Resultados de búsqueda

  1. T

    Aterriza de emergencia avión de Aeroméxico en la Morelia-Panindícuaro

    Yo lo vi en Reporte Indigo, pero ya quitaron el post en Facebook
  2. T

    Super Puma y Puma en la FAM/EMP

    Ayer llegaron , los trajo un AN-124
  3. T

    Accidente British Aerospace BAe-146 LAMIA Bolivia CP-2933 viajaba equipo Chapecoense

    Aparece como privado. Te paso mi cuenta de gmail para que me puedas autorizar. [email protected]
  4. T

    Accidente British Aerospace BAe-146 LAMIA Bolivia CP-2933 viajaba equipo Chapecoense

    No, en el video se ve en los respaldos que estan en un BOA, y el que se accidentó es de LAMIA
  5. T

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    En que rutas utilziaran el a321 ,
  6. T

    baja de los F5 FAM?

    Pues si se van.
  7. T

    incidente AEROMEXICO - INTERJET MMMD

    Pues yo soy del DF, y a a veces digo. "Agarre la autopista", "Agarre y me fui por la calle tal", Jejejejeje
  8. T

    Interjet 4820

    Y en estos casos que procede. Se va el Avion sin tobogan? o se hace cambio de equipo.
  9. T

    Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

    Pregunta, cuando llega Presidente de visita oficial a Mexico, tambien lo escoltan los F5? Tengo entendido que la ultima vez que vino Obama fue escoltado... Quien me puede aclarar la duda
  10. T

    Maho beach en vivo con audio

    Tengo ganas de ir para finales de año, si no es indiscresion mas o menos como en cuanto sale el viaje y cual es la mejor opcion de llegar, via Panama por Copa o via Dallas por AA
  11. T

    Maho beach en vivo con audio

    Hace rato hasta unas salsitas se andaban aventando los caribeños. Que hasta te hacian mover los pies debajo del escritorio. Jajajajaja
  12. T

    Aeroméxico, la elegida para transportar al Papa

    De hecho la matricula XA-KWK fue por el nombre del Papa Karol Wojtyła Kaczorowska
  13. T

    Escuadron Aereo 502 Solicita B738 Nuevos...

    Que es esa como cupula que tiene arriba?
  14. T

    Aeroméxico, la elegida para transportar al Papa

    Y se tiene hora estimada para arribar?
  15. T

    Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

    Hoy han de estar probando la estacionada jejeje... De reversa, en bateria,
  16. T

    Incautan cessna 206 con droga ensenada.

    Y si! http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2015/09/01/televisa-tijuana-muestra-sus-habilidades-en-photoshop-y-se-vuelve-viral
  17. T

    Despiden a más de un centenar de pilotos de la PGR

    http://letraroja.com.mx/amenazan-con-despedir-a-empleados-de-servicios-aereos-de-la-pgr/
  18. T

    AMX 001 MEX-MAD "N774AM", Desviado a CUN

    Y si acaso fue un OVNI?, Ok No! Gracias me retiro jejejejejeje (Sarcasmo al 100)
  19. T

    Tarjeta logica Iphone 5

    Ups! Muchas gracias,,, checare las opciones. Si no al fierro viejo. Jajajajajaja
Arriba