Resultados de búsqueda

  1. capmanuel

    Drones Toluca

    Buenas tardes, Iniciando con este proyecto, vamos empezando y tratando de mejorar cualquier precio. Visiten y denle like a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Drontoluca Pronto con envio a toda la república Mexicana. Saludos.
  2. capmanuel

    Pantalones p/uniforme

    Buenos dias compañeros, Tengo pantalones nuevos para el uniforme azul o negros en venta. No son de los que venden en los pilot shops que luego parecen cartón. Estos son hechos en México y de excelente calidad. Su precio $500. Si gustan verlos dejenmelo saber, me encuentro en Toluca.
  3. capmanuel

    Aterrizando en Tampico

    Les comparto un video aterrizando en Tampico el Citation VII, yo en el asiento izquierdo. Los invito a que vean mis otros videos del canal. Subire mas en estos dias. Saludos. https://www.youtube.com/watch?v=EWL4nsH0_ds
  4. capmanuel

    G200 Challenger 600 ó Legacy 600

    Buenas tardes, Mi patrón esta decidiendo entre comprar uno de esos tres. No sin antes investigar cual conviene mas. Costo de operación, facilidad de atención al cliente para mantenimiento (punto muy importante), y el que tenga mejor reputación. En realidad me late mucho el Legacy 600 pero...
  5. capmanuel

    Examen Médico D.F

    Buenas tardes compañeros; Alguien de ustedes sabe algún doctor o institución privada en el D.F que realize dicho examen? Gracias.
  6. capmanuel

    Licencia Comercial DGAC a FAA.

    Buenas noches, Actualmente tengo mi PPL con IR y C650 SIC rating. Pregunta, puedo (y como) convalidar la CPL mexicana a FAA? Recuerdo que para mi IR presenté un written test el cual aprobé y presenté el papel donde decía que lo habia aprobado ante el FSDO para que me anotaran dicho...
  7. capmanuel

    Que tan cierto/confiable será esto?

    http://faa-cfi.com/index.html Alguien ah tenido alguna experiencia al respecto o,conoce a alguien que si? Saludos!
  8. capmanuel

    Incidente ADN

    Mman 261702z 01004kt 7sm bkn030 27/20 a3007 rmk 8/500 hzy rwy 11/29 acft damage
  9. capmanuel

    Tabulador de Salario

    Que tal. Pues quiziera saber si alguien sabe y/o me puede proporcionar un tabulador de salario de un piloto de acuerdo al avion que vuele. Esto seria para aviacion ejecutiva. Muchos sabemos los rangos de salario en los que anda nuestro trabajo en base a nuestro avion, pero quiziera saber si...
  10. capmanuel

    Cae aeronave en Jalisco; mueren 2

    Cae aeronave en Jalisco; mueren 2 La aeronave cayó en los límites con el Municipio de Atotonilco El Alto Emmanuel Hernández / Corresponsal Guadalajara, México (4 marzo 2011).- Un saldo de dos muertos y cuatro personas gravemente lesionadas dejó un accidente aéreo ocurrido en el...
  11. capmanuel

    Numero telefonico Departamento de Licencias

    Alguien lo sabe? Gracias
  12. capmanuel

    Es necesario tener licencia comercial para obtener capacidad de citation 650?

    Pues la pregunta es bastante clara hehe.... espero sus respuestas. Muchas gracias de antemano.
  13. capmanuel

    Se desploma avioneta en Puebla

    Les dejo la nota... Sábado, 25 de Septiembre de 2010 (Últimas Noticias) Se trata del empresario poblano José Julián Dib Álvarez que iba como piloto y José Luis García Vázquez, copiloto, ambos de 45 años de edad. PUEBLA, Pue., (EL UNIVERSAL).- Dos personas murieron luego de que la...
Arriba