Resultados de búsqueda

  1. E

    Estrenamos foro!

    Me gusta el diseño.
  2. E

    Compro avión obsoleto

    Dirección: Carretera Libre Celaya a Salamanca Km 6.5 Division Derecha Km 2.5, El Puente, 38110 Celaya Código: CYW Elevación: 1.740 m Teléfono: 01 461 611 0488
  3. E

    Perdida de control de helicóptero F.A. con personal SEGOB

    Polvo desorientó al piloto. Publicado en Reforma. Benito Jiménez Cd. de México (17 febrero 2018).- Notas Relacionadas Deja 13 muertos accidente aéreo en Oaxaca Ilesos, Navarrete y Murat tras accidente aéreo Cae helicóptero con titular de Segob El polvo que levantó el helicóptero Black Hawk...
  4. E

    Sobrecargo de interjet denuncia acoso sexual

    De todas las tonterías que has escrito, con esta te has superado, imposible, pero lo lograste, ojalá que retiren este comentario tuyo los moderadores...
  5. E

    Tailandia a Mexico

    Muy buen reporte, una pregunta, ¿el barco en el que trabajas para que lo usan?
  6. E

    Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

    Buenas tardes, solamente lo puedes hacer con aviones que no tengan una ruta asignada, no importa que nos sean nuevos. ¿Cual es el nombre de tu aerolínea?
  7. E

    Error al comprar boleto de avion

    Buenas tardes, yo nunca he utilizado mi primer nombre y nunca he tenido problemas, todas las reservaciones las he realizado con mi segundo nombre y apellido.
  8. E

    El video que ha hecho llorar al mundo entero

    Muy buen vídeo, gracias por postearlo.
  9. E

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Excelentes fotografías, que avión, me costaría mucho trabajo decidir cual es la mejor, todas muy buenas, si hacen una encuesta, que trabajo costaría elegir la mejor. Pare verse y re-verse.
  10. E

    Aterrizaje de Emergencia XA-TOJ B767 Aeromexico

    Buenos días, les dejo un vinculo al El Universal, con una nota del relato de unos pasajeros, que tengan un excelente día. http://www.eluniversal.com.mx/notas/917513.html
  11. E

    Primer B-787 y A-380 British Airways

    Wowww, que bien se ve el A-380, es el que más me ha gustado.
  12. E

    Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

    En 8 meses he ganado 1k por acción. No te fallará.
  13. E

    Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

    En este vinculo podrás descargar un archivo de excel que es de gran ayuda. http://www.mediafire.com/?v2gz5zsq0z4u7nr Yo lo deje de jugar por 6 meses y perdí el 90% del valor de mi aerlinea, pero ya llevo 1 semana de nuevo.
  14. E

    Etiquetas de equipaje KLM gratis

    Ya me llegaron las mías, wowwwww. están muy padres....
  15. E

    ¿Alguien sabe configurar modems?

    Nunca he tenido el servicio de Cablevision, Aquí está el manual, espero que te sea de utilidad, la configuración empieza en la pagina 29 http://www.arrisi.com/support/documentation/user_guides/_docs/WTM652_User_Guide_Std10_ES.pdf
  16. E

    ¿Alguien sabe configurar modems?

    En la barra de tareas vas a encontrar el icono de conexión a red inalámbrica (las barritas), le das clic y ubicas la conexión de red en la que quieres conectar el equipo, le das clic derecho con el mouse, y busca "Estado", Te va a salir un cuadrito que dice "Estado de Conexión de Red...
  17. E

    ¿Alguien sabe configurar modems?

    En una ocasión tuve problemas también con una mini, le puse una dirección ip estática y quedo resuelto.
  18. E

    ¿Alguien sabe configurar modems?

    Como dice AeroMan, es una excelente opción, una más es que regreses el módem a la configuración original, en la parte de atrás se encuentra un botón chiquito, con la leyenda "Reset" lo oprimes durante 10 segundos y el módem queda configurado como lo sacaron de fabrica. Para entrar a la...
Arriba