Resultados de búsqueda

  1. T

    Larga espera en LAX

    Estoy cotizando un viaje para fin de año, y hay un buen precio con una espera de 10 hrs en LAX, saben si en el aeropuerto hay un servicio de tour alrededor de Los Angeles? en ICN y SIG existe este servicio para pasajeros con larga espera. agradezco sus comentarios.
  2. T

    Transportacion Aeropuerto - Hotel en CUN

    Hola foro próximamente estaré de vacaciones en Riviera Maya, mi hotel queda retirado de Cancun, reservé en Bahía Principe Coba que está en Akumal, según esto como a 60 minutos del aeropuerto. Saben de algún medio barato para transportarse? he estado cotizando con varios operadores y esta caro...
  3. T

    Servicio de Magnichartes

    Estoy pensando tomar un paquete con Magni con toda mi familia para una semana despues semana santa a Cancun. Seria la primera vez que utilizaria sus servicios. la recomiendan? hace algunas semanas alguien publicó que tenia problemas financieros, que tan cierto es eso?
  4. T

    Duda para viaje a Brasil

    hola foro Estoy planeando un viaje a Rio y Sao Paolo para noviembre, partiría de MTY con conexiones en DFW, mi pregunta es, sí aduanas de USA requiere que los viajeros provenientes de Brazil tengan ciertas vacunas al ingresar a territorio de EEUU, con eso de la fiebre amarilla y demas...
  5. T

    Mex-scl-eze-scl-mex

    Que tal foro, pues hoy me animé a contar de forma exprés mi último viaje que tuve, esta vez a Buenos Aires gracias a la grandiosa promoción de LAN. Pues llegó el día de partir, yo fui de los afortunados en obtener un ticket por la cantidad de 1,689 pesos MXN en el trayecto MEX-SCL-EZE-SCL-MEX...
  6. T

    Mex-scl-eze

    Mañana inicia mi viaje a BAires, fui de los afortunados de LAN, espero con ansias compartirles material fotografico. Una pregunta, puedo hacer check inn online sin imprimir pase de abordar? No tengo impresora
  7. T

    Visita a Cd de Mexico

    Helou people Este mes estaré de visita en CD de Mexico, y tengo pensado visitar xochimilco, se que el tren ligero es una opción para ir rapido y barato, saben si en la misma estación puedo comprar la tarjeta de uso del tren ligero?
  8. T

    Post en Ingles

    Este es un foro en Español, porque se publica muchos pots en Ingles? Deberian los administradores regular esto. saludos!
  9. T

    Pregunta

    Ya a casi un año de que nuestros vecinos sudamericanos (peruanos y colombianos) ingresan a México sin visa, alguien podría hacer un análisis de como se ha comportado el movimiento de pasajeros?
  10. T

    Ayuda vuelo hoy y estoy enfermo

    Hola amigos foreros, ando de vacaciones en chiapas y hoy regreso a mi ciudad pero desde la madrugada tengo diarrea, que pasa si no puedo tomar mi vuelo con aeromexico por mi situacion? No compré el seguro que te vende aeromexico
  11. T

    Transportación en Tuxtla Gtz Airport

    Este proximo puente de Septiembre me voy de fin de semana a San Cristobal de las Casas. Saben como transportarme de forma economica del Aeropuerto de Tuxtla a San Cristobal? Ademas para los amigos que ya han viistado este magico lugar, podran orientarme como tomar un tour a el Cañon del...
  12. T

    Puerto Vallarta

    Hola foro, alguien de ustedes a visitado este puerto en Diciembre? que tal el clima?
  13. T

    Pregunta del AICM

    Hola amigos foreros Tengo una duda, pronto estaré en el AICM, llegaré en un vuelo en la terminal 1, pero después tengo que abordar otro avión en la terminal 2, los tickets fueron comprados de manera separada. como me transporto de una terminal a otra?
  14. T

    Quien a viajado a Santiago?

    hola foro pues este año no hay mucho presupuesto para viajar a europa o asia, que son mis destinos preferidos, ademas que el dollar y el euro estan por la nubes y sobre todo que solo tengo una semana libre. (acabo de tomar una semana de vacaciones en mexico) Uno de los destinos al que me...
  15. T

    Visita a la Cd. de Mexico

    Hola amigos Pues a mediados de Marzo, estaré visitando de nuevo la cd. de mexico, esta vez quiero conocer la zona de Santa Fe, para poder admirar el skycraper del centro financiero y de paso dar un roll por Galerias Santa Fé. como puedo transportarme de mi hotel en el centro historico a Santa...
  16. T

    Transportacion en la Cd de Mexico

    hola amigos del foro, primeramente feliz año, espero que este año podamos volar mucho todos y asi poder leer muchos reportajes :) bien escribo porque quiero que me ayuden sobre como transportarme del aeropuerto al centro historico. En marzo viajo a Cd de mexico en plan vacaciones a pasar...
  17. T

    Tarjeta Priority Pass

    Amigos foreros Alguno de ustedes tiene membresia de esta tarjeta? Me estan ofreciendo la tarjeta Platimun de Scotiabank el cual entre su valor agregado viene la membresia de este club. Pero segun revizando la pag. web de Priority Pass veo que en muchos salones de diferentes aeropuertos del mundo...
  18. T

    Han comprado en Expedia Mexico?

    hola buenos dias Necesito de su ayuda, estoy planeando ya mi viaje para el 2013, esta vez regresaré a Korea despues de dos años de haber pisado por primera vez la tierra del ganma style jejeje bueno el tema es que cotizando con expedia mexico el costo del boleto redondo para mayo 2013 con...
  19. T

    Han tenido experiencia en un Crucero?

    Hola foristas Pues estas vacaciones tomaré un crucero al Caribe, con la compañía Carnival Cruise Line saliendo desde Galveston, Tx. será la primera vez que cambio un avion por un barco jejejeje, alguien ha disfrutado este tipo de transporte All Inclusive? algunos tips?
  20. T

    Pregunta sobre Copa y Taca en MTY

    Alguien del foro nos podria pasar los datos de los pasajeros movidos por estas aerolineas desde el inicio de sus operaciones? gracias seria interesante ver los numeros no creen?
Arriba