Resultados de búsqueda

  1. J

    NAMC YS-11A en MMCY (Celaya)

    EL EYE si no me equivoco no es el único operativo en México, en SLW hay dos de Halcón Servicios aéreos, y Aerodan tiene otro, casi no vuelan pero hay estan y estan operativos.
  2. J

    Spotting

    y van a estar spoteando en CUN???
  3. J

    Hoteles en Xcaret

    Orale NewHope esa no me la sabia, ha de estar muy bien esa onda que te incluya las entradas ya que de por si estan caras,aunque vale mucho la pena, yo vivo acá en Cancun y no sabia de esa onda, pero que bueno que le aclaraste al compañero su duda.
  4. J

    Hoteles en Xcaret

    Amigo Xcaret es un parque de aventura, no hay hoteles, donde deberias de buscar hoteles si vas a visitar Xcaret es en Playa del Carmen que es lo mas cercano, la riviera maya, o inclusive en Cancun, y por transportacion al parque no vas a batallar
  5. J

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Una pregunta a la gente que esta esperando el regreso de aviacsa, en el cual me incluyo ya que tengo que viajar en diciembre y los vuelos por las otras aerolineas han ido a la alza en las ultimas semanas. Si es que van a volver cuando empiezan a vender boletos, digo creo que si van a empezar a...
  6. J

    Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN/MMUN)

    Lastima por la gente que no verán el clima caribeño en su esplendor, esperemos que durante su estadía mejore el clima y se vayan enamorados de Cancun, asi veremos mas heavys por estos lares.
  7. J

    Aeronaves TSM - Flota Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

    Orale que buenas fotos Andre ya nada mas faltan las de los DC9 cuando esten completitos
  8. J

    Aeronaves TSM - Flota Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

    El en post que se comento esta noticia igual no se presto mucha atención, pero como comente, Aeronaves TSM va a recibir 4 equipos DC9 de los cuales dos tengo entendido que ya estan en SLW, uno ya con los colores de la empresa, tambien comentaba que no se le ha dado mucha importancia a la empresa...
  9. J

    Spottear en Cancun

    Yo vivo en Cancun y lo mismo pensé, he tratado de buscar un buen lugar al menos para ver tranquilamente los aviones pero nomas nada, y si he visto las fotos que comentas Voladorcap solo babeando, porque ha de estar difícil entrar. Hay una carretera que corre al lado de la pista, pero igual cubre...
  10. J

    Analisis de accidentes de AEROUNION o USA JET ?

    Yo creo que estos dictámenes tardan tiempo en salir, en el caso de Aerounion que es un caso mas reciente. Con respecto al caso del accidente del DC de USA JET, me toco vivir de cerca los movimientos que se hicieron con gente de la FAA y la NTSB de USA, venían con la espada desenvainada a querer...
Arriba