Resultados de búsqueda

  1. M

    A320 de Viva

    Mientras AMLO vende el presidencial, yo compro el de Viva jajaja¡¡¡¡
  2. M

    posible reunion AMLO - PUTIN

    He estado escuchando a algunos periodistas que cubren al que será el nuevo canciller (Ebrard) que uno de los posibles puntos que tratarán los presidentes de México y de Rusia, en la agenda bilateral, será la suspensión de la visa para ambos países, si uno los visita como turistas. Estará bien...
  3. M

    A seul por Aeromexico

    Pues ya tuvimos la oportunidad de probar el nuevo vuelo de Aeroméxico a Corea, y solo me confirma que Aeroméxico, es y sigue siendo una empresa mexicana, con un excelente servicio. El vuelo de ida, tiene una escala en Monterrey de aproximadamente 2 horas, en esta ocasión bajaron por lo menos la...
  4. M

    Mis nuevos arribos

    El Convair 990 de SAS y el 350-900 de Cathay, en 1/200, los encargué en aviationmegastore, y en 3 días me llegaron estos juguetitos. subir gif subir fotos a internet hosting imagenes
  5. M

    A Colima por TAR con volcan incluido

    Fuimos a Colima para conocer el servicio de TAR desde Toluca , y además de conocer la ciudad, nos toco la suerte de poder estar en el lugar y el momento adecuado para poder ver una exhalación del volcán de Colima, que fue espectacular, se los comparto. imagen jpg subir imagenes...
  6. M

    mis supersonicos

    sube
  7. M

    Que le pasó al vuelo 62 de KAL ?

    Que le pasó al vuelo de korean de sao pablo a LAX, parece que va muy loco!! Jaja, tal parece que les va enseñando todo México a sus pasajeros, de un lado para otro, o le ordenaron hacer tiempo? jaja subefotos
  8. M

    New York en helicoptero

    Algunas tomas desde el helicóptero que te pasea por la ciudad share image subir imagenes gratis
  9. M

    El nuevo formato de Fsmex

    Me siento un poco confundido con este nuevo formato, he estado tratando de participar en algunos tópicos, también de responder a algunos mensajes que me han enviado y simplemente no puedo hacerlo, espero a ver como me voy poco a poco acostumbrando al mismo ojala y pueda, se que para la mayoría...
  10. M

    El super jet y sus primeros parches

    En el vuelo de Reynosa - México en el super jet XA-OAA, nuevecito, padrísimo el avión veo que ya anda con sus primeros parches subirimagenes subir foto sube imagenes subir imagen imag
  11. M

    Revista Avionrevue

    Alguien sabe porque ya no están vendiendo o trayendo esta revista desde hace ya varios meses?
  12. M

    para cuando el DC8 de aeromexico Amigo aviator

    Aviator vi que los holandeses ya tenian disponible el DC8 de aeromexico de aviation 200, para cuando te llega a ti? hay me avisas
  13. M

    mexicana gemini 1/200

    Pedi el A320 de mexicana a aviationmegastore de Holanda, donde he mandado pedir casi todos los aviones que tengo, el pedido me lo entregan mañana por UPS, pero hoy que llegó a México, me hablaron por telefono los de UPS para decirme que mi paquete estaba detenido en aduana del aeropuerto porque...
  14. M

    Mis supersonicos

    les muestro mis supersonicos
  15. M

    747 SP de Platz

    Me llegó la propoaganda de la aviationmegastore, que estan por sacar en escala 1/200 (la que yo colecciono) el 747SP de panam, y de korean, no conosco la marca (es Platz) alguno de ustedes tiene alguna referencia de ella, si estos modelos son de plastico o de metal por cierto esta tarde me...
  16. M

    Revista Aviacion comercial

    Coleccione la revista española Aviacion comercial, desde el #1 pero no tengo los numeros 12,14, y 16 si alguien los tiene y me las quiere vender se lo agradecere mucho, esta revista la venden en algunos sambors y en algunos puestos del aeropuerto de mexico,
  17. M

    A Tokio con Frida Kalho

    Les cuento que acabo de llegar de Tokio, me fui logicamente por aeromexico, en uno de sus flamantes 777, el Frida Kalho, que me tocó por cierto tanto de ida como de vuelta, el avión esta incleible, nuevecito, confortable, los asientos de turista(en donde viajé, estan muy comodos), tienen un...
  18. M

    Estoy buscando 2 modelos herpa 1/200

    Estoy buscando 2 modelos herpa 1/200 el SAS 737-600 y el 777-200 de Korean, si alguien los tiene y me los quiere vender, o cambiar por otro modelo similar que esté en el mercado para cambiar, les agradecería. gracias Manuel Osorio :D
Arriba