Resultados de búsqueda

  1. Geramador

    Cuadrante Boeing MSFS

    Saludos Angel, ya pudiste? Yo me acabo de meter ya de lleno en el MSFS2020 y pues, me encontre que si hay FSUIPC y con ese ya configure todo sin problemas.
  2. Geramador

    Como instalar escenarios en MFS versión Gamepass

    Pues eso, por fin tengo una GPU que funciona de maravilla y quiero ahora si instalar escenarios y meterme de lleno, pero tengo esta cuestión que no tengo ni idea de como instalar cosas que no vengan de la store del juego, por ejemplo el escenario de CYA del buen Rigoberto...
  3. Geramador

    Carta VFR MMMX VAC-8

    Cuando vengan avisen, ahi los recibimos en el hangar 8, saludos.
  4. Geramador

    Carta VFR MMMX VAC-8

    Ya te la mande, nada mas confirma de recibido, si no te llego buscamos otro modo.
  5. Geramador

    Carta VFR MMMX VAC-8

    Que crees que estoy batallando para mandártela, al parecer el pdf es muy pesado...
  6. Geramador

    Carta VFR MMMX VAC-8

    Pásame un correo y te paso la que tengo.
  7. Geramador

    Avión en renta para hacer horas

    Hola yo tengo C172A en Celaya
  8. Geramador

    Avioneta en RENTA en Queretaro.

    Hola, si, aun disponible mándame DM
  9. Geramador

    Ruta BIKF-LEMD

    A ver si te sirve esta: RIMUM 6220N 6119N 5815N DOLIP EVBAK KORUL ZMR Yo uso 3 recursos para hacer mis rutas, sobre todo cuando son fuera de México (Tours de IVAO etc.). 1.- FSCommander 2.- Skyvector 3.- SimBrief También hay otras herramientas como routefiner.
  10. Geramador

    REGRESO A FS

    Pues, de entrada Vatsim tengo entendido que esta mas integrado con FS2020, pero IVAO sigue ahí, en AI Traffic lo que hace el FS es tomar la información de algún lado y pasar esos tráficos al simulador, texturas y demás ni idea. Lo que si es que FS2020 todavía esta en desarrollo y de ratos te...
  11. Geramador

    Necesito probadores beta.

    Intente subir un video de la zona pero YT le baja la calidad horrible y se ve muy mal, no se como modificar eso. En fin: Es FS9.1, tengo instalado el Proyect México Real, cosas que veo es en realidad que parece que se pierden detalles mas que mejorar, pero no estoy muy seguro la verdad el...
  12. Geramador

    Necesito probadores beta.

    Creo que hay un problema con el link, me manda a mi carpeta personal de mega
  13. Geramador

    Duda con Captain Sim

    Pues si, la cosa es que Captain Sim sigue activo, existe y ya pude entrar en su foro de soporte pero la respuesta es un simple "No hay soporte para productos de 32 bits" no hay como activarlos y no lo piensan resolver, aun asi siguen aceptando compras de estos productos muy felices y con su...
  14. Geramador

    Dónde me surgieren estudiar para mecánico de aviones y después de terminar el curso es necesario hacer prácticas?

    Por experiencia propia, CONALEP Aeropuerto 132, de paso estudias el bachillerato y dura 3 años, pero cosas a aclarar: De entrada, no es "Técnico Reparador de aviones" y en realidad no es solo una carrera, existen: -Técnico Mecánico de motores y planeadores. -Técnico en Mantenimiento de...
  15. Geramador

    Duda con Captain Sim

    Alguien esta registrado en el foro de Captain Sim? Simmarket me ha querido ayudar a contactarlos pero sin existo, cuando trato de registrarme en el foro se supone que debería llegarme un correo pero nunca llega, no tengo forma de contactarlos pero. Ayer en el foro respondieron un post asi que...
  16. Geramador

    Duda con Captain Sim

    En su pagina de Facebook tienen desactivados todos los comentarios, no tienen forma de mandar mensaje ni correo nada. Me comunique con la cuenta de twitter de simmarket y me ayudaron para abrir un tiket y ellos contacten a Captain Sim.
  17. Geramador

    Duda con Captain Sim

    Saludos. Tengo una duda con Captain Sim en general, se me ocurrió comprar un avión de ellos para el fs9 (Que ya están bien baratos) y eso fue desde el martes, es sábado y aun no lo puedo instalar porque me dice que la licencia no esta en sus registros, quise registrarme en el foro de soporte...
  18. Geramador

    B737 MAX para fs9 o fsx

    Si te refieres a aviones, hay varios buenos y de calidad en FS9, escenarios hay montones (pero eso ya no aplica mucho con MFS ahi si gana mucho) Mi GPU es una Nvidia GTX 650 y no me alcanza para cambiarla... Me refiero a comodidad en el aspecto que estas muy impuesto a comandos, teclas...
  19. Geramador

    B737 MAX para fs9 o fsx

    Porque en parte, compatibilidad, me refiero a vatsim, ivao etc. Addons, la cantidad de addons disponible tanto free como de paga. Inversión, hay algunas personas que tienen invertido mucho dinero incluso en hardware y no es tan fácil cambiar de simulador pensando en esto, además de no desechar...
  20. Geramador

    Texturas FS2004

    Si, yo sigo usando FS9 pero en W10 sin problemas, cual es el A350 que tienes?
Arriba