Resultados de búsqueda

  1. P

    Volaris ¿No más shuttle en TLC?

    Hola a todos: No se si ya se haya tocado el tema pero yo apenas me llevé la sorpresa de que no está operando el servicio de shuttle entre el aeropuerto de Toluca y la ciudad de México. El día de ayer mi madre tomó el vuelo entre GDL y TLC y al llegar se dió cuenta que ya no hay servicio de...
  2. P

    Hoy 01 de Enero AF Cargo con 777

    Por situaciones del destino me encuentro en la Cd. De México y acabo de ver aterrizar el B-777 carguero de AF, se supone que de aquí sigue a Guadalajara por si alguien quiere verlo y tomarme algunas fotos para luego compartirías. Saludos.
  3. P

    Video muy interesante de un 727-200 de Mexicana

    Hola: Navegando por youtube me encontré con éste video donde se hacen pruebas de un sistema de cohetes que asisten en el despegue a un 727-200 de Mexicana; el video no es de buena calidad pero si me pareció muy interesante, espero que a alguien más le parezca. http://youtu.be/G7LErwBNobU...
  4. P

    Impactan rayos a avión de Aeroméxico.

    Aquí la nota de Excelsior: Caen dos rayos a avión de Aeroméxico en vuelo hacia el DF La aeronave con 42 pasajeros a bordo tuvo que efectuar un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de Monterrey Juan Manuel Reyes Cruz/ Corresponsal NUEVO LAREDO, 23 de junio.- Cuarenta y dos pasajeros que...
  5. P

    MEXICO DE NUEVO EN CAT I DE LA FAA - 1 Dec 2010

    Tengo esta cuestión....... Al día de hoy 1o de Diciembre 2010, seguimos estando en esta odiada Cat. II de la FAA y esto según recuerdo incluia que se congelaban las rutas existentes entre USA y México para las aerolineas nacionales así como el tipo de avión que se venia utilizando; bueno...
  6. P

    Vuelos de Delta a Guadalajara

    Curioseando en los itinerarios de los vuelos que opera Delta a GDL, me encuentro con una novedad, al menos para mi, tal vez en esta temporada de verano y me refiero a que el vuelo 573 (LAX-GDL) que llega a las 06:00 am sale a las 7:25 am como el vuelo 728 (GDL-SLC) y el vuelo 729 (SLC-GDL) que...
  7. P

    Publicar Fotos en FSMEX

    Hola de nuevo..... Alguien sabe cuanto tiempo tardan en tomar la decision de publicar o no las fotos que uno manda a FSMEX? Hace 3 dias mande un par y es hora que no las publican y tampoco he recibido algun mail para saber si me las rechazaron. Me gustaria saberlo porque tengo algunas...
Arriba