Resultados de búsqueda

  1. adrian87

    El alfabeto fonético según el Reglamento de Telecomunicaciones Aeronáuticas

    Sería horrible que se usará esta versión del alfabeto fonético.
  2. adrian87

    Lufthansa DC10

    Hoy como a las 9am, me toco ver despegar a ese increible MD11 de Lufthansa Cargo.
  3. adrian87

    Saben si el museo de mexicana sigue abierto?

    Hoy fui a la Base de Mantenimiento, pero como no entré (me mandaron al edificio de servicios) ya no pude ver si si siguen abriendo el museo, ojalá que algún compañero que continue laborando en la base resuelva tu duda.
  4. adrian87

    Avión en aproximación a las 23:45, que avión es?

    Como ya han comentado varios compañeros; tambien cuando oigo un avión/helicoptero volteo a verlo, es algo inevitable. Apenas ayer me paso en Av. Xola a la altura de la estacion "Amores" del metrobus; un compañero y yo en vez de cruzar la avenida nos quedamos viendo un B747 de Cargolux. Saludos.
  5. adrian87

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Es triste, pero como dices hay que aceptarlo. Cada vez las cosas se complican mas para MXA.
  6. adrian87

    Aeromexico 777 en HMO

    De lujo las fotos del 777. Lograste tomar muchos detalles en su visita por HMO. Slds
  7. adrian87

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Ojalá que pronto veamos en la pagina oficial, la noticia tan esperada del regreso.
  8. adrian87

    Avion en el IPN

    Que bueno que le hayan donado esa aeronave a Voca 4 para que los alumnos puedan hacer prácticas dentro de las instalaciones del plantel.
  9. adrian87

    nada mas en mexico ocurre esto?

    Sea broma o no, ese par de "pilotos" no me hacen gracia.
  10. adrian87

    ATR aterrizando como el Space Shuttle!

    Mis respetos para todos los que participaron en ese video.
  11. adrian87

    Insólito robo de avioneta mexicana en base aérea de Honduras

    Pensé que solo en México pasaban cosas así....
  12. adrian87

    Identificaciones

    De preferencia usa la credencial del IFE.
  13. adrian87

    AMX por la mañana (Cromado)

    Se ve muy padre el 737 al amanecer.
  14. adrian87

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Muy cierto lo que comentas Ya llevo mas de un mes de que se me acabo la chamba en MXA y la verdad me resisto a la idea de trabajar fuera de la aviación. Como también me dijo un profe hace tiempo... "esto es una adicción; por las mañanas llegas buscando el olor de turbosina".
  15. adrian87

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    La semana pasada me dí una vuelta al hangar de Aviacsa (MEX) y me dijeron lo que se ha comentado aquí: que no hay nada confirmado del reinicio de operaciones. Pero hay que seguir atentos por si hay contrataciones. Saludos.
  16. adrian87

    Desfile Aereo Militar 16 de Septiembre 2010

    Yo tambien me arriesgare a ir al zocalo, espero encontrar buen lugar para ver el desfile y tomar fotos.
  17. adrian87

    Partes de avion en venta - Para coleccion

    Estan padres los recuerdos de MXA. Si tuviera dinero, compraría los asientos, aunque los alabes también se ven interesantes con todo y su tarjeta de identificación del T07 (motores).
  18. adrian87

    Apedrean helicóptero de la SSPDF.

    Por lo que comentan, esto pudo haber salido peor. De seguros los ignorantes que lanzaban piedras no sabían que hasta ellos mismos pudieron haber salido lastimados. Ojalá que el piloto del XC-GDF esté bien. Saludos
  19. adrian87

    AeroUnión incorporará 3 A300F a su flota

    Me uno a la petición. Algún e-mail, algun teléfono o con quien se puede canalizar el CV para posibles vacantes. Saludos
  20. adrian87

    744 de Aerosur (Bolivia)

    Si en foto se ve bien, verlo en vivo es mucho mejor. La verdad quedo de lujo el "Sharko". Espero poder tomarle aunque sea 1 foto antes de que se vaya.
Arriba