Resultados de búsqueda

  1. amx1473

    Aeropuerto de Atlanta Harstfield-Jackson

    Aeropuerto cerrado por fallas eléctricas, no hay más información por el momento.
  2. amx1473

    Textura MTL (IVAO) EMB170 Connect

    Buenas tardes compañeros, de casualidad alguien sabrá si ya existe la textura MTL del emb170 de Aeromexico Connect, para el emb190 si hay y también para el erj145de Connect, Skyteam y Costera, pero para el hermano mediano no hay, alguien la tendrá y que la pueda aportar, muchas gracias por su ayuda.
  3. amx1473

    Nuevamente solicitando las texturas de Mas Air con winglets para Leve-D

    Compañeros, nuevamente solicitando las texturas para el payware de level-D de Mas Air con winglets, alguien por aqui las tendra para compartirlas ??, mi correo es [email protected], muchas gracias de antemano....
  4. amx1473

    Alguien tendrea las textura de MAS AIR con winglets ...???

    Buenos dias compañeros, haciendo la peticion de saber si alguien me podria compartir las texturas de MAS AIR con winglets para el Level-D, muchas gracias y mi correo es [email protected], nuevamente "gracias por su ayuda......
  5. amx1473

    Se puede quitar el trafico estatico de MMMX V2 taxi2gate??

    Nuevamente compañeros buenas tardes, alguien que tenga experiencia en eso de quitarle o ponerle a los escenarios cosas, por que ando con la pregunta de si se le pueden quitar los camiones, los trailers de combustible y los carros de equipaje estaticos a los escenarios de Taxi2gate ??, muchas...
  6. amx1473

    Habrá repaint´s nuevos de PMDG de aeromexio

    Buenas tardes compañeros, una pregunta ?, he visto que hay muchos repaint´s de aeromexico para el IFLY, pero habrá tambien estos mismo para PMDG y claro tambien, en donde podre encontrarlos o descargarlos, muchas gracias por su ayuda...
  7. amx1473

    AES 2.20a de Aerosoft....

    Buenas noches a todos: Increible la nueva version del AES "la 2.20a", para quien lo use esta nueva version tiene unas graficas increibles combinadas con nuevos moviemientos de vehiculos al igual que de remolque y mas, aqui el link...
  8. amx1473

    Alguien sabe que pasa con la pagina de Taxi2gate ??

    Compañeros buenas noches, alguien por aqui sabra que pasa con la pagina de taxi2gate, gracias....
  9. amx1473

    AFCAD para MMMX V2 de taxi2gate y a las 2 actualizaciones...???

    Buenos dias compañeros, perdí todo mi disco duro y para a quienes les ha pasado, sabran de lo que hablo y mas cuando por algun motivo no habia respaldo de nada, bueno, paso a lo que me gustaria que me ayudaran por favor, he recuperado casi el 100% de mis archivos a excepcion del 747-400 pmdg que...
  10. amx1473

    Empleos para ‘Sichuan Airlines’ Airbus A318/319/320

    Buenas tardes compañeros, visitando la pagina de airliners.net, encontre este link para pilotos que esten interesados en volar en china..... http://volarenchina.com/empleos/aerolineas/sichuan/?gclid=CMfliuHGkKoCFQJrKgodkRGaww
  11. amx1473

    Vuelo 310 MMAA-MMMX, de que compañia..??

    El dia de hoy vi en mi twitter una informacion que la pongo exactamente como está, es de Joaquin Lopez Doriga: Primer Twitter: Bien el piloto del vuelo 310 Aca-Méx. sobre la pista se hizo al aire por cierre de visibilidad. Aterrizo a la segunda pero nos lo sacó. Uf!. Segundo Twitter: Y...
  12. amx1473

    AeroMexico Winglets....!!!

    Buenas tardes compañeros, bueno, hoy saque estas fotos desde mi tel., disculpen la calidad pero ya saben, uno que es aficionado pues hay que conformarse con los megapixeles que los telefonos ofrecen, estaba parado en la puerta 69, espero las disfruten, por que este es mi avion favorito y mas con...
  13. amx1473

    Usando el Active Sky evolution y el REX, tutorial

    Buenas tardes compañeros hace unos dias estaba buscando un tutorial para utilizar mejor el Active Sky Evolution (ASE), sobre todo para ajustar los parametros de visibilidad ya que cuando vuelo sobre el mar, utilizando visibilidad ilimitada el mar a lo lejos se ve bastante feo, en los active sky...
  14. amx1473

    Cual es la actualizacion correcta del Taxi2gate MMMX V2.0..??

    Buenos dias a todos, tengo algunas dudas y no se si me puedan ayudar?, tenia la version MMMX V1 y compre la actualizacion para la version MMMX V2, quite la version V1 y solo deje la version V2, tengo la ultima version del AES que es la 11 y es la que tiene para activar Taxi2gate MMMX V2, cuando...
  15. amx1473

    Alguien sabe de unas texturas de ASA para el Aes..??

    Buenas tardes a todos, alguna vez vi aqui en el foro a alguien que hizo unas texturas para el Aes de aerosoft, con los logotipos de creo que de Asa o servicios auxiliares o algo asi, la verdad me parecio muy interesante, pero ya no supe nada despues, alguien sabria de este proyecto..??, muchas...
  16. amx1473

    Wilco erj 145 Vol. 2, llegada AVSAR1A ILS DME 05R en MMMX

    Buenos dias a todos, bueno hace poco mas bien antier, realice un vuelo Houston-Mexico, llegue por AVSAR y me asignaron la llegada AVSAR1A, pero en mi MCDU no estaba esa llegada, si aparecen KOBEK1A, TUMAL1A, DATUL1A, MEX1A, MEX1B, OTU4 Y VIVER2, tengo actualizado el Navdata Airac desde la...
  17. amx1473

    Cual piensan que es mejor?, Ground Environment Professional o Fscene4

    Bueno, tengo esta pregunta para todos los que les interese, esto de las texturas para el suelo, por que seria bueno saber que opinion tienen de estos 2 programas?, utilizando tambien en combinacion con el Real Enviroment Xtreme (REX), yo ocupe durante muchos años el programa Ground Environment...
  18. amx1473

    Texturas del Popo e Iztla en México

    Hola amigos foristas, tengo una pregunta, los volcanes tanto el Popo como el Iztla me aparecen sin nieve en la punta, normalmente tienen o no? o es normal por la epoca del año que no tengan? o alguna textura de nieve o hielo se me habra perdido?, ya que si vuelo en otra region del mundo, ya sea...
  19. amx1473

    Duda sobre frecuencia de Vor en MMUN

    Hola compañeros foristas, bueno les tengo una pregunta y espero puedan ayudarme, tengo fs2004, los esenarios de flymex y MMUN de tropical Sim, ayer vole de MMMX hacia MMUN en el wilco erj-145 V.2, tengo actualizada la base de datos para este avion con el airac version 1009 y me marca que la...
Arriba