Resultados de búsqueda

  1. P

    Cambios en Club Premier Aeromexico

    Ojalá estuviera yo equivocado. Adjunto imagen de mi estado de cuenta donde por una tarifa R hicieron el calculo de 50% sobre una base de 500 y no de 1000 para un vuelo MTY-MEX. Saludos
  2. P

    Cambios en Club Premier Aeromexico

    Nuevos Cambios 1 Abril 2018 Siguiendo con la estrategia de degradación de Servicio de Aeromexico. El primero de Abril con la entrada de las nuevas tarifas tambien Club premier hizo cambios en detrimento del programa. 1. La base de puntos máximos por ruta con los que se hacen los cálculos...
  3. P

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    De acuerdo a informacion que tengo El equipo de trabajo que esta reuniendo Arturo Barahona para operar Mexicana son los ex directivos de Aeromexico que administraron la empresa en sus mejores epocas cuando estaba al frente Alfonso Pasquel. Fueron los 10 mejores años yo considero en la historia...
  4. P

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    De acuerdo a una fuente que no puedo revelar me dice que hay fuertes sospechas dentro de la Administracion Concursal de Mexicana que BMC y TG Group son grupos pantalla creados por los empresarios del Grupo de Accionistas de Aeromexico para meter ruido en la negociacion de seleccion de...
  5. P

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Parece que no son buenas noticias. Alguien ha escuchado algo? les dejo ultima noticia La SCT declarará la quiebra de Mexicana Fuente CNNExpansion La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)...
  6. P

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Mexicana ya valio por 2 razones. 1. Si un grupo como IXE no ve viabilidad en la empresa por las razones que sea envia un fuerte mensaje al resto de los inversionistas y no veo que haya mas a pesar de los sindicatos piensen 2. No habra rescate del gobierno como le apuesta algun sindicato...
  7. P

    Falta de asientos rutas mex-mty y mex-gdl

    Coincido, yo he viajado en la ruta Mex- Mty veo que sobretodo el fin de semana faltan asientos todo esta lleno y los precios por las nubes. Sobretodo Aeromexico que veo que a partir de Septiembre sigue reduciendo el servicio brindado abordo incluyendo Clase Premier por ejemplo antes daban wisky...
  8. P

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Respeto mucho su opinion, y estoy de acuerdo que no es facil ceder el ingreso personal. Pero tambien es una realidad que la viabilidad de ninguna empresa aerea y especificamente Aeromexico esta escrita en piedra y por ende la seguridad de ningun contrato colectivo, al menos no en el mundo...
  9. P

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Mi opinion es que es un buen paso, pero no tiene ningun efecto concreto hasta que pueda esto atraer a inversionistas. Estopodria ser, en todo caso, hasta despues de declararse el concurso. Hasta que sea factible hacer un plan de negocios seria viable hablar de un nuevo inversionista y se pueda...
  10. P

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Aqui podemos ver la vision cortoplazista de los sindicatos. No piensan en le largo plazo, desafortunadamente. No piesan que ceder un poco en le presente les puede evitar ceder todo en el futuro.
  11. P

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Yo creo que aqui lo importante es que ASSA tendra que enfrentarse al mundo de los inversionistas. Ellos van a querer certidumbre sobre sus inversiones y no queran estar en medio del fuego Politico de los ultimos dias. Asi que es hora que el sindicato demuestre que entiende la nueva realidad, que...
  12. P

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Para los que crean que MX esta de mas en el mercado, las lineas aereas vigentes sin excepcion ya empezaron a hacer literalmente su Agosto. Las tarifas desde Viva hasta Aeromexico toda han subido sus tarifas en las ultimas horas. Ejemplo un Mty-Mex que en promedio se cotizaba entre 1700 a 1900...
  13. P

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Lo que pasa es que esta lidereza Clavel le juega al politico creyendo que sus agremiados y el publico somo unos ingenuos (Por no decir la palabrota). No dicen las cosas como son , la empresa esta quebarada punto y no hay lana para pagar sueldos, es decir no hay chamba. Pero a esta gente le...
  14. P

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    La verdad una pena. Yo me quede con bastantes millas, vuelo de MTY a MEX una vez por semana ya me cambie a AM, pero aun hay cosas del servicio de AM que dan de que hablar hace casi 2 meses que mis millas no se acreditan y la gente de Premier solo da escusas. El problema es que al haber cero...
  15. P

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Si lo que dices es cierto mas bien creo que ya no habra mas inversionistas, mas bien ya valio, ojala me equivoque. No creo que ningun inversionista este dispuesto a desgastarse negociando con un sindicato como ASSA y ademas que lo ventanee el Secretario del Trabajo y algunos de la prensa como...
  16. P

    Aeromexico venta de alimentos abordo

    Una concido dentro de AM me comento que dicha aerolinea estaria pronta a lanzar la venta de comida abordo. No tengo mas detalles sobre rutas, menus y si es solo la comida o tambien la bebidas. Mi punto de vista es que si lo hacen en las rutas donde ya no ofrecen nada es decir rutas nacionales...
  17. P

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Coincido con el Cap Andres Morales. Antes que nada habra que preguntarse por que el Secretario Lozano esta tomando posicion de un lado. No tiene sentido ya que se supone que es un mediador y no tiene el porque tomar una posicion. Ahora su calidad de mediador se pone en entredicho. Ayer en...
  18. P

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Apuesto que en estos dias el tema de Mexicana se va a concentrar en la negociaciones con Sobrecargos con Tenedora K. Se ademas, que esto va a calentar a muchos en este foro. Sin embargo hay que ver la realidad. Mexicana es una empresa privada, ademas esta en la quiebra, y el sidicato debera...
  19. P

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Editorial El Universal Mexicana: una errática política de aviación ... Más de Jorge Wheatley ¿Debe intervenir el gobierno mexicano para resolver la situación en que se encuentra Mexicana de Aviación? En mi opinión, no, al menos, no inyectando recursos para capitalizarla; no sería...
  20. P

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Por razones de trabajo vuelo un vez a la semana de Mexico a Monterrey. El dia Viernes tome el vuelo por Mexicana a las 1800 , soy viajero frecuente y tuve acceso a un ascenso. El Vuelo mas o menos lleno ya que habian cancelado frecuencias pero se nota que Mexicana ya esta en las ultimas en...
Arriba