Resultados de búsqueda

  1. ezserg

    Free Giveaway of Microsoft Flight Simulator 2020

    Hola a todos. Aquí les dejo este link, por si alguno de ustedes están interesados es tener una copia gratis.
  2. ezserg

    SSD hard drive, la recomiendan?

    Hola compañeros que tal, y buen día. Tengo una pregunta pienso cambiar mi disco duro y pensaba comprar una "ssd hard drive" alguno de ustedes la recomienda para el FSX. Saludos y gracias por su tiempo.
  3. ezserg

    Problema con mi FSX. Motores se apagan

    Que tal como están. Aquí molestandoles de nuevo con una pregunta que espero me pueda ayudar alguno de ustedes en el foro. Tengo este problema en mi FSX. Cuando me comunico a la torre de control o el controlador se comunica a otro Piloto mi avión pierde fuerza, o mejor dicho se apagan los...
  4. ezserg

    Ayuda Pls. Problemas con el Sim con W7 Ultimate

    Buenas tardes foro. Pues como lo dice el titulo tengo problemas con el sim. Y tengo algunas preguntas para ustedes, que espero me puedan ayudar a resolverlas. Para empezar tengo computadora nueva con windows 7 ultimate de 64 bits. Con un procesador. 95; 3.5Ghz; 14MB Cache Six Core Processor...
  5. ezserg

    Que Windows instalo 7/8

    Que tal foro como están? Necesito de su sabiduría solo 3 preguntas con respecto a windows 7 y 8 Voy a armar una Pc nueva pero esta vez sera de 64 bit Me gustaría tener W/8, este estaría bien para el sim? o le instalo W/7? Y que video card me recomiendan. ASUS HD7850-DC2-2GD5-V2 Radeon HD...
  6. ezserg

    .Se desploma la carretera Ensenada Tijuana .

    Hola foro buen dia. Aquí el link. http://www.youtube.com/watch?v=VegNHx7DJ6s
  7. ezserg

    Video clip Aeropuerto Princess Juliana

    Que tal foro, buenas noches o buenos dias. Aquí les pongo el link de un vídeo de aviones que despegan y aterrizan en el aeropuerto de "Princess Juliana" va con un poco de critica "pero de la buena" para todos aquellos que les gusta tomar esta clase de vídeos y les agregan el famoso audio, que...
  8. ezserg

    Video clip Aeropuerto Princess Juliana

    http://www.youtube.com/watch?v=L405Hh6g2Ko&feature=c4-overview&list=UUfwpZ0DDiBWOINjrSgduI-g
  9. ezserg

    Efecto domino con escenario de Pto vallarta

    Que tal foro como están? Pues de nuevo aquí molestandeles, necesito de su sabiduría para arregla este problema que me surgió despues de que instale un escenario. Buen pues ahí les voy, me compre el escenario de Puerto Vallarta ( es que estaba a mitad de precio JeJeJe ) El escenario en si esta...
  10. ezserg

    Paul Walker "Fast & Furious" Falleció

    Aquí el link. http://movies.yahoo.com/blogs/movie-news/paul-walker-fast-furious-star-reportedly-dead-40-025930737.html
  11. ezserg

    Ayuda,problemas de agua, y textura

    Pues como lo dice el titulo tengo problemas con el agua, y con algunas texturas de aviones. El problema con el agua se me ocurrió instalar el programa "fswaterconfigurator" Trate de configurarlo no me gusto como quedo, ya quite el programa y todavía se ve como en la foto. Hay algún modo de...
  12. ezserg

    Trian3D Builder Para escenarios

    Hola foro como están.? Pues navegando por el Utube me encontré con éstos programas, que la verdad no están mal. Podríamos hacer nuestros escenarios mas fácil. :) El problema es el precio, no creo que estén muy económicos. Por lo pronto ya pedí mi demo, espero que me lo envíen. Alguno de...
  13. ezserg

    Fotos de Mexicana en los 80's

    Buenas tardes a todos. Aquí les comparto estas fotos que me encontré de los B727 de Mexicana. No estoy muy seguro el año exacto en que las tome, pero de seguro fue en los 80's. http://www.bluemelon.com/kaliman/misfotos Y aprovechando el viaje, de casualidad alguno de ustedes sabrá donde...
  14. ezserg

    Instant Object Studio for FSX / FS2004

    Hola buen dia, o buenas noches. Alguno de ustedes a usado este programa "Instant Object Studio for FSX / FS2004" y que tan efectivo es. Baje el demo y la verdad no esta tan mal el único problema es que toma mas tiempo en poner un edificio porque tienes que hacerlo. Yo tenia el "Instant...
  15. ezserg

    Sin tren de aterrizaje? Cessna 414 N414AN No hay problema

    Hola A todos. Un piloto aterriza un avión sin tren de aterrizaje en el nuevo centro de Air Century en Gardner, Ks El mejor aterrizaje que e visto hasta ahorita. Link. http://news.yahoo.com/blogs/sideshow/no-landing-gear-no-problem-172443930.html
  16. ezserg

    Ayuda pls. Problemas con mi PC

    Buenas tardes a todos,. pues como lo dice el titulo tengo problemas con mi PC. Espero que alguien se compadezca de mi y me ayude. Sucede que hoy en la mañana cuando prendí mi PC por algún motivo o circunstancia se me paralizo mi escritorio. No puedo abrir ninguna carpeta, y si llegase...
  17. ezserg

    Ayuda con AI Flight Traffic Planner

    Buenas tardes foro. Aquí de nuevo necesitando de su ayuda. Pues navegando por utube, encontré este programa "AI Flight Traffic Planner" que tal vez muchos de ustedes lo conocen y tal vez lo han usado. Y la verdad a mi me llamo mucha la atención porque puedo añadir trafico a los aeropuertos...
  18. ezserg

    Mi escenario ficticio para el Fsmex Awards 2012

    Buenas a todos. Espero que mis escenarios ficticios y aerolíneas ficticias todavía puedan entrar al concurso del Fsmex Awards 2012 :) Aquí una tomas. ( todavía en construcción ) 2012-12-19_0-47-53-828_4 by Fsx737, on Flickr 2012-12-19_0-54-11-468_1 by Fsx737, on Flickr...
  19. ezserg

    Ayuda con fotos realistas

    Pues con la novedad de que tengo este pequeño problema. Como ven en la toma una parte es verde y la otra con nieve. Alguno de ustedes sabe la razón, motivo o circunstancias a este problema? Que se tienen que hacer también las mascaras de nieve? :) 2012-11-29_17-39-16-687_2 by Fsx737, on...
  20. ezserg

    Crosswind landings

    Que tal buenas noches, tal vez ya vieron este video clip pero si alguno de ustedes no lo a visto aun, aquí esta de nuez. Aterrizajes con viento cruzado, mis respetos a estos pilotos. Link para ver video http://www.youtube.com/watch?v=rVrxM_qRk8o&feature=related
Arriba