Resultados de búsqueda

  1. marhx

    Random Screenshots

    iFly 737-800
  2. marhx

    Terraing CFG y Autogen FS9

    Hola, alguien sabe como modificar el simulador para incrementar el autogen del simulador. Instale el ORBX para FS9 y alguien por ahí comento que con la edición adecuada del cfg mejoraba drásticamente, y quería saber cómo.
  3. marhx

    Irreal Pero Interesante

    Si no mal recuerdo hubo un accidente por algo similar con unos 747.
  4. marhx

    Random Screenshots

    En MMMX
  5. marhx

    Busco integrarme a una comunidad o aerolinea virtual

    Si te gustan los aviones de guerra, esta el IL-2 Stumovik y se utiliza el HyperLobby Client para partidas de dogfight online.
  6. marhx

    Cansado de los dientes de sierra??

    ESO FUE :) MUCHISIMAS GRACIAS. Si funciona y está excelente :)
  7. marhx

    Cansado de los dientes de sierra??

    Hola, yo lo baje e instale en modo ultra, no noto la diferencia. Tal vez algo hice mal. Pero no puedo dar con el por que. Uso Direct X 11. CPU Core I3 2.2GHz x 4 RAM 4Gb Graficos Intel HD Graphics 1.7Gb Modifique el .ini y copie los 4 archivos en el directorio C:\Program Files...
  8. marhx

    Mmmx update & mexico city (only fsx)

    Yo recomendaria que si no corre en FS9 no corre por el fototerreno, pues para el FS9 lo quiten y dejen las construcciones nuevas y el fix del autogen nada más :) Esque en serio lo quiero :D Ojalá y pueda correr en FS9
  9. marhx

    Flight Plan o Planes de Vuelo

    Simplemente en el Foro de IVAO, hay una seccion que dice "Pide tu ruta" Yo con mucho gusto te dare una ruta preferencial en el EAM. GCMarhx IVAO-MX-FOC
  10. marhx

    Esta editado?

    Obviamente esta editado, esta obscurecido y con mucha mas definición... Sin embargo la maquina que tiene es un monstruo
  11. marhx

    Duda sobre aproximación a Huatulco rwy 25

    Es un aeropuerto de baja presicion y asi mismo el tramo final te lo tienes que chutar revisando los minimos en tu carta,si no los cumples. Bye a tu alterno. La carta te deja desviadito en la vida real, en el simulador te deja muy desviado, porque es un simulador....
  12. marhx

    Mexico MMMX V2 T2G

    No esta disponible el aftershave aun vdd?
  13. marhx

    Random Screenshots

    Aqui llegando de GDL
  14. marhx

    Emirates en el AICM!

    Se nota mucho en la profundidad entre el avión y la pista,que lastima que nuestras instalaciones no permitan que llegue algo así...
  15. marhx

    Ayudenme a encontrar este magnifico repaint

    Si no mal recuerdo ese es un Digital Aviation y yo recuerdo haber bajado ya hace 2 o 3 años ese repaint de Avism, pero con eso de que la hackeraron etc... ya la vdd no se donde haya quedado...
  16. marhx

    MacBook Pro.

    El FS9 jala bien, pero debes hacer una partición meterle windows etc... la verdad es un desorden por eso preferí una VAIO jaja
  17. marhx

    Las azafatas transexuales de Tailandia.....

    Verdad, existen 3 sexos segun el DSM IV y también lo avala la OMS, y se obtienen de la siguiente forma y orden. *Genético- Se da en la unión de los 2 gamentos masculino y femenino XY o XX. *Fenotipico-Es el de los caracteres sexuales secundarios, se obtiene por señalizaciones hormonales durante...
  18. marhx

    Las azafatas transexuales de Tailandia.....

    Del 100% de cirugías es 75% es para tailandeses y el resto para foraneos, yo no estoy en contra ni mucho menos al contrario soy partidario de la pluralida y la igualdad. Este dato me lo dieron en clase de fisiología el Doctor que nos da clase es círujano general. Simplemente es un dato para que...
  19. marhx

    Las azafatas transexuales de Tailandia.....

    No, por nada Tailandia ocupa el primer puesto en cirugías de cambio de genero en todo el mundo. Certeza de cirujano
  20. marhx

    FlyMex Centro y MMMX

    Has esto, instala primero flymex, despues instala taxi2gate para que este en una capa por encima y no se dupliquen cosas.
Arriba