Resultados de búsqueda

  1. gsfb

    6 horas de escala en Miami. Que hacer?

    no pues voy a tomar la de J&J que es una dosis.
  2. gsfb

    6 horas de escala en Miami. Que hacer?

    jajaj a que creen que voy a NY Pero si, en una de esos adelantamos.
  3. gsfb

    6 horas de escala en Miami. Que hacer?

    Caballeros buen día. Próximamente tendré un viaje a USA, la cuestión es que tengo 6.5 horas de escala en Miami. Por ser nuevo para mi no se que tan buena idea sea salir del Aeropuerto/Zona internacional en Miami y visitar tal vez algún lugar cercano, algún parque o restaurant emblemático; no...
  4. gsfb

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Ocurrencias del presidente. Si ya saben que no llega a la mañanera con las ideas bien pensadas y asentadas; y que la mayoría de las cosas que dice nomas es una ocurrencia que tuvo, los periódicos deberían de dejar de darle tanta importancia.
  5. gsfb

    Cuanto tiempo creen que le quede a la carrera de piloto aviador?

    30 a~os para que una maquina pueda ejecutar eficientemente todas las tareas que hacen los humanos en cabina y otros treinta para que empiece a ser opcional llevar pilotos o no en la cabina.
  6. gsfb

    ¿Cuáles son las mejores páginas para rastrear precios de vuelos?

    Excelente, ya la tengo y se mira bien. Gracias.
  7. gsfb

    ¿Cuáles son las mejores páginas para rastrear precios de vuelos?

    Hola amigos, Estoy planeando un viaje por Europa con bastante anticipación y quiero preguntarles cuáles páginas además de skyscanner conocen para rastrear precios de boletos. Sckyscanner me gusta porque te hace llegar notificaciones y correos sobre movimientos en los precios pero no he podido...
  8. gsfb

    Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

    Se pierde lana (mucha) pero se gana capital político. Es claro que al nuevo gobierno le interesa más que lo vean como un sacrificado que como un buen manejador de la economía.
  9. gsfb

    Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

    Es (o era) un juego de Facebook, no se si aún exista.
  10. gsfb

    Sobre la Reputación.

    Spoiler: dirán que los están censurando y coartando su libertad de expresión porque no quieren la cuarta transformación. O alguna succionada del estilo.
  11. gsfb

    El Camino hacia el 2018, López Obrador, Meade, Zavala, Moreno Valle

    Así es, el amado líder nos va a llevar a felicidonia.
  12. gsfb

    El Camino hacia el 2018, López Obrador, Meade, Zavala, Moreno Valle

    ¿Banearlo para censurarlo? Jajajaja. ¿No será por irrespetuoso y peleonero?. Ya lo hacía gozando de las mieles de la revolución bolivariana, solo que como allá el internet no es ni todo ni para todos, por eso no había escrito nada. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  13. gsfb

    Nueve billete de banco de 10 en Canadá

    Uy está bien bonito.
  14. gsfb

    Presentación

    Gracias, saludos.
  15. gsfb

    Ilse y Madison, los halcones que cuidan el AICM

    Buena info (y) (y)
  16. gsfb

    El Camino hacia el 2018, López Obrador, Meade, Zavala, Moreno Valle

    "Le pese a quien le pese" diría el compañero.
  17. gsfb

    El Camino hacia el 2018, López Obrador, Meade, Zavala, Moreno Valle

    Con exactitud ¿a qué se refiere con "berrinchitos"? y ¿qué es votar inteligentemente?
  18. gsfb

    El Camino hacia el 2018, López Obrador, Meade, Zavala, Moreno Valle

    ¿No es la la libertad de elegir votar por quién sea? ¿O nos está regañando? Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
  19. gsfb

    El Camino hacia el 2018, López Obrador, Meade, Zavala, Moreno Valle

    No lo se, si somos honestos Meade no se me hace mala opción, sabe de economía y ha entregado buenos resultados en ese ámbito. Pero de ninguna manera voy a votar por un partido con una ola de gobernadores corruptos y tranzas como son llamados los del "nuevo PRI" y en especial Duarte. Eso de darle...
Arriba