Resultados de búsqueda

  1. C

    Nuevo avión para la Defensa Nacional

    Sin conocer en absoluto del tema yo creo que el primer requisito es seguridad y para eso lo mejor es un avion nuevo, imaginense un "accidente" del Srio. de defensa o del comandante de la FAM. Segundo punto es alcance adecuado a las misiones proyectadas. Tercer punto, capacidad de pasaje adecuada...
  2. C

    Flyers 2010

    Gracias por la bienvenida Capicheco. Acepto que eso de los coches es tema del post general y alla aclararé, sin embargo sostengo mi opinion de que la reaccion de las lanchas fue muy lenta. Cuando cayo el piper nos pusimos a gritar como locos hacia los de rescate y a agitar los parasoles en...
  3. C

    Flyers 2010

    El accidente del piper y el incendio de los coches no tuvieron relacion alguna. El incendio de los coches paso en un estacionamiento el cual es un predio en que anteriormente habian sembrado maiz y habia mucho residuo seco que cualquier bachicha de cigarro pudo haber encendido
  4. C

    Flyers 2010

    Me inscribi en el foro para describirles el accidente pues vi toda la secuencia. El piper al centro y 2 cessnas estaban haciendo pases a baja velocidad con angulo de ataque notorio y al dar un pase con rumbo aproximado de 100 grados picaron pero despacio y el piper trato de levantar muy tarde...
Arriba