Resultados de búsqueda

  1. FER

    ¿Sería viable en México un impuesto a los jets privados y yates de lujo?

    Que uds han creado.. yo no tengo AFAC gracias Diosito!!!
  2. FER

    ¿Sería viable en México un impuesto a los jets privados y yates de lujo?

    jajajaja limon es el fuel que le quitan a las aerolineas.. Básicamente de dudosa procedencia hay casi en todos los aeropuertos donde hay aerolineas.. Ahora que lo pienso creo que en Cancun no hay.. Ahi podría haber demasiado, con todos los Heavys operando.. Chance sale en camiones y la revenden...
  3. FER

    ¿Sería viable en México un impuesto a los jets privados y yates de lujo?

    Yo creo que en el pedir esta el dar y aqui no dan ni madres.. Que va a pasar si lo imponen? que mañana sus XB y XA se van a hacer N, C o T7 y ahi si van a perder mas de lo que van a ganar.. Y al final ese dinero recaudado a donde va a ir porque eso del medio ambiente nadie les cree.. Es como...
  4. FER

    FS2020 Lanzamiento

    Para usar VR sin duda ocupas una RTX 4090.. Yo tengo una 3080 no uso VR y el sim en ultra sobre LA me da 15 fps.. La recomendación siempre sera que uds armen su PC.. Pero si buscan algo ya hecho una Alienware u Omen.. Y bajenla del gabacho porque en Palacio o Liverpool los precios estan fuera...
  5. FER

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Dar una opinión objetiva implica expresar tus pensamientos de manera imparcial, basándote en hechos verificables y evidencia, sin dejarte influenciar por emociones personales. Se centra en la información concreta y no en juicios subjetivos. Lo tuyo es un tema personal con el peje; a todos nos...
  6. FER

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Sinceramente pense que tendrias mejores argumentos.. Recuerda que ITJ empezo con vuelos a $1 peso.. Y no recuerdo que dijeran que era competencia desleal.. No estas siendo muy objetivo que digamos.. Porque en comparación MXA esta cobrando 400 veces mas.. Imagino que es por “TUA” y sin duda es...
  7. FER

    Mexicana de Aviación by AMLO

    También comercial no..? Administrada por la FAM pero para uso comercial..
  8. FER

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Hermoso discurso, no hay hechos de tu parte.. Lo unico que si es verdad es que tienen un gran respaldo economico.. Y es el estado, mañana quitan otro fideicomiso y bienvenidos los 330 para volar a USA o Venezuela.. A España no creo que vuelen hasta que se vuelvan a disculpar jaja La competencia...
  9. FER

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Algo que molesta en exceso de los “Chairos” es que no son parciales/objetivos.. Para ellos AMLO es perfecto, si no eres pro-AMLO estas en contra de ellos. Lo cual termina por tirarlos de a locos y ni tratar de entablar una conversación objetiva porque es imposible.. Tristemente este foro es...
  10. FER

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Justo eso iba a decir.. El Logo de la cola que onda..? Muy a la de a fuerzas lo acomodaron jaja Y esa tipografia de “Mexicana” porque..? Y los motores rojos que tienen que ver con los demas colores, que de por si no es como que tenga muchos.. Luego la matricula hasta parece como su fuera...
  11. FER

    FS2020 Lanzamiento

    No lo hagas.. Si te gusta el sim como a muchos de nosotros, Xbox no te va a servir de mucho.. Basicamente se convierte en un juego, aunque puedes conectar controles y teclado mejor en la PC.. Yo uso 4 add ons para correr MSFS en la PC, -La conexion a Foreflight en mi cel -Trafico en tiempo...
  12. FER

    ¿Me quedo o me voy?

    Aguas! Antes si no eras gringo estudiabas en cualquier escuela.. Ahora solo 121.. Osea enfocadas a estudiantes extrajeros como AF y la mayor diferencia es que ellos te expiden Visa de estudiante.. Esta ATP, en Texas habia una super barata y daba Visas.. Esta Flight Safety y Embry Riddle...
  13. FER

    ¿Me quedo o me voy?

    SIN DUDA USA se lleva de calle a Mexico.. Y si puedes empezar con 17 años.. Toma en cuenta que estudiar en AF es el costo de la escuela mas el Housing mas comidas y transporte.. Y créeme no es barato.. Ahora depende para que quieres la licencia de piloto..? Comercial, Ejecutivo..? En Mexico o...
  14. FER

    Un piloto en cabina intentó apagar motores de un Horizon Air E175

    Yo creo que no va a tener licencia ni de piloto recreativo.. Desconozco si está prohibido el uso de hongos.. pero seguro que ir intoxicado si es motivo para quitarte la licencia.. Ya de intentar suicidarte y matar a todos abordo mejor no hablamos..
  15. FER

    Aeropuerto Internacional "General Juan N. Álvarez" Acapulco (ACA/MMAA)

    Me cuesta trabajo creer que Acapulco va a regresar a lo que era antes.. El gobierno le vale madres la seguridad.. Antes de OTIS asaltaban en las autopistas.. Basicamente pasando de Zona diamante era zona de guerra.. Siempre hay trafico y es un desmadre el transito ahi, los autobuses dan...
  16. FER

    Aviones de cartón (como manualidad)

    Ya vas pues si haces otro nos avisas.. ✌️
  17. FER

    Aviones de cartón (como manualidad)

    Igual y te sirve.. aqui puedes descargalos e imprimirlos con mas detalle.. https://creativepark.canon/en/contents/CNT-0011813/index.html Creo que en opalina es el mejor material y en un office max te los imprimen..
  18. FER

    Daltonismo en Guatemala

    El tema es que si tu regresas de USA con un examen medico gringo y licencia gringa la AFAC reconoce el dictamen de la FAA y es mas facil que obtengas un examen médico aprobatorio en Mexico. Por el contrario si regresas de Argentina o Guatemala solo se van a reir de ti..
  19. FER

    Degradación por la FAA a Categoría 2

    Peor tantito.. Pobres de las aerolineas.. Insisto no da una el presidente..
Arriba