comerciales de INTERJET VIRTUAL. Interjet, porque? bueno creo que es una aerolinea que ademas de un servicio al precio justo, da buen trato, curiosamente mi primer cabinazo fue en una nave de Interjet, en otras compañias nunca se dio...
  2. Juliet_Bravo_Victor

    Aerolínea Owen

    LOS MOCHIS._ Para acabar con la incertidumbre en cuanto a la conectividad aérea que padece la ciudad de Los Mochis con compañías que van y vienen según sea la temporada, Ignacio Ramírez Lugo anunció la llegada de una nueva aerolínea. El presidente de la Cámara Nacional de Comercio informó que...
  3. Juliet_Bravo_Victor

    Usan Helicoptero artillado para detener pistoleros

    Segun se manejan los rumores fueron helicopteros de ejercito los que atacaron a los vehiculos con fusiles 50 mm, la nota comenta que fue la federal...... Va> Muere delincuente tras balacera con federales La víctima y un grupo de hombres armados viajaban en un convoy cuando descubiertos...
  4. Juliet_Bravo_Victor

    Volaris dentro del top 5 en WAA Best Low cost

    Best Low-Cost Airline in North America at the 2012 World Airline Awards Fuente: http://www.worldairlineawards.com/index.htm The Best Low-Cost Airlines in North America 1 Virgin America 2 WestJet 3 Southwest Airlines 4 Frontier Airlines 5 Volaris 6 Spirit Airlines 7 Sun Country Airlines 8...
  5. Juliet_Bravo_Victor

    "Siembra" el terror supuesto operativo

    Desde ayer andaban con estos rumores tal vez alguien pueda confirmarlos ya salio la nota en prensa y radio. Personal de las fuerzas de seguridad dieron a conocer que se trató de un operativo llevado a cabo por la Policía Federal CULIACÁN._Un supuesto operativo de la Policía Federal...
  6. Juliet_Bravo_Victor

    MMPB Aeropuerto de Puebla cerrado por ceniza volcanica

    No estoy seguro si ya habian publicado algo respecto a este aeropuerto pero al parecer ayer y hoy cerraron el aeropuerto de Puebla por las cenizas que sobrevuelan las zonas de aproximacion de este aeropuerto alguien sabe si es cierto esto. Saludos. les paso una nota: Aeroméxico indicó...
  7. Juliet_Bravo_Victor

    Hello Kitty estrena su propia línea de aviones

    Buena nota encontrada en el universal: Si eres fan de este famoso personaje podrás disfrutar de vuelos directos desde Taipei a Shanghai, Hong Kong, Sapporo, Tokyo y Seúl. El precio aproximado de un viaje redonde Taipei-Hong Kong es de 364 euros. Hello Kitty Airlines convertirá tu simple viaje...
  8. Juliet_Bravo_Victor

    El unico por ahi: La vida solo en un hangar del desierto

    Muy buen articulo, les comparto lo que me encontre; LUCIN, Utah – Cuando un hombre escapa de un país detrás de la Cortina de Hierro en un avión que construyó él mismo, quizá no debería sorprender, casi tres décadas después, encontrarlo haciendo su casa en un hangar de aviación. LUCIN...
  9. Juliet_Bravo_Victor

    Birdstrike Interjet AICM

    Colegas, me toco observar entre la puerta 6 y 7 a los mecanicos de la empresa intejet, bajar de su URBAN, un aguila o condor, no era pato ya que era cuando menos de 80 cms o un poco mas, el animal en cuestion se observaba en una sola pieza, es obvio que no tube acceso a tomar fotos ya que no iba...
  10. Juliet_Bravo_Victor

    Airplane repo

    Hay un programa en Discovery Turbo version en ingles " AIRPLANE REPO" Muy interesante por que se dedican a quitar aviones que los dueños deben, ya sean arredandoras o bancos que prestaron $$ para comprarlos. A mad hybrid of cat burglar, F.B.I. agent and con artist, Nick Popovich and his...
  11. Juliet_Bravo_Victor

    Nuevo HondaJet F2

    Me llego esta informacion interesante: Tiene errores la nota de prensa, por que no me cuadra la altura maxima y el modelo que cita, de todos modos se las paso: Exitoso primer vuelo de HondaJet F3. En el marco del primer aniversario del vuelo inicial del HondaJet F1 (el primer modelo), la...
  12. Juliet_Bravo_Victor

    Centificacion de equipos para aterrizajes en baja visibilidad o neblina

    Me encontre con una novedad en la terminal de Toluca hoy. Habiendo neblina desde las 7 AM y esta empezo a disiparse a las 9: 45 a 10 AM, me encontre con dos incongnitas. (condiciones de menos de 1 milla de visibilidad.) Entiendo que la terminal Toluca, opera una pista (15) con...
  13. Juliet_Bravo_Victor

    Volaris ruta GDL TOL

    Que tal amigos del foro, entiendo que este es un espacio para expresar grandes vuelos, pero ayer no fue algo usual, bueno lo interesante que contamos con los medios para expresar nuestras experiencias en el mundo de la aviacion, lastima que no llevaba mi camara ni tampoco estaba con ganas de...
  14. Juliet_Bravo_Victor

    Quién es quien en precios en las líneas aéreas México

    Salio en prensa electronica, muy interesante: El sobreprecio en la ruta México-Monterrey es de 218% entre las tarifas de VivaAerobus y Aeroméxico MÉXICO, 27 de julio, 2011.- En las seis principales rutas aéreas nacionales en México, que concentran una tercera parte del total de pasajeros...
  15. Juliet_Bravo_Victor

    Mex-lap-csl-cul-mex

    Que tal amigos del foro, nuevamente por los aires, en esta ocasion me toco viajar la ruta Ciudad de Mexico, La Paz en un flamante Volaris (Y4), luego por tierra visitar San Jose del Cabo y Cabo San Lucas, para luego salir de la terminal San Lucas a Culiacan via aerocalafia, para pernotar un par...
  16. Juliet_Bravo_Victor

    GDL AICM por INTERJET (D. Arlet)

    Que tal amigos de nuevo con el regreso del GDL a la ciudad de Mexico el pasado viernes por Interjet. (Es la depresion ARLENE) Con la ventaja que me desocupe antes y me pude regresar en el vuelo 1117 en vez del 1119, 1 hora antes. Que bien que en Interjet puedes adelantarlo sin tanto tramite...
  17. Juliet_Bravo_Victor

    Aerolitoral en Culiacan en reparacion por falla

    Que tal amigos me reportan que en Culiacan esta en reparacion un avion de la flota Aerolitoral, al parecer los sensores pitot esta dañados. Actualmente lo esta reparando, ya llevan 2 horas la demora. El vuelo 2121 con destino a la ciudad de Guadajara, equipo matricula XA- PAC Bien por...
  18. Juliet_Bravo_Victor

    TOL-GDL por Intejet (depresion Arlene)

    Que tal amigos foristas, les comparto la experiencia de volar por intejet. El viaje a pesar de tener la depresion tropical Arlene muy cerca, fue muy tranquilo, fue una lastima no poder regresarme de GDL por Toluca por la noche, aun asi el regreso por AICM fue un excelenta acuatizaje! Salida...
  19. Juliet_Bravo_Victor

    TUA contra la competitivilidad aerea

    Costo de TUA , por lo general ingnorado por muchos, pero en realidad, es un asalto con pistola de cuello blanco para todos los usuarios de las aerolineas. Veamos ejemplos: AICM cobra actualmente al pasajero $202.00 Guadalajara cobra $303.00 GAPACIFICO Toluca cobra $211.00 GOBEDOMEX...
  20. Juliet_Bravo_Victor

    Aerocalafia Mexico Route!

    Iniciamos con la Ruta: Tijuana- Mexicali - CD Juarez - Chihuahua - Nuevo Laredo, Reynosa - Matamoros - Monterrey - Saltillo - Torreon - Hermosillo - Guaymas - Cd Obregon - Los Mochis - Loreto - La Paz - Cabo San Lucas - San Jose Del Cabo - Culiacan - Mazatlan- Durango - Zacatecas - San Luis...
Arriba