Resultados de búsqueda

  1. C

    Vol cancela Vlo TLC-GDL-TLC

    Mañana 10 de dic el vlo 150 Tlc-Gdl está cacelado y así mismo los de llegada como el 153 y el 151 por si alguien tiene vlo
  2. C

    Esto si que fue peligroso

    http://www.youtube.com/user/GILBERTOPUMA#p/a/f/2/2GoXuXZyhEs a ver ustedes que opinan, al ser de rutina en mal tiempo, la verdad es que si se sintió bastante feo el aterrizaje, haaaaa barbaro!!!!!!!!!
  3. C

    FlyMex

    No sabía dónde poner este tema pero en fin, alguien me puede pasar el num de FlyMex, quiero contactar al Ing. Alfaro, pero he ido al hangar y nada más no está, sin más por el momento les agradecería me envien un MP o como les acomode. Gracias y saludos.
  4. C

    Asignación de tripulaciones?

    Bueno foro pidiendo otra vez su ayuda, quiciera saber si alguien tiene información sobre asignación de tripulaciones, algun documento o algo así, necesito esa info, saludos y espero su colaboración
  5. C

    Quiero ser sobrecargo, pero.....

    Saludos compañeros del foro, necesito hacerles una pregunta, necesito respuestas sinceras y comprensibles, mis deseos siempre han sido convertirme en piloto, sin embargo la situación económica esta estrangulando a mi familia y pues la situación se ve muy dificil, la verdad es que interjet me...
Arriba