Resultados de búsqueda

  1. C

    Exámenes médicos

    Mi examen medico ya expiro en Septiembre pasado. El ultimo lo realice en Monterrey y me hicieron la prueba de psicoanálisis. Como puedo tramitar mi renovación de mi certificado medico? Voy a tener que hacer todo el estudio de psicoanálisis otra vez? Según yo ese tiene otro tiempo de validez y...
  2. C

    Taxi Aereo

    Te envie un MP. Saludos!
  3. C

    Taxi Aereo

    Muchas gracias Skymaster, Tendras algun tramitador que me pueda orientar en el tema?. Los numeros que me pasas me han ayudado mucho. Salu2!
  4. C

    Taxi Aereo

    Estimados amigos, Actualmente manejo un avio XB el cual queremos convertir a XA para dar servicio de taxi aereo. Hay alguien que me pueda dirigir en este tramite? Que requisitos y normas se van a tener que seguir para dar este servicio. En USA se rigen bajo el parte 135 (air taxi), se puede...
  5. C

    Kiubo Daniel, Feliz Anio!

    Kiubo Daniel, Feliz Anio!
  6. C

    Taxi Aereo

    Estimados amigos, Actualmente tengo un avion con matricula XB y estoy explorando la posibilidad de hacerlo XA. La razon es para iniciar un negocio de taxi aereo para dar servicio a diferentes companias en operaciones dentro y fuera de la frontera. Mi idea es que pueda recoger pasajeros...
  7. C

    Pregunta sobre el ILS a algun experto en instrumentos

    Esta excelente el link! Gracias por la ilustracion.
  8. C

    Vendo Headset Bose X

    Puedes enviar fotos?
  9. C

    Pagina de internet recomendada

    A los companeros pilotos y que quieran aprender un poco o mucho de la manera de interpretar el tiempo. Les recomiendo esta pagina donde se ofrecen cursos y tips para aprender a interpretar un poco mas sobre el estado del tiempo. www.avwxworkshops.com Salu2!
  10. C

    Pregunta sobre el ILS a algun experto en instrumentos

    De acuerdo con tu respuesta. Muy ilustrativa y gracias por los comentarios del HSI. Al parecer, y todavia no lo intento, la senal del ILS se mantiene igual que antes de la pista al momento de cruzar la antena.
  11. C

    Pregunta sobre el ILS a algun experto en instrumentos

    Siempre es bueno saber que clase de senal se recibe al cruzar la antena del ILS al final de la pista. De acuerdo en que los "aproach plates" vienen delineados los procedimientos y no se debe salir uno de ellos. En muchos de los procedimientos vienen definidos formas de realizar los que se llaman...
  12. C

    Pregunta sobre el ILS a algun experto en instrumentos

    Fer, creo que Tu respuesta es la correcta. Salu2!
  13. C

    Pregunta sobre el ILS a algun experto en instrumentos

    Tienes razon en esta afirmacion. Pero es mas una prgunta de conocimiento general sobre la senal de ILS. Si tu tomas la senal de ILS al alejarte de la pista para seguir un procedimiento de aproximacion, recibes la senal en lo que se llama "back sensing". Mi pregunta es mas bien si al momento...
  14. C

    Y tu como le haces al volar VFR a USA?

    De hecho por volar IFR no te exenta de tener que llenar el EAPIS ni de hacer un plan de vuelo con FSS como te mencionan arriba. Es muy importante que la informacion que pongas en tu EAPIS coincida identicamente a la de los pasaportes Internacionales (Ya sabias que tienes que traer el pasaporte...
  15. C

    Pregunta sobre celulares en vuelos de lineas comenrciales

    Fer el plac card a que te refieres yno se si te refieras a la que viene enseguida de la brujula, es para desviaciones que la propia cabina esta generando y esta teniendo efectos en la brujula. Por eso se hacen esas "correcciones" entiendo yo que si quitas esa brujula y la llevas a otro avion, se...
  16. C

    Pregunta sobre celulares en vuelos de lineas comenrciales

    Gracias Capt. Tienen sentido ya que si oigo algo de interferencia cuando suena el telefono. Pero si se puede sostener una conversacion por celular sin oir interferencia en los radios. Lo voy a tratar en el siguiente vuelo.
  17. C

    Pregunta sobre celulares en vuelos de lineas comenrciales

    Se me hace que mas bien tiene que ver con los radios como lo comentaron en otro post. El magnetismo no creo tenga problemas. de hecho en el lado americano la autoridad que restringe no es el FAA sino la encargada de comunicaciones. Al parecer cuando uno esta en el aire y prendes el celular...
  18. C

    Pregunta sobre celulares en vuelos de lineas comenrciales

    Me llama la atencion que en los vuelos de lineas comerciales se pida se apaguen los celulares por poder interferir con los instrumentos. Miis headsets ya traen un dispositivo para conectar mi celular. Nunca he visto algun problema de interferencia con ningun instrumento. Hay algun instrumento...
  19. C

    Pregunta sobre el ILS a algun experto en instrumentos

    Cuando uno esta establecido y se tiene que abortar una aproximacion, si se continua con el mismo rumbo (heading) y pasa uno la antena del ILS, el indicador de ILS tendra lo que los americanos llaman "reverse sensing"?
Arriba