Resultados de búsqueda

  1. B

    Problemas en SEP

    Acabas de cabar tu propia tumba con los de la SEP por haberles hecho ese escandalo que comentas. Recuerda que son Burocratas, amargados y frustrados y que ellos tienen el poder de hacer y desacer en tu tramite a gusto. Deseo que tu problema se arregle pero la verdad dudo mucho que tu titulo...
  2. B

    DGAC a FAA y otra vez DGAC

    Estudia en Mexico toda tu carrera de Piloto, Convalidar es un proceso de 12 meses corrido y te cuesta unos 200 mil pesos convalidarla y si vives fuera de CDMX es probable que te gastes 300 mil. No estudies en USA.
  3. B

    Después de recibir título

    en la DGAIR....
  4. B

    Después de recibir título

    Primero es el CIIAC despues tramitar tu Titulo despues simulador y al ultimo la cedula y por ultimo la licencia... asi va el orden
  5. B

    Después de recibir título

    Si ya lo recibiste ya dalo por concluido, guardalo muy bien. ahora debes de prepararte para tu examen con los sinodales en el simulador. Deberas tomar como minimo 10 horas para estar listo el dia de tu examen, despues de pasarlo esperaras unas semanas para que te den tu dictamen de suficiencia...
  6. B

    Dgair

    Si estan saliendo los Titutlos, el mio salio en 37 dias, varios compañeros les tardo un poco mas pero el tuyo ya se demoro demasiado, te recomiendo que hables diario si es necesario y que no dejes de ir a preguntar si vives en cdmx. Puede que tu titulo no salga y pasen 10 meses como a varios...
  7. B

    Convalidación CPL/ATP para Naturalizados

    Eso ya no existe, Felipe Calderon lo derrogo. Tengo amigos Italianos, Españoles de nacimiento con alguno de sus papas Mexicanos que estudiaron en USA y convalidaron su Lic FAA en Mexico y estan trabajando en Aerolineas Mexicanas.
  8. B

    La mexico, vitar o praat

    Tengo amigos que se fueron a USA con un ingles pata rajada, hablaban como teotiguacan y estudiaron muchisimo, tuvieron varias clases de ingles tecnico y despues de 1 año hablaban un ingles muy bueno. Que no te desanime no saber ingles, estudiando, leyendo y hechandole ganas salen las cosas
  9. B

    ve a la DGAIR a Tramitar tu Titulo y Despues ve a la Direccion General de profesiones a tramitar...

    ve a la DGAIR a Tramitar tu Titulo y Despues ve a la Direccion General de profesiones a tramitar tu cedula.
  10. B

    Examen médico

    te paso una clinica privada para q hables Direccion. Carretera Mty. Nuevo Laredo km.19.8 Col.Arco Vial, C.P.66600, Apodaca N.L. tel.83432436 tardan como 7 dias en darte el examen medico.
  11. B

    Rechazo de Cedula por parte de DGP

    Tienes que ir personalmente arreglar ese problema porque ni por telefono o por correo lo vas a lograr.
  12. B

    Dgair

    A mi me llego el titulo en 37 dias pero conosco personas que les llego en 9 meses, depende de la suerte y la persona que te toque.
  13. B

    Dictamen del CIAAC me lo quitó la DGAIR/SEP

    A la DGAIR fui a Arcos de Belen y por el Dictamen del CIIAC a unas instalaciones q se caen a pedazos enfrente del Aeropuerto.
  14. B

    Dictamen del CIAAC me lo quitó la DGAIR/SEP

    Ni idea, pero estoy seguro q no es el dictamen.
  15. B

    Dictamen del CIAAC me lo quitó la DGAIR/SEP

    Hace un mes fui a tramitar mi titulo y fue el mismo caso que el tuyo, me quitaron el Oficio de Acreditacion del CIIAC. Hable con la Directora de la DGAIR y me dijo que estan quitando los Dictamenes desde el inicio del tramite. Quedando inconforme con la respuesta hable a la DGAIR y tuve suerte...
  16. B

    Requisitos Med. de aviacion ayuda

    Yo te recomiendo que no digas absolutamente nada aqui en Mexico porque en este pais solo buscan pretextos para no dejar volar a los pilotos en general. Ve realiza tu examen y ve si pasas¡¡¡ ... en USA es mas facil, haces tu cita te resiben y en menos de 3 horas te dan tu certificado y el examen...
  17. B

    tengo 32 años y podré ser piloto

    YO NO ME IRIA A LA ETAN ... sus aviones estan de la C H I N G A D A en todos los aspectos y para mi criterio es una Escuela peligrosa ... mejor vete al CCA o al TECBLUE ...
  18. B

    Necesito un poco de ayuda

    Es una monserga la convalidacion ... te lo resumo -cuesta 100,000$ -6 a 12 meses de tramite -4 meses de teoria -10 horas de vuelo -meter papeles a todas las dependencias de gobierno -tener todos los papeles en regla -hacer una cita con un HDP que se llama Farias para que te diga que hacer...
  19. B

    Se busca orientacion

    Si te refieres a Erika Ochoa te comento que ella tuvo un Padrino muy poderoso que la acomodo en Gobierno y con los Rincon. Ella tiene mas de 10 años trabajando para Gobierno. Dificil mente una mujer permanece en Gobierno por mas de 10 años sin tener a alguien muy poderoso detras de ella. Ningun...
Arriba