Resultados de búsqueda

  1. jeradoca

    Primer X- Country [Video]

    Exelente video y Muchas Felicidades! Me gusta este video porque parece que uno va piloteando tomare encuenta los angulos y la perspectiva de la pista para utilizarlos en el simulador. Felicidades!.
  2. jeradoca

    Endeavour Yucatan Mexico (Ahora en Discovery News!)

    Felicidades Noe! ya eres reconocido internacionalmente y por una de las cadenas mas conocidas mundialmente.
  3. jeradoca

    Cancun 2011 Como nunca antes!

    Noe solo quiero felicitarte por ese proyecto que estas haciendo lo poco que nos has podido mostrar muestra mucho lo estructurado que lo tienes y lo mas importante es que tienes la pasion por las aeronaves como a la mayoria de nosotros que estamos en este blog. comentanto en cuanto a la cultura...
  4. jeradoca

    ¿Conoces a alguien que su sueño sea volar en avión y no haya podido hacerlo?

    Yo tambie he volado en algunas ocaciones como pasajero pero seria una experiencia de sueño estar en la cabina durante un vuelo, al menos seria otro sueño para el programa de volaris.
  5. jeradoca

    B-17 en HD

    Esta bien fregon!
  6. jeradoca

    Recomendacion de joystick

    En mi opinion los fligt simulator estan diseñados para correr con pentium cuatro, dual core y core2 duo que es el que yo tengo, no habia corei3,i5 e i7 ( lo tengo en el trabajo ) la clave esta la tarjeta de video, la computadora de escritorio es mejor porque necesita mejor sistema de...
  7. jeradoca

    Aqui reportandome soy jeradoca de fsmex solicitando un add on del piltus de la FAM

    Aqui reportandome soy jeradoca de fsmex solicitando un add on del piltus de la FAM
  8. jeradoca

    Pilatus FAM

    El que tengas no importa, tuve la oportunidad de ver la cabina, el set up, check list, cuando rodo a la pista y despegue estuvo de lujo en la base de ensenada, tambien sobrevolaron dos sobre una playa de ensenada a unos cuantos metros del agua, se levantaron hicieron un barrilete ( Loops )fue...
  9. jeradoca

    Pilatus FAM

    Alguien tiene el pilatus de la FAM para fsx freeware? Se los agradeceria mucho. Gracias.
  10. jeradoca

    Airbus A300 Aerounion-Fedex para FS2004 y FSX

    Gracias compañero por su aporte.
  11. jeradoca

    Voz al aterrizar

    Gracias no haia tenido oportunidad de leer los posts los probare hoy en la noche que llegue a mi casa y les comento, estoy utilizando el fsx creo que me serviran.
  12. jeradoca

    Voz al aterrizar

    Ok gracias por tu ayuda.
  13. jeradoca

    Voz al aterrizar

    Buenos Dias! Alguien sabe como se activan o si no viene con FSX el voz de la computadora que te dice al altitud al aterrizar y la alarme cuando quitas el piloto automatico? Gracias.
  14. jeradoca

    ZURICH AIRPORT - Summer Time

    Exelente video.
  15. jeradoca

    Se pixelea al entrar aeropuertos de Flmex

    O quema los monitores jajajaja, esta bien chin*&&^%%.
  16. jeradoca

    Se pixelea al entrar aeropuertos de Flmex

    Ya revise esa tarjeta esta super bien pero esta cerca de los 400 dls ahorita no puedo pero sera mi meta para diciembre, posiblemente me anime por los pedales ( Rudder ) ya que quiero experimentar lo que hacen los verdaderos pilotos solo tengo un joystick Sitek 45 pro y despues el yoke a ver que...
  17. jeradoca

    !!!!Subasto CH Flight Sim Yoke USB¡¡¡

    En que quedo la subasta no hubo ganador o que rollo?
  18. jeradoca

    Se pixelea al entrar aeropuertos de Flmex

    Pues ayer porfin me puse a cargar el win7 64 bits en un disco nuevo de 500gb 7200rpm ya no instale el acelerador y corrio muchisimo mejor, tambien la cambie la fuente de poder a 700w asi que solo me falta conseguir una mejor tarjeta de video alguien me recomienda una mejor que la ATI radeon 4530...
  19. jeradoca

    Se pixelea al entrar aeropuertos de Flmex

    Soporta hasta 4bg pero necesito cargar el win en 64 bits que me la traje al trabajo creo que ahora lo voy hacer, y en cuanto al rendimiento de la tarjeta la GeForce 6800 ultra es 256 mb asi que no me fue lo que esperaba y me dio mejor rendimiento la ATI radeon 5430 HD de 1gb aunque no trae...
  20. jeradoca

    Se pixelea al entrar aeropuertos de Flmex

    Tengo 3gb de ram quiero ampliarme a 4 pero necesito poner el windows de 64 bits y ahora he estado ocupado pues lleva casi todo un dia volver a cargar todo de nuevo, el disco duro no recuerdo la marca pero es de 80gb creo no es sata me acabo de comprar una fuente de poder de 700 wats para poner...
Arriba