Resultados de búsqueda

  1. M

    Airbus 380 de AirFrance llega a Cancún(27 de Noviembre de 2013).

    Ah bueno ¡Muchas gracias! Primera vez que pude apreciar esta belleza en vivo.
  2. M

    Airbus 380 de AirFrance llega a Cancún(27 de Noviembre de 2013).

    Muy buenas fotos André, que suerte la tuya de haber podido ver tan de cerca e inclusive entrar. Un pequeño aporte de mi parte: Lástima que ya no pude verlo aterrizar porque estaba en la escuela. Tal vez para la próxima.
  3. M

    Airbus 380 de AirFrance llega a Cancún(27 de Noviembre de 2013).

    Buenas noches, Leí que el Airbus A380 llegará por la 12R a la posición 39. Supongo que la posición 39 está en la Terminal 3 ¿Alguien tiene más información al respecto? También me gustaría saber si hay algún spot especial por el cual se puedan ver bien los aterrizajes de la 12R por que ya no...
  4. M

    Encuentra los Aladias!

    Yo digo que son 3, el de abajo de la foto de Turix parece mas un KLM
  5. M

    ATC - MMMX Marzo 20 2012 - Temblor

    Orale! Muchas gracias por compartirlo! Yo estaba en ese momento en la escuela y nos sacaron a todos ni se noto que pararon las operaciones, puesto que unos minutos despues de que tembló ya se veian los aviones de nuevo aterrizando y despegando como si nada.
  6. M

    Cen-mex-cun rt

    Este es el archivo de itinerarios que me mando mi profesor (el cual trabaja en Aeroméxico por cierto :)) https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=7b0d6420ba156373&resid=7B0D6420BA156373!196&parid=undefined
  7. M

    Cen-mex-cun rt

    Un dato curioso, hoy un profesor de mi escuela (Aeronacional) me envio itinerarios de los 767 y 777 de aeromexico entre el 9 y el 15 de Julio y el 777 y 767 sale que vuelan el 12 (Jueves) y el 15(Domingo), y checo en la pag. de aeromexico y efectivamente los dias jueves tambien figuran vuelos...
  8. M

    Cen-mex-cun rt

    Orale! Muchas gracias! Ya cheque en Aeromexico yo creo que me iria el 8 de julio en el vuelo 587 para ir en el 777. Debe de estar gruesa la demanda para mandar a los 777!
  9. M

    Cen-mex-cun rt

    QUe genial y que bien que le atinaste! No sabes que otras fechas volará el 777 a CUN? Es que yo en verano igual voy a viajar de vacaciones y para ver a mis papas.
  10. M

    Vuelo en Piper Cherokee Aeronacional MMPB

    Si efectivamente, me comentaron que le terminan de hacer servicio mayor mas o menos a mitades de este año. Y si la verdad que nunca olvidare esta experiencia, yo creo que voy a enmarcar mi plan de vuelo jeje, y si la verdad todos muy buena gente, muy buen ambiente y la patadas del Rafa como...
  11. M

    Vuelo en Piper Cherokee Aeronacional MMPB

    Aqui los video, perdo por tardar tanto: Despegue: 334793179904106 Volando: 334800989903325 Aterrizaje: 334804896569601
  12. M

    Vuelo en Piper Cherokee Aeronacional MMPB

    Muchas gracias, claro cuando haga otro vuelo si tengo tiempo hago un reporte ;) Respecto a los videos después los subo a imageshack o youtube.
  13. M

    Tutorial sobre como postear Imagenes y Videos.

    Solo como una sugerencia, sería bueno que implementaran un sistema para poder poner los videos de Facebook igual que los de Youtube.
  14. M

    Vuelo en Piper Cherokee Aeronacional MMPB

    ...Cuando regresaron después de una media hora aprox. me tocaba a mi, por fin el momento que estaba esperando. Me subí y el Capi procedío a encender el avión enseñandome como se hacía. Una vez encendido pidió autorización a Torre para rodar a pista. Torre autorizó rodaramos a pista 17 por pista...
  15. M

    Vuelo en Piper Cherokee Aeronacional MMPB

    Buenas noches, este reporte de vuelo puede que no sea algo común ya que no es un vuelo comercial, es un vuelo que la escuela de vuelo Aeronacional proporciono por sacar buenas notas en el semestre pasado a unos amigos y a mi, ya que estamos estudiando en bachillerato aeronautico de Aeronacional...
  16. M

    En donación revistas AVION REVUE

    Estoy interesado en ellas, yo podria pasar por ellas, nada mas necesito tu direccion exacta, no se que tan lejos quede de donde yo vivo, yo igual vivo al sur de la Ciudad. Gracias de antemano.
  17. M

    AeroExpo 2012

    Muchas gracias, espero poder ir.
  18. M

    AeroExpo 2012

    ¿Buenas tardes, ustedes saben como llegar del D.F. a la expo? Es que tengo planeado ir pero no se como llegar. Y otra pregunta ¿Cuanto cuesta la entrada a la expo? Gracias de antemano.
  19. M

    aviones de famosos

    Increible, imagínense ser el vocalista de una de las bandas de metal mas importantes del mundo y además ser piloto y no solo del avion de tu banda.
Arriba