Resultados de búsqueda

  1. C

    Duda flgth radar código NATOO77

    Que tal, foro, buen día, hace un rato que no escribía, hace un momento estaba checando flight radar y me llamó la atención esta aeronave con la identificación NTOO77, no aparece más dato pero la ruta trazada esta medio rara, es desde medio oriente, dejo el link...
  2. C

    Escuelas

    Desde mi punto de vista, nunca es tarde para que puedas realizar tu sueño de ser Piloto Aviador, si buscas escuelas en la CDMX, puedes darte una vuelta en la col. Federal, creo que se llama, incluso si la buscas en google maps, la vas a ver ligeramente abajo del AICM, ahí te parecerán algunas...
  3. C

    Problemas para crear cita de examen médico ante la SCT

    Mi amigo, esto me salió en la página de la sct: http://www.sct.gob.mx/transporte-y-medicina-preventiva/medicina-preventiva/unidades-medicas/ Toluca Dr. Nicolás Alcántara Jaimes Calle La Igualdad No. 100, Santiago Tlaxomulco, Col. Junta Local de Caminos, C.P.50280, Toluca, Méx...
  4. C

    Air Canada AC837 EN EMERGENCIA

    El piloto es español? acabo de escuchar hace unos 5 minutos aprox (de la hora que escribo este msg 18:56 hrs) que el comandante se dirige a los pax en español, explicando cual es la situación y el porqué están dando vueltas, me llamó la atención que se dirigiera en español, digo, pudo hacerlo en...
  5. C

    Headset David Clark H10-60

    Una pregunta, mi amigo, el precio está en moneda nacional? Te pregunto porque estoy en busca de unos headsets y si es así, estaremos haciendo negocios. Quedo en espera de tu respuesta para que te contacte por inbox y ver que onda. Gracias!
  6. C

    Emirates volará a México via Barcelona a partir de Diciembre

    Me parece que fue anoche en el canal space apareció un comercial de emirates en inglés promoviendo, obviamente, la aerolínea y mencionando que empezaban vuelos desde/hacia MEX a partir de diciembre, no tengo nada en contra de AMX ni de ninguna otra aerolínea, todas tienen su lado bueno y malo...
  7. C

    El vuelo más largo del mundo durará 20 horas y estará listo en 2022

    Que tal, foro, buen día, cuando mencionan " "Necesita que todo se una", dice Joyce. Inicialmente soñó con convertir estos vuelos superlargos en hoteles voladores, con literas para dormir o una zona de ejercicios. Esa visión dio paso a la realidad cuando los márgenes de beneficio resultaron...
  8. C

    Manual Hawker 700

    Buen día, foro, sí todavía tienen los manuales, los podrían compartirlos por favor, mi correo [email protected] Muchas gracias! excelente día y excelente semana
  9. C

    Guias CIAAC e Interjet

    Mi estimado, buen día, me interesa si puedes compartir, por favor, ambas guías, ijt y ciaac, muchas gracias
  10. C

    Trabajos en Canada & Convalidacion

    Que tal, mi estimado capi36, me da gusto que estés en busca de opciones y oportunidades laborales dentro y fuera del país, desconozco realmente como estén las cosas en Canadá, es probable que el compañero del foro @quebecair pueda dar información al respecto, no se realmente a que se...
  11. C

    Aeropuerto Internacional "Lic. Adolfo López Mateos" Toluca (TLC/MMTO)

    Ante todo este relajo que se está dando por cuestiones que muchos ya sabemos, que habemos quienes no estamos de acuerdo, pero hay quienes defienden a capa y espada, el que Toluca sea parte del "Triangulo dorado" de los aeropuertos propuestos por la actual administración, quedaría lugar para las...
  12. C

    Emirates volará a México via Barcelona a partir de Diciembre

    No se porqué no me sorprende, hacen las cosas con las patas.
  13. C

    Sigamos a las aeronaves más de cerca en tierras aztecas

    En días pasados que hubieron fuertes lluvias tanto en MMMX y MMTO, tuvieron a muchos aviones en patrones de espera en diferentes puntos tanto al norte como al sur, y unos también sobre Veracruz, me tocó ver uno que tenía destino MMMX, según fr24, y bajo en MMTO, otro en MMQT. Es interesante...
  14. C

    Circula moneda conmemorativa de 20 pesos

    Yo tengo una, mi pregunta este, es solo una moneda conmemorativa al centerario de la FAM, cierto? Sí no estoy mal, hay mas monedas de $20 de esa edición conmemorativa, como la toma de Zacatecas, plan marina, plan DNIII,ejercito y otras mas. Hasta ahorita solo tengo la de 20 de FAM, que llegó a...
  15. C

    Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juarez" "NAICM"

    Pues la campaña sigue, y como dicen por ahí "este tipo sigue en campaña, endulzando el oído a quien perdió las esperanzas", en fin, habrá quien crea en este tipo. El país está cada vez más peor, en todos los sentidos.
  16. C

    Entrenamiento Aéreo Especializado

    Mi estimado, buenos días, me parece excelente que investigues lo de la flota, es lo que muchos compañeros del foro recomiendan, que antes de entrar a una escuela cheques bien todo, instalaciones, equipos, etc etc, un puntos que agregaría es que veas si EAE está realizando prácticas en TLC, a...
  17. C

    Viaje a Toluca

    Que tal Gera, buen día, espero estés pasando bien estos días por aquí en TLC, te comento respecto a lo que mencionas del vehículo, hace unos meses que se dio un problema de contaminación aplicaron ciertas medidas aquí, empezaron en el municipio de Toluca y extendieron a unos cuantos mas a los...
  18. C

    Cae Helicóptero con Gobernadora de Puebla

    Buenos días, Foro, en estos días sugieron algunas noticias al respecto, alguien sabe como va el caso? Saludos!
  19. C

    Asaltan avioneta en Chiapas con 800 mil pesos destinados a beca 'Benito Juárez'

    Que tal, foro, buenos días, como ven esta nota? Digo, no creo que en Chiapas usen el apoyo como se ha visto lo usan en otras partes, igual y si, todo depende de las necesidades de cada persona. Esto como que me recordó algo a "Rapidos y furiosos" jajaja Aquí la transcripción...
Arriba