Resultados de búsqueda

  1. I

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Yo te puedo decir que ya hay la disposicion de los socios de invertir, ya que se renogociaron muchas cosas.
  2. I

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Aguas con la gente del 5 de febrero ya no va ninguna, todas investigadas por lavado y transporte Actualmente, todavia no agarraban a Garcia Luna Quien es ese de cap_solutions que se metio de repente Un consejo Edgar, cierra tu foro De cuates Le tiran mucho a la que nos da de comer Y con...
  3. I

    Interjet: resultados operativos y financieros

    si mas chico, pero yo diria un Interjet renovado amigo.
  4. I

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Creeme que con la devolucion de equipos y renegociacion de contratos ya se gano mucho terreno, algo que yo creo todos los dueños de aerolineas quisieran hacer ahorita pero no se les dio la misma coyuntura, empleos quisa se pierdan algunos de momento pero ahi va a seguir la mata dando por mucho...
  5. I

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Lo que hace falta es inyectarle
  6. I

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Esque aqui muchos no ven que la diferencia entre itj y mxa esque A mexicana sus dueños si la queria tronar, y en itj si la quieren salvar sus dueños, se han tomado algunas decisiones poco afortunadas pero le quiere echar ganas para sacarla del atolladero, esa es la gran diferencia.
  7. I

    Interjet: resultados operativos y financieros

    A los que quieren que truene nomas no se les hace compas...
  8. I

    AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

    tienes razon pero Delta ahorita esta viendo su survival, ya bajaron como 100 naves minimo, olvidala de amx, pero si lo que te doy la razon es que el gobierno ayude parejo, en la forma que sea, amen.
  9. I

    AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

    Como ultimo aqui se que varios saben quien soy y que voy y vengo de empresas, se como se maneja el poder.
  10. I

    AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

    Mejor ya no le tiren a la familia Aleman, mi consejo, tomenlo como quieran.
  11. I

    AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

    Algo drastico va a ocurrir, pero ya no veo a lala metiendole dinero bueno al malo, por otro lado los Aleman van a decidir como queda esto, lo veo mas probable.
  12. I

    AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

    Y en aspa ya estan por ahi, se necesita que algo dtastico ocurra , ni modo ha pasado y es tiempo.
  13. I

    AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

    Si, pero los hanpones de amx (tricio haro) los conozco por ser de por alla y no son nada del agrado de amlo, y no solo por enemigos politicos, va mas alla a cosas que mejor aqui no menciono, pero van por la linea de calderon.
  14. I

    AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

    No creo que se apoye a ninguna aerolinea con dinero, pero condonacion de impuestos a pagos chiquitos etc etc, pero al parecer a este gobierno no le importa que el pais se quede sin empresas de aviacion, conociendo a este preciso ha de decir, pues ahi ejtan los autobuses!!
  15. I

    AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

    Si el gobierno rescata alguna alguna empresa no sera amx, Lamentablemente los Tricio son de esos empresarios fifi que hicieron campaña encontra de Amlo en las elecciones , entonces la veo dificil, pero todo puede pasar.
  16. I

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    A como esta la cosa ya no le apostaria a ningun caballo
  17. I

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Pues si pero asi como se los han llevado, los traerian en fa, ojala y que nadie pierda su empleo
  18. I

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Bueno pues entonces les cayo como anillo al dedo
  19. I

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Pues veo mas saludable que ahorita una empresa se contriga en relacion al contexto que se vive, que tener decenas de aviones sin volar y sigan pagando rentas, opinion personal.
  20. I

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Ah y me falto agregar que amx no es del gusto de este gobierno precisamente.
Arriba