Resultados de búsqueda

  1. G

    AVION EXPRESS ITALIA en AICM...?

    Hola a todos: En noviembre del año pasado, esperando un vuelo a Cancun a eso del medio día, tuve mi primer contacto con un A320 que me parecio de lo mas extraño, lo vi aterrizar, y con la matricula busque algo de info, encontre que es de una Chartera Italiana llamada Avion Express. No le di...
  2. G

    U2 de la NASA sobre el Mar de Cortes

    Hola a todos: Pues aqui en un rato de ocio, me encontre en Plane finder un vuelo que me parecio extraño sobre el mar de cortes, y cuando vi los detalles, Oooooohhh sorpresa... Un U2 de la NASA. Alguien sabe mas del tema, o de vuelos no comerciales de Estados Unidos sobre territorio Mexicano...
  3. G

    Aeroméxico desde toluca

    BIEN POR AEROMEXICO !! AEROMÉXICO INAUGURA NUEVOS DESTINOS DESDE TOLUCA El regreso de Aeroméxico a esta terminal vendrá acompañado con la apertura de 5 rutas, cuatro nacionales y una internacional. La aerolínea ofrecerá una amplia conectividad tanto nacional como internacional desde el...
  4. G

    Alguien me quiere ayudar a armar un modelo

    Hola Amigos.... buen día!! Mi novia (quien sabe que mi pasion son los aviones), me regalo en navidad un avion P-61 "Black Widow" a escala para armar. Y si bien mi pasion es la aviación, no lo es armar modelos, y no lo quiero echar a perder, porque tiene un gran valor sentimental =( Despues de...
  5. G

    Error en boleto

    Hola, Buen día. Busque un tema relacionado y encontre este: "¿Qué hacer si invertí el apellido al comprar el boleto?", pero al parecer ya esta cerrado porque no me dejo postear nada... Me gustaria saber su opinion... Compre en Volaris un boleto para cuatro personas, pero una de ellas ya se...
  6. G

    Iluminaciòn de pista !!

    Hola: Ojala puedan ayudarme a resolver esta duda. Pero es algo que no me imaginaba, y se me hace bastante raro. Lo busque todo el foro y no encontre nada al respecto. Es mi imaginacion o en el video que pongo abajo, una ves que el avion hizo contacto, bajo la intensidad de las luces de...
  7. G

    Viajar en la cabina

    Hola: Buen día; Yo soy un apasionado de la aviacion, me gusta aprender, no soy piloto ni nada por el estilo pero leo mucho para no ser un "EXPERTO" en aviacion, jajaja como el Harbano Barcelo..... jajajajaja pero bueno. Buscando en los diferentes temas del foro, no encontre ninguno relacionado...
Arriba