Resultados de búsqueda

  1. N

    Multas FAA

    Buen día, alguien sabe donde puedo encontrara los FRA o cual es el proceso que sigue la FAA para determinar las multas a las aerolineas, por ejemplo, por encontrarse discrepancias en el peso y balance de la aeronave etc. Saludos.
  2. N

    Alguien de CD. Obregon o Navojoa?

    Hola Quisiera saber si hay algún forista de alguna de estas ciudades para que me ayuden. Resulta que encontré en una pagina de internet el "remate" de camionetas según propiedad de tecate, son modelo 2012 y dicen que la venta es por renovación de flota, pero me gustaría saber de alguien que...
  3. N

    Tramites

    Espero que alguien me pueda orientar. En la empresa donde trabajo me gustaria desarrollar e implementar un centro de capacitacion reconocido ante DGAC para impartir cursos como RTAR, DG, RVSM, etc y que sean validos ante DGAC, pero mi duda es en donde puedo encontrar o que necesito para que...
  4. N

    Instituto Panamericano??

    Hola Por mas que trate de refinar mis criterios de busqueda no encontre el post correcto, por lo que ahora les pregunto, alguna vez han oido hablar del Instituto Panamericano de Aeronautica y Desarrollo y de ser asi, que "calificacion" y comentarios me darian del mismo. Saludos.
  5. N

    Duda sobre TLC??

    Hola, estuve usando el motor de busqueda del foro, pero la verdad es que no encontre una respuesta que coincideria. Mi pregunta es: ¿Que maneras hay de llgar al APTO de TLC? (opciones de transporte publico) y ¿Que costo tiene el pasaje redondo? Saludos y gracias
  6. N

    Revista Flaps

    Nuevamente Revista Flaps se complace en informarles que el tomo numero 5 acaba de ser publicado y a partir de este momento se encuentra disponible para su lectura online y/o descarga, desde la página web dela misma. En este tomo encontraras: • FAA Degrada a México • Nuevas rutas...
  7. N

    Airbus Train Center - Revista FLAPS

    Airbus Training Center - Revista FLAPS Estimados lectores, es para mi un placer anunciarles que la revista FLAPS acaba de ser liberada en su ejemplar Marzo - Abril, este nuevo ejemplar promete dejar huella entre las revistas existentes en nuestro pais ya que somos la unica que a la fecha ha...
  8. N

    FsPassengers

    A todos aquellos que quieran sentir un vueo mas reales, les recomiendo comprarea FsPassengers que es un muy buen programa. Con Fs Passengers tendras tripoulacion, copiloto y pasajeros, por lo que se calificara todo, rodaje, despegues, ascenso, en ruta, descenso, aterrizaje y de nuevo rodaje...
  9. N

    Luz de rodaje en EAM de VANS

    Alguien puede decirme si exuste algun parche o add on que le de mas brilo a las luces de las calles de rodaje, ya que cuanod tengo 1 o 3 NM de visibilidad se pierden, de hehco auqnue tenga 15 NM con las luces prendidas sepierden y es molesto.
Arriba