Resultados de búsqueda

  1. bleuprofond

    Algun repaint 737 PIC Wilco ?

    bushido444.. ya te respondí con la información, cualquier cosa estoy a la orden. Saludos
  2. bleuprofond

    Algun repaint 737 PIC Wilco ?

    bushido444... mañana por la tarde noche te los envío, ahí los tengo en el respaldo. Cuál es tu mail para pasarte los archivos comprimidos? Saludos.
  3. bleuprofond

    Duda con Captain Sim

    Geramador... probaste el contacto por Facebook? Te lo comento ya que yo compre MMGL par FSX de Magsoft, como tuve algunas malas experiencias en compras en otros sitios en linea trate de contactarlos por diversos medios para tener otra opción de pago (incluso aquí en el foro) y no tuve...
  4. bleuprofond

    Que tal piloto319, buenas tardes. Siempre me anime a realizar la compra y no tuve problema. Lo...

    Que tal piloto319, buenas tardes. Siempre me anime a realizar la compra y no tuve problema. Lo hize con pago con tarjeta y los contacte a traves de mensajes del Facebook y ahi si te dan respuesta con rapidez. Saludos.
  5. bleuprofond

    Buenas noches. Me interesa comprar el escenario de MMGL para FSX, he ingresado a su pagina pero...

    Buenas noches. Me interesa comprar el escenario de MMGL para FSX, he ingresado a su pagina pero solo hay opcion por Simmarket y Paypal. Desgraciadamente tuve malas experiencias en ambas formas de pago. Hay otra forma en la cual puedo hacer la compra del escenario? Es posible realizarlo por...
  6. bleuprofond

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    Buenos días.. alguien tiene el dato de cuando fue el anterior cambio de designador de pista aquí en Gdl? O alguna referencia del tiempo estimado para que está situación se presente? Gracias, saludos.
  7. bleuprofond

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    Buenas tardes... hace unos días el Sr Martín Pablo Zazueta Chavez publica en su cuenta de Twitter la información respecto al cambio de designador de pista, comparto la información. Saludos. Fuente (copia textual): https://twitter.com/mzazueta1 Crédito del vídeo e información: usuario mzazueta1...
  8. bleuprofond

    ¿Cuánto cuesta el dominio FSMEX?

    Buenas tardes... efectivamente he notado la disminución de temas, tráfico y actividad en el foro pero en mi punto de vista es una situación generalizada. Hay mucha oferta y novedades para todos los gustos; la demanda joven por lo general se enfoca a otros rubros como Facebook, WhatsApp...
  9. bleuprofond

    Del Recuerdo... An-225 En MMGL

    Buenas noches... reviviendo este tema. Alguien tiene más fotografías de esta visita del AN-225 a Guadalajara? Ojalá también si pudieran compartir algo más sobre esa visita estaría interesante, hubo alguna otra? Saludos.
  10. bleuprofond

    Un vuelo de Ryanair con destino a Sicilia sobrevuela una tromba marina

    Buenas tardes... comparto esta fotografía que vi hace unos días en Internet, me pareció nada común y por lo tanto espero les agrade. Saludos. Fuente: https://www.tp24.it/2021/12/10/cronaca/un-volo-ryanair-diretto-in-sicilia-sorvola-una-tromba-marina-le-immagini/171702 Credito de la imagen: no...
  11. bleuprofond

    Algun repaint 737 PIC Wilco ?

    Fer710... te actualizo el dato de los links de FlightSim (en cada textura es el segundo que te anexe bajo el nombre del archivo). Proporcioname tu correo para enviarte el archivo comprimido que contiene las texturas extras que no estan incluidas en el listado que esta abajo, son la mayoría para...
  12. bleuprofond

    Repaint Aeromexico Express

    Revan Shan... checa tu correo, ya te la envie. Saludos.
  13. bleuprofond

    Repaint Aeromexico Express

    Revan Shan... Dame chanza y mañana o el domingo te la hago llegar, saludos.
  14. bleuprofond

    Incendio Bosque de la Primavera (Zona Metropolitana de Guadalajara) desde el aire

    Ikermerida... Ese incendio fue en la fecha de la publicación del post, saludos.
  15. bleuprofond

    Instalacion FSX con los FLYMEX.....

    Capiluisval... contactame en mensaje privado o a mi ID en Yahoo. Saludos.
  16. bleuprofond

    Coloquio "Tormentas severas y la aviación"

    Buenas tardes...el día de hoy ví en internet esta información que les comparto y espero sea de su interés, en particular el segundo tema. Ambas serán a las 9hrs y se transmitirán vía Facebook de ciesas.oficial En el link fuente encontrarán la información para inscribirse. Saludos. Fuentes...
  17. bleuprofond

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    Buenas noches... el día de hoy por la tarde pase por la carretera al exterior de el Aeropuerto de Guadalajara y alcance a apreciar la nueva ubicación de estas aeronaves. Se encuentran en la parte posterior de los estacionamientos Air Park asi como iPark justo a un costado de donde se aprecian...
  18. bleuprofond

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    Buenas noches... y continuando con el mismo post fuente, comparto estas fotografias y video respecto a la reubicacion del DC9-15 de Aerocalifornia. El mismo Sr. Zazueta indica que es parte de acciones para la continuidad de la segunda pista. Alguien puede compartir mas informacion sobre su nueva...
  19. bleuprofond

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    Buenas noches... comparto con ustedes este video sobre las nuevas luces de destello en el Aeropuerto de Guadalajara. Saludos. Por cierto, en dicho post fuente el usuario Sr Alberto H Zapopan le consulta al Sr. Zazueta sobre la posibilidad o planes a futuro de iluminar la pista 28-10 (Me...
  20. bleuprofond

    Azafata de Emirates en lo mas alto del Burj Khalifa

    Buenas tardes... el dia de hoy salio esta nota en el sitio web de Yahoo respecto a una campaña publicitaria de Emirates que es increible. Solo el ver ambos videos nos hace dudar si es real o no pero ellos manifiestan que si, que opinan? Quien dice YO... Saludos. Fuente de la nota...
Arriba