Resultados de búsqueda

  1. 7

    Recuento de todos los 747 que han aterrizado en México D.F.

    Ademas de todo lo mencionado anteriormente, me toco ver vuelos regulares y charters con 747 de entre los 70s, 80s y 90s a las siguientes aerolineas. EL AL (Pax y Carga), Braniff, ALITALIA (Pax y Carga), JAL Cargo (742 y 744BDSF), ANA, Condor (742 y 744), QANTAS 747SP, CORSAIR 744, AIR CHINA...
  2. 7

    SV wants to fly to MEX(and other destinations)

    Hola foro ! Segun el foro de Airliners.net se mensiona que Saudia quiere volar a MEX, sera esta una nueva falsa ilusion o en verdad se podra materializar ?...el tiempo lo dira pero a mi me gusta la idea !! Aqui el link...
  3. 7

    A la venta: libros de aviación FAM

    Libros de aviacion FAM. Hola Isidro, Te envie un MP. Saludos. 747fan.
  4. 7

    Cathay Pacific Cargo inició operaciones en GDL ( FOTO )

    Hola Foro, Alguien en GDL que pueda confirmar si siempre llego el vuelo de CX o no ? Gracias !!
  5. 7

    Parte de mi coleccion 1/400 #2

    ED FORCE ONE, muchas felicidadaes, hermosa y muy grande coleccion !! Ya ni te pregunto cuanto has invertido en ella, pero si te solicito (si te es posible) que me compartas una o dos fotos de tu coleccion de todos los BRANIFF que se ven ahi, pues soy fan de esta colorida aerolinea. Muchas...
  6. 7

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Interjet aumenta su flota e infraestructura Hola Foro, ...Y a todo esto, ¿alguien sabe que matriculas portaran los primeros SSJ-100?:confused:
  7. 7

    Noticias Lufthansa México

    Lufthansa analiza la ruta Mexico-Munich Hola foro, Alguien sabe como fue en general la operación de este hermoso 747-8I en MEX?...me refiero a las dimensiones del avión con respecto de el espacio de la plataforma en la T1 y que tan limitado fue el espacio que quedo libre para los otros 747s...
  8. 7

    FedEx 2 MD11 en TLC

    Hola Foro, Nope, no son MD-11s, son dos MD-10 y la razon por la que estan, es porque uno de ellos tiene un probelma mecanico con el motor #1 y el segundo avion es el vuelo del dia. En temporada alta (Sep-Dic) si suele haber dos aviones diarios. Saludos.
  9. 7

    Magnicharters - Flota 737-300/500

    737-300 para Magnicharters Hola Foristas, Me comento un amigo que esta bien empapado con lo que pasa en MAGNI que ya llego el primero de dos 737-400 y que son ex-LOT, busque en Skyliner y otros sitios donde hay lista de produccion y no encontre nada. Alguien que pueda proporcionar los...
  10. 7

    Busca Air France-KLM que su A380 aterrice AICM

    Hola Foro, Yo quiero agregar a todo lo antes mencionado que el A380 si puede operar en MEX, lo único en lo que tengo duda es en el lugar donde se pueda parar en la T1 y T2, quizás las posiciones de contacto requieran ajustas menores y eso seria todo, porque las calles de rodaja y las pistas...
  11. 7

    Se confirma Vuelo Carguero Lufthansa a MMGL

    Hola, Buenas noches foro, En resumen los vuelos cargueros que operan en GDL son los siguientes: AIR FRANCE CARGO 744F (Ocasionalmente 777F) DO-JU. CARGOLUX 744F Y 748F DO-MI. ATLAS AIR 748F LU-VI (Trae los colores de panalpina pero es operado por Atlas Air) FEDEX MD-11...
  12. 7

    Concorde en México

    Hola foro, XB-SIJ, lafmex y rusland, corroborando datos mas precisos acerca de el concorde, los motores eran RR Olympus 593, en su primer vuelo de demostracion a la Cd de Mexico traia los colores de AF(Lado Izquierdo) y British Airways(Lado derecho) , no era la de BOAC, la matricula que...
  13. 7

    Venta de aviones a escala para armar excelentes precios

    Buen dia Capi, Me interesa ver la lista de modelos a escala 1/144 (si es que hay) y me adelanto un poquito por que tambien quisiera ver la lista de libros, revistas y calcas, seria posible verlas ya ? Mi correo es [email protected] Gracias y Saludos.
  14. 7

    Cargolux 748F @ MMMX

    Hola Foro, OHMFDZ, Cargolux tiene 2 frecuencias semanales a GDL via MEX los dias miercoles y domingo su hora de llegada a GDL es a las 20:40 aunque casi siempre llega tarde y en consecuencia muy dificil de ver en el dia. Estos vuelos de CLX ya tienen algunos años operando a GDL. Saludos.
  15. 7

    40 años: L1011

    40 años: L1011 Hola Foro, Ahh !!... que chulada de avion el fabuloso L-1011 Tristar, recuerdo alla a principios de la decada de los 70s cuando mi papa me llevaba a el mirador del AICM a ver los atterizajes y despegues de los aviones de la epoca y los que mas me impactaban por su tamaño eran...
  16. 7

    Boom de los 90's! Muchas Lineas Aereas Nuevas!

    Boom de los 90's! Muchas Lineas Aereas Hola Foro ! Que gratos recuerdos de aquellas lineas aereas mexicanas de los 80s y 90s. Y a proposito, habra alguien que pudiera compartir alguna foto de el Fokker 100 pintado con los colores de AeroMonterrey ? (mismo esquema que los F27s). Saludos.
  17. 7

    Air Tribe, línea carguera mexicana

    Hola XA-DLB, UUFFFF !! entonces me que de corto, el asunto es mas serio !...Acaso no hubo la opcion de hacer una demanda laboral para que se liquidara a los empleados que faltaron de recibir su finiquito ? Insisto, que mal que haya quebrado Regional Cargo por donde se le vea ! Alguien sabe la...
  18. 7

    Air Tribe, línea carguera mexicana

    Hola Foro, Que triste lo de Regional Cargo, pero bueno al menos alcanzo la lana para liquidar a todo el personal. Alguien sabe la fecha exacta de la quiebra de Regional Cargo ?...Junio del 2011 es correcto ? Saludos.
  19. 7

    Air Tribe, línea carguera mexicana

    Hola Foro, Asi es el XA-UPL estacionado en GDL ya por casi un año fue traido por AirLink y aunque este clasico turbohelice tiene rotulado en el fuselaje justo abajo de la cabina de pilotos de lado izquierdo el titulo de ¨PERSONAS Y PAQUETES POR AIRE, S.A DE C.V¨ ahora renombrado Air Tribe (me...
  20. 7

    Aeronaves TSM - Flota Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

    Ya llegó el DC9 de TSM Hola foro, OK, el CV-580 al que hacen mension, sigue en GDL y ahora tiene la matricula XA-UPL (S/N 24) ex-N584E. Segun la informacion que me pasaron este historico avion pertenece a airlink pero sin confirmar este dato todavia. Saludos.
Arriba