Resultados de búsqueda

  1. C

    Accidente Learjet 25 N345MC 7 Personas QEPD

    Según entiendo yo ese es el número de su Licencia, por lo tanto todo lo anterior es válido con su licencia, no que eso sea válido si vuela con ese piloto ya que ese es él. Que en paz descanse la tripulación y pasajeros... Saludos.
  2. C

    Que es escuela es mejor para estudiar

    La verdad que verguenza que una empresa tenga esos filtros tan estupidos y en la mayoria de los casos te rechacen por puras tonterias, por eso estamos como estamos, ni hablar, a echarle ganas que no queda de otra...
  3. C

    GDL cerrado...

    Es una cessna, acaban de decir que aun demoraran debido a que se les cayó una barra y la aeronave se quedo aun invadiendo la pista saludos
  4. C

    Piloto Dormido En Vuelo "Aeroservicio Guerrero" CSL-CEN

    Muy buena, esta no me la sabia! Saludos
  5. C

    Ayuda MEX2A ILS dme 05R MMMX

    ALS significa Approaching Light System, por lo cual ALS Out quiere decir que el sistema de luces de app esta fuera de servicio. Las letras que dices a la izquierda estas en lo correcto se refiere a la categoria de la aeronave. Y como bien dices, lo bonito de esto es hacerla manual (con AP pero...
  6. C

    Ayúdenme a ganar un vuelo en A380

    Tienes mi voto, suerte!
  7. C

    Ayuda con Examen Medico!

    Capitán Mike, una duda acerca de lo que comentas... Comprobante de domicilio a tu nombre?! Creo que ahi hay un error no creo que sea obligatorio eso, la mitad de los que van no esta a su nombre, entonces estaria bien que nos confirmaras... Gracias y saludos. CIP
  8. C

    Cancun!! Cancun!! 2011 AM Studios

    Pues esperemos el release de este addon, se ve bien, mucho mejor que flymex pero nose si esté mejor que el TropicalSim, esperamos mas fotos Me da gusto ver que empiecen a hacer mas aeropuertos de México, pronto tendremos cubierto todo México con escenarios diferentes a flymex jeje Claro...
  9. C

    Cabinazo en el extranjero.

    Que onda! Pues por preguntar no pierdes nada, asi que intentalo, hace un par de meses un amigo solicito entrar en cabina (en pleno vuelo) y lo dejaron y estuvo ahi un rato, era en Air France vuelo MMMX - LFPG y de regreso tambien lo dejaron, asi que por preguntar que no quede! Saludos y...
  10. C

    Aeromexico en código compartido con Air Europa

    Como todos comentan arriba es por que tiene codigo compartido con Air Europa, buscando el vuelo obtengo estos datos, que confirman todo: Aeromexico - AM 9584 Operated by Air Europa Depart: Cancun Terminal: Terminal 3...
  11. C

    Spotting MEX Otoño 2010

    muuuuuuuuy buenas, felicidades saludos, César
  12. C

    Video mexicana click

    Cap. Rios, muy emotivo su video, muchas felicidades y a seguir luchando! un abrazo y felices fiestas César
  13. C

    2010

    No lo trae diario, pero si muchas veces Saludos
  14. C

    Ayuda con los Sig Aviones

    Tienes toda la razon +1
  15. C

    Mmtc-torreon-taxi2gate

    Pffff....!! Excelente!! Lo esperamos! Saludos
  16. C

    XA-CLI con colores de Skyteam!!!

    Gracias por la info!! Aqui estaba yo en MEX como wey viendo haber si su destino a las 03.30pm era MMMX jajajajjaja Saludos y gracias;)
  17. C

    XA-CLI con colores de Skyteam!!!

    Tienen mas info del vuelo? a donde llega? de donde viene? Saludos!
  18. C

    Screenshots FS

    Diego, ese modelo 50 North que tal esta? dinamicas? cabina? es payware supongo no? Que chi***na!! Saludos
  19. C

    Vuelo bcn - lis

    Bonito reporte y buen aterrizaje! Saludos
Arriba