Resultados de búsqueda

  1. S

    Busco Avioneta o ultraligero en renta

    Que tal, estoy buscando una avioneta o ultraligero en renta en el DF, es para filmacion en la zona del ajusco, pasenme precios y opciones. Gracias
  2. S

    Intercepcion aerea en sinaloa

    http://www.tu.tv/videos/intercepcion-aerea-en-la-sierra-de-chihu Creditos de busqueda:¦·Füµ®€R·¦·, Todo por mexico foro
  3. S

    Sedena indaga mantenimiento de helicópteros

    Aunque la “guerra” inventada por Felipe Calderón en contra de los cárteles de la droga ha dejado de ser una “guerra” por designio de él mismo, es una realidad el incremento en los fondos públicos destinados para que las Fuerzas Armadas puedan adquirir mejor armamento y más aeronaves que les...
  4. S

    Alguien mas los vio?

    Bueno que tal, fijense que ayer en la madrugada como a las 12:35 paso un grupo de mas o menos pude contar 5 o 6 helicopteros de poniente a oriente mas o menos a la altura de Santa Fe para que se ubiquen, me saque de onda y mas por la hora que era, pude mas o menos distinguir algunas siluetas y...
  5. S

    IL-2 Sturmovik

    Bueno que tal compañeros quisiera saber que usuario de este foro tiene el simulador aereo de combate IL-2 Sturmovik forgotten battles, la verdad me gustaria hacer un grupo aereo usando Hamachi, tambien quisiera saber si alguien tiene Mod's de la FAEM y que rolara los links se lo agradeceria...
  6. S

    Caracteristicas de los Aviones de ala fija y rotativa de la FAM.

    En este link aparecen los aviones y sus especificaciones: http://www.sedena.gob.mx/pdf/art_int/Caracteristicas_Aeronaves.pdf Curiosamente ya incluyen a los EC-725 pero tambien incluye al AN-32 que sabemos que el ultimo "ejemplar" se estrello hace poco.
  7. S

    Avion en el IPN

    Bueno compañeros hoy iba pasando por el la voca 4 y vi un jet no se que modelo era pero voy a ver si le puedo tomar una foto, estaba en el estacionamiento y se vee desde la calle, alguien sabe por que lo tienen ahi? Lo vi como desde el miercoles, haber si pueden darse una vuelta por aca para...
  8. S

    Duda de una Sony Handycam!

    Hola que tal compañeros fijense que acabo de adquirir una Sony Handycam DCR-HC-32 de mini DV y ya la estrene en el desfile del 16 de septiembre, mi duda es que la PC no lee la USB cuando la conecto, ya le baje un driver y un picture package pero cuando lo conecto y lo abro me dice: "para...
Arriba