Resultados de búsqueda

  1. ivanzito24

    CPE-MEX-CUU-MEX-CPE Aeromexico Connect

    Que tal amigos, después de un rato estamos de regreso por aquí. Para esta ocasión les platicare del viaje que tuve que realizar a la ciudad de Chihuahua para participar en un concurso nacional de finanzas en la universidad autónoma de ese estado. los cuatro vuelos fueron realizados en Embraer...
  2. ivanzito24

    Blue Panorama - Aeropuerto de Mérida

    Que tal amigos, regresando un poco, les comparto este video que tuve la oportunidad de grabar el viernes pasado en Mérida, Yucatán. qbMzaYTj5A0 Saludos!
  3. ivanzito24

    AICM operaciones pista 23

    Buen día amigos, les comparto un video de mi visita al ]AICM en diciembre pasado. Vh4d09fBZeE saludos!
  4. ivanzito24

    Operación en Rampa- SSJ100

    que tal compañeros, les comparto un video reciente de un servidor. Espero les agrade. IdVsi-3WKuQ saludos.
  5. ivanzito24

    Aeromar atr72, Volaris A320 (sharklets)

    El fin de semana pasado tuve la oportunidad de ir a spottear un rato al Aeropuerto de Mérida, aqui les dejo algunos de los videos que pude grabar, para mejor calidad veanlo en 1080. g3iPB-9UdT4 y545iou3CnM nIseyKd8_5I pd. disculpen un poco las movidas. saludos!
  6. ivanzito24

    Aviación en México 2013

    Buen día compañeros! les comparto una edición de un servidor de lo que pude spottear este 2013, donde destaca por supuesto la llegada del A380 a CUN, las tomas fueron realizadas en Campeche, Mérida y Cancún. Así tambien les deseo lo mejor para cada uno de ustedes en este nuevo año y que la...
  7. ivanzito24

    Sukhoi Superjet 100 Interjet

    Grabado hoy en el aeropuerto de Campeche, veanlo en HD amigos! kHdl_QyJoFs saludos!
  8. ivanzito24

    Interjet Con Edgar Castro abordo

    Buen día compañeros, les comparto un material del día de hoy, donde va dedicado a Edgar Castro el primer oficial de este vuelo. véanlo en HD! jkb3GdZQS-k saludos!
  9. ivanzito24

    Interjet y Vivaaerobus-Aeropuerto de Campeche

    Buen día compañeros, nuevamente les traigo material de un servidor, el día de hoy con el vuelo de VivaAerobus e Interjet en Campeche iDB1jVmnOsw HbaxyHZTbN8 saludos!
  10. ivanzito24

    Interjet Primer vuelo en Campeche

    buen día amigos, les comparto este material de un servidor, el día de hoy con el primer vuelo de interjet en campeche QVMZHBGpbYk saludos. veanlo en HD!
  11. ivanzito24

    Aeromexico Connect E170 skyteam

    Buen día compañeros, compartiendoles un video que grabe del Embraer 170 XA-ACV con la pintura de skyteam Veanlo en HD LetMxQEuMtI saludos!
  12. ivanzito24

    Iniciando el año con spotting

    Buen día foro, primero que nada les deseo un excelente año 2013... Empezamos el año haciendo lo que mas nos gusta el spotting, esta vez grabamos en Mérida, espero que les gusten los videos. PD: suscribanse Veanlo en HD JDNMGUD7ByE IkYBVegFSms AnTBZstlisY laTQiBHgjTE...
  13. ivanzito24

    Aviación en Campeche HD

    Buen día compañeros, les traigo el mas reciente de mis videos, esta vez una recopilación de algunas operaciones en el aeropuerto de Campeche, espero les agrade, suscribanse. pd. disculpen un poco las movidas. ff_g1n6bAcQ Saludos!
  14. ivanzito24

    Spotting VivaAerobus

    Que tal compañeros, después de unos meses de no tener actividad en el spotting por razones de no tener cargador, el día de hoy volvimos a filmar un 737 de Vivaaerobus con un despegue del aeropuerto de Campeche, espero que sea de su agrado y se suscriban a el canal de un servidor. una imagen...
  15. ivanzito24

    spotting aviación ejecutiva & VivaAerobus

    Que tal compañeros, les dejo un poco de mi material que tuve la oportunidad de grabar el día de ayer. entre learjet´s, falcon, hawker, citation fueron de los asistes ayer con motivo del 3 informe de Gobierno de Campeche. AKXcQeXPMHM KPDPcXYWqQ0 Saludos!
  16. ivanzito24

    E190 Aeromexico Connect Campeche

    Que tal compañeros foristas, les dejo unos videos de un servidor los ultimos del aeropuerto de Campeche con el E190 que viene unos días mientras entra en servicio el E170. suscribanse a mi canal wLN9UnKT1ls ykzg5UKqiZo Saludos!
  17. ivanzito24

    Spotting: US NAVY C-130 | Learjet 25 |Aeromexico connect

    Que tal compañeros, les dejo uno de los últimos vídeos de un servidor, esta vez spotteando desde un lugar diferente a los demás, un cerrito a espaldas del aeropuerto, disculpen las movidas pero el pulso y pues como es primera vez andaba sondeando el terreno Learjet 25 aterrizaje...
  18. ivanzito24

    Emergencia vuelo 2443 de Aeromexico Connect

    El día de ayer por la noche el vuelo 2443 de SLI sufrió un incidente, una despresurizacion de cabina que obligo a que el vuelo regresara al aeropuerto de Campeche. El embraer había despegado de Campeche a las 7:00pm, aproximadamente a las 7:25 el avión regreso a sobrevolar la ciudad dando...
  19. ivanzito24

    Aviación & spotting Campeche

    Buen día, este es un vídeo que hice para todos los compañeros, mostrando un poco de mi trabajo en el spotting en estos meses, espero y les agrade.y comenten. HD 6INOMAm0rM0 saludos.
  20. ivanzito24

    Spotting Campeche

    Que tal compañeros, pues esta vez les traigo un poco de mi trabajo, algunas fotos que son de los mismos vídeos, pero mejor lo pongo en este tema ya que a lo que estoy enfocado son a los videos. Pero quien mejor que ustedes para comentar, se aceptan criticas constructivas y destructivas :), llevo...
Arriba