Resultados de búsqueda

  1. C

    Taxi Aereo

    Estimados amigos, Actualmente manejo un avio XB el cual queremos convertir a XA para dar servicio de taxi aereo. Hay alguien que me pueda dirigir en este tramite? Que requisitos y normas se van a tener que seguir para dar este servicio. En USA se rigen bajo el parte 135 (air taxi), se puede...
  2. C

    Taxi Aereo

    Estimados amigos, Actualmente tengo un avion con matricula XB y estoy explorando la posibilidad de hacerlo XA. La razon es para iniciar un negocio de taxi aereo para dar servicio a diferentes companias en operaciones dentro y fuera de la frontera. Mi idea es que pueda recoger pasajeros...
  3. C

    Pagina de internet recomendada

    A los companeros pilotos y que quieran aprender un poco o mucho de la manera de interpretar el tiempo. Les recomiendo esta pagina donde se ofrecen cursos y tips para aprender a interpretar un poco mas sobre el estado del tiempo. www.avwxworkshops.com Salu2!
  4. C

    Pregunta sobre celulares en vuelos de lineas comenrciales

    Me llama la atencion que en los vuelos de lineas comerciales se pida se apaguen los celulares por poder interferir con los instrumentos. Miis headsets ya traen un dispositivo para conectar mi celular. Nunca he visto algun problema de interferencia con ningun instrumento. Hay algun instrumento...
  5. C

    Pregunta sobre el ILS a algun experto en instrumentos

    Cuando uno esta establecido y se tiene que abortar una aproximacion, si se continua con el mismo rumbo (heading) y pasa uno la antena del ILS, el indicador de ILS tendra lo que los americanos llaman "reverse sensing"?
  6. C

    Busco filtros de aire para piper

    Alguien sabe quien puede vender partes para un Piper?. Necesito "cover" y "box" (engine air filter). Cualquier recomendacion es bienvenida.
  7. C

    Vendo Avion Piper Cherokee six 1978 PA32-300

    El motor es Lycoming io-540-k1A5 factory rebuild 500 hrs. (te lo dan con zero horas) Le he dado servicio cada 25 horas. Cada 50 hrs mando analizar el aceite a un laboratorio para saber las condiciones del motor y esta en excelente condiciones (tengo los reportes) Los anuales estan al dia y lo...
  8. C

    Como grabar las comunicaciones?

    Saludos a todos! Estoy grabando algunos vuelos en una handycam. Alguien sabe como hacerle para que queden grabadas tambien las comunicaciones con la torre de control? Gracias!
  9. C

    MMNG-k5t6

    Acabo de aterrizar de un vuelo de Nogales Sonora a Sta Teresa NM USA. tuve una velocidad de crucero de 150 nudos sobre las montanas. Todo estuvo padre y ya mas o menos le agarre a toda la burocracio del EAPIS y la cita con los Customs americanos. Fue la primera vez que me pidieron el RTARI y ya...
  10. C

    Pia

    Los PIA tienen fecha de caducidad?. es obligatorio traerlos a bordo en cualquier vuelo privado en reglas visuales? Donde conviene comprarlos?. yo tengo unos que compre en el 2007. estan ya caducos? Cualquier ayuda sera bienvenida.
  11. C

    Alguien fue al encuentro de aviacion en Monterrey?.

    Que tal?? Si alguien asistio al encuentro que hubo hace unos dias en Monterrey y pudiera decirme que opinion tienen del evento. Sin mas... Salu2!
  12. C

    Mejorar velocidad Cherokee Six

    Hola a todos! Solicito consejo en lo siguiente: Vuelo un Cherokee Six y no puedo sacarle mas velocidad que 122 nudos (true). Me hab=n comentado de tecnicas como en vuelo nivelado empujarlo hacia abajo para que tome mas velocidad y luego se nivele pero lo unico que consigo es que siga...
  13. C

    AeroTaxis

    A ver quien me puede ayudar... Si tengo un avion matricula XB... y licencia comercial, puedo ofrecer servicios de Taxi Aereo?. Tengo que solicitar a la DGAC algun permiso especial para dar este servicio? Que pasaria si mi avion fuera matricula N... y mi cia fuera americana (part 135) puedo...
  14. C

    AeroTaxis

    Una pregunta, Que se requiere en mexico (a parte de la inversion) para poder hacer una Cia de Taxis aereos?. En el lado americano son operaciones bajo Part 135 y en Mexico?. Hay algun lugar donde pueda consultar que se requiere para comenzar Cia de Taxi aereo? Alguien trabaja en alguna Cia...
  15. C

    Como revizar el tiempo..

    Que tal a todos.. Soy piloto con licencia americana en instrumentos. Soy mexicano y estoy en proceso de comprar un avion con "cola" americana. Mi pregunta es si puedo volar a mexico con mi licencia americana y avion con "placas" (o no se como se le diga) americanas siendo yo mexicano. He...
Arriba