Resultados de búsqueda

  1. oscarfcas

    A350 de Iberia en el aeropuerto CDMX

    Hola alguien tiene fotos de esta aeronave y sabes si ya va a ser frecuente que vuele con este equipo?
  2. oscarfcas

    Antonov 122 en CDMX

    Hola alguien sabe que anda haciendo este presioso avión por estas tierras y si alguien saco fotos yo nada más lo ví pasar.
  3. oscarfcas

    Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juarez" "NAICM"

    Hola para todos los que piensan que Texcoco sigue siendo opción les dejo un video para informarse : https://youtu.be/eENn36PQVU8
  4. oscarfcas

    Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juarez" "NAICM"

    Buenas tardes tenia mucho que no entraba a opinar pero esta ves lo hare: 1.- de un principio sabiamos que texcoco estaba llena de irregulariades y todo era compadrazgo de peã‘a nieto. 2.- los empresarios ahora estan de chillones porque se les acabo su mina de oro... Piden la consecion...
  5. oscarfcas

    Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juarez" "NAICM"

    Hola que tal hacia mucho tiempo que no hacia un comentario y creo que ahora lo hare: Es indignante como se aprovechan de la gente, en este caso de los campesinos de Atenco: el líder este Ignacio del Valle lo único que pretende es un hueso político, tengo conocidos que viven ahí y este señor...
  6. oscarfcas

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Hola que tal hace mucho que no entraba por aqui por diversas razones, creen que tenga amx interes por los 787-10 seria interesante y si va haber cielos abiertos creoq ue seria una buena opcion para competir. Que piensan???
  7. oscarfcas

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    HOLA BUENAS NOCHES REGRESE DESPUES DE MUCHO TIEMPO DE NO ENTRAR Y ENCONTRE ESTO EN WIKIPEDIA SOBRE NUEVOS DESTINOS Y AVIONES PARA AEROMEXICO ESTO ES CIERTO??? http://es.wikipedia.org/wiki/Aeromexico
  8. oscarfcas

    Boeing 767-370 de la Fuerza Aerea de Chile en MMMX

    ALGUIEN TIENE FOTOS DE ESTE AVION, HOY LLEGO A APROX 07:50 Hrs. A LA CIUDAD DE MEXICO YOESTABA SOBRE ZARAGOZA ESPERANDO TAXI CUANDO PASO, ESTA PRECIOSO EL AVION CREO QUE AHI LLEGO EL PRESIDENTE DE CHILE, SERIA FANTASTICO SI ALGUIEN TOMO FOTOS... SALUDOS.
  9. oscarfcas

    Emirates to fly Buenos Aires & Rio de Janeiro

    Pues ojala se de porque acaban de abrir su cede dimplomatica aqui en el df asi que hay posibilidades aparte esos arabes siempre han querido invertir en mexico.
  10. oscarfcas

    Emirates to fly Buenos Aires & Rio de Janeiro

    Y a la ciudad de mexico para cuando sera???
  11. oscarfcas

    Nuevo anuncio de tv de aeromexico.

    Saludos a todos, un excelente spot creo que ahora si aeromexico es la linea bandera de mexico, y creo que estamos ante el resurgimiento de la aviacion en mexico, esta aerolinea es el mas claro ejemplo esperemos y pronto veamos a aeromexico en los 5 continentes seria un orgullo ver 777 en medio...
  12. oscarfcas

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Y que paso con el 777-200 que tienen planeado traer para cuando?
  13. oscarfcas

    Alguien sabe si van a abrir otra ruta a asia (seul, o hong kong)

    Alguien sabe si van a abrir otra ruta a asia (seul, o hong kong)
  14. oscarfcas

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Ok ,gracias esperemos verlo pronto por lo cielos de mex, saben a que destinos ira este avion?
  15. oscarfcas

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Y el 762 ex de mexicana ya esta operando??
  16. oscarfcas

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Perdon por mi ignorancia y los a330 ya no estan o los retomaran mas adelante??
  17. oscarfcas

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Excelentes fotos del 762, por cierto los clasicos chismes de pasillo dicen que para el proximo año cabe la possiblidad de que traigan el 777-300 para reforzar las rutas largas que saben al respecto, seria increible ver uno de estos gigantes con el logo del caballero aguila.
  18. oscarfcas

    Air france 2 frecuencias

    Disculpen la ignorancia pero he visto que air france viene donsveces por la tarde a mexico, ya son 2 vuelos de paris o es por temporada o que onda???
  19. oscarfcas

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Muy bien todo lo que comentamos aqui son meras especulaciones, en mi humilde opinion creo que por encima de todo estan los derechos de los trabajadores (pilotos, sobrecargos, personal de tierra), y sinceramente ni los lideres sindicales ni el gobierno piensa en ello, solo es el negocio y si...
  20. oscarfcas

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Anoche en el programa de los alegirjes marycarmen cortez dijo que los nuevos dueños eran los de banco ixe y que empesaria operaciones al 30%, ojala y asi sea pero que por favor el gobierno se pongan las pilas y si van a liquidar trabajadores sea conforme a la ley y no les den una miseria; porque...
Arriba