Resultados de búsqueda

  1. E

    Degradación por la FAA a Categoría 2

    Esto es como en el beisbol: hasta que no se cante el "playball".
  2. E

    Degradación por la FAA a Categoría 2

    ...con una reunión. Y bien lo señala alguien mas arriba es la AFAC la que esta degradada no el AICM. Pura basura barata al estilo de Obrador. Aunque de lastima la FAA nos regrese a la categoría 1 los problemas en la AFAC van a seguir igual o peor si esto es posible. Se necesitan cambios de...
  3. E

    Degradación por la FAA a Categoría 2

    Salta a las luces la confusión mental de Obrador, a el la aviación mexicana le vale una sombrilla. Ahora resulta que todas las deficiencias operativas de la AFAC se resuelve
  4. E

    Degradación por la FAA a Categoría 2

    ¿Saben por qué México se encuentra en la categoría 2? Porqué no hay categoría 3.
  5. E

    Degradación por la FAA a Categoría 2

    Demasiado tarde. El palo ya está dado. Solo queda una lucecita encendida: la SCJN.
  6. E

    Propuesta de reforma ley de aviación civil. Cabotaje y aerolíneas bienestar.

    No debemos agradecerles que hayan excluido el cabotaje, nunca debieron haberlo propuesto en primer lugar.
  7. E

    Sedena busca operar su propia aerolínea

    ¿Porque no mejor el presidente se espera hasta que podamos fabricar aviones en algun lugar del territorio nacional? Así redondeamos lo nuestro.
  8. E

    Propuesta de reforma ley de aviación civil. Cabotaje y aerolíneas bienestar.

    Cuando se habla de secretaria de la defensa nacional en realidad nos estamos refiriendo al ejército mexicano ya que la FAM no tiene ninguna ingerencia en dicha secretaria, ¿o acaso conocemos algun piloto aviador que haya sido secretario de la defensa? claro que no. Ni lo habra por ley. En estos...
  9. E

    Sedena busca operar su propia aerolínea

    Todo eso es una gran locura y una gran falta de seriedad de parte de la DGAC ahora AFAC. El rumor de poner en operación una aerolínea del ejército es en si mismo una aberración. La noticia de que el presidente va a permitir el cabotaje es otra más de esas necedades. No saben ni de lo que estan...
  10. E

    Degradación por la FAA a Categoría 2

    Si la AFAC no puede organizar correctamente los examenes para licencias ¿como van a resolver las 28 discrepancias para regresarnos a la cat 1. A proposito, si la hubiera podríamos caer a la cat 3, suerte que nada más sean dos.
  11. E

    Ayuda con TODOS los costos de tener un Cessna 421C y volar 400 horas al año?

    Sr. Martin Vega: me gustaría platicar con usted sobre este tema de su interes, si fuera posible me contactará en: [email protected]
  12. E

    Aeropuerto Internacional "General Abelardo L. Rodríguez" Tijuana (TIJ/MMTJ)

    El instinto de perpetuar la especie es muy poderoso.
  13. E

    AMLO anuncia feria en Santa Lucía para vender aviones y helicópteros de gobierno

    Eso que van a hacer en el medio aeronáutico es totalmente innecesario, o sera que los habitantes de Los Reyes Tecamac andaran interesados en adquirir un G-650 ? o tal vez un Agusta. Es otra fantochada más del satrapa con bastón de mando.
  14. E

    Aeronaves TSM - Flota Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

    Como parte del proceso de conversion a carguero a todos los aviones se les remueven los baños, conexiones, tuberias, etc. para ahorrar peso y espacio.
  15. E

    Air France (A330) 447 desaparece en el Atlántico

    ¿Ya se llegaría a una conclusión sobre las causas del accidente?
  16. E

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    zafrazkyxyz: Buena apreciación, dentro de esas 5 solo una pregunta: ¿Mexicana fue o sigue siendo la pauta de la aviación comercial en México? Pregunta: ¿porqué solo Mexicana? Porqué no preguntarle a los secretarios de estado que han hecho para atender, no digo defender, solo atender el...
Arriba