Resultados de búsqueda

  1. S

    Escuelas

    Igual y omiti que tengo 38 años y pues no se si sea viable estudiar algo más fuera de mi zona de confort Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
  2. S

    Escuelas

    Gracias pero por mi edad seria complicado llegar ya hacer piloto! Checare los requisitos y ojalá este abierto la convocatoria Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
  3. S

    Escuelas

    Quisiera saber de algún lugar en MMMX para estudiar para controlador! Mi sueño es ser piloto pero mi $$$ no me deja ! Si sirve de algo tengo 2 carreras (ING en sistemas y lic en sistemas ) Gracias por las respuestas! Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
  4. S

    Donde?

    Me pueden decir donde estudió para poder ser controlador? No se si sea importante pero tengo 2 carreras (ING en Sistemas y lic en sistemas computacionales)... Es una carrera? Oficio? Hay oportunidades? Obvio quisiera ser piloto pero el $$$ no me deja ! Gracias Enviado desde mi SM-G973F...
  5. S

    Aeromar atr72, Volaris A320 (sharklets)

    Muy buenos videos gracias!
  6. S

    Duda vivaaerobus

    Pues llame a Cac de viva y que me dice la srita muy amable que no es acumulable que máximo 15kg por persona :eek::eek: según yo creo que les conviene mas que lleve 1 sola maleta pero en fin las ideas de viva!
  7. S

    Duda vivaaerobus

    Nuevamente gracias por sus comentarios ahora me surgió otra duda :confused: Puedo llevar 1 sola maleta que rebase los 15 kg ( compre viva regular) como en otras aerolíneas?? Se supone que tengo derecho a 1 maleta por persona de máximo 15 kg pero no quiero llevar 4 maletas solo 1 de a lo...
  8. S

    Duda vivaaerobus

    jajaja Ojala todo sea mejor!
  9. S

    Duda vivaaerobus

    Gracias por sus comentarios espero que de verdad no sea tan mala como he leido Pues haber que pasa (ojala todo bien) Tengo el pase Vip + pase express ojala lo respeten jajaja Pero que fila de asientos es mejor viajamos 3 adultos y un niño de 4 años (mi hijo) al que también le encantan los...
  10. S

    Duda vivaaerobus

    Les quiero consultar ya que es la primera vez que voy a viajar por esta aerolinea y quisiera que compartan sus experiencias (Buenas y malas) asi como que me aconsejen de que lugar ocupar (#Fila) ya que por logica quiero ventanilla y poco atras de las alas! mi vuelo sale el sabado de mex-trc...
  11. S

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Pues ojala y no sea Atole con el dedo y realmente se enfoquen en levantar el vuelo de esta genial Empresa!! Vamos Mexicana !!! Si se puede!
  12. S

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Que buen comercial la vdd extraño ver esos aviones de Mexicana en los cielos y en las pistas de aterrizaje y despeje
  13. S

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    La verdad que si es triste!! pero MEXICANA va a salir avante!!!!
  14. S

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Pues es Una verdadera lastima esto que esta sucediendo Yo recuerdo todavia cuando volava en esos fokker-100 y los 227 nunca lo olvidare!!! Ojala pronto puedan estar nuevamente entre las nubes! Suerte a todos los que trabajan en Mexicana ya sea directa o indirectamente
Arriba