Resultados de búsqueda

  1. CEDILLO2421

    Examen Médico D.F

    Que tal Cap Mide.....el doc cobra 1500 pesos por el examen, te entrega tu certificado en aprox dos horas, ánimo _________________________ Dios me ha permitido volar.
  2. CEDILLO2421

    Examen Médico D.F

    Dr Rafael Ortega 55 5784 3409 excelente atención, llama para solicitar cita
  3. CEDILLO2421

    Esta si es una aproximacion!

    Simplemente impresionante!! Genial!... ___________________ Dios nos ha brindado de sueños y alas para cumplirlos .
  4. CEDILLO2421

    Accidente Lear Jet 35 XA-USD al sur de la florida

    Hermanos....manos firmes en los mandos, vista al frente...ahora están con Dios... Q.E.P.D.
  5. CEDILLO2421

    Ayuda vlo costa rica.

    Así es mi buen Israel, más vale seguro, fíjate que una vez me devolvieron en pleno vuelo, íbamos de Costa Rica destino Panamá y les valió que les mencionaremos que teníamos la autorización, precisamente ahí en Costa Rica fue que me dieron el consejo, y lo he aplicado, de hecho ya me salvo una...
  6. CEDILLO2421

    Ayuda vlo costa rica.

    Hola camarada, lo que debes de hacer, antes de salir de México es solicitar permiso de sobrevuelo sobre espacio aéreo Guatemala, Nicaragua, El Salvador...debes enviar vía e-mail un escrito con tu procedencia y destino, matrícula, tipo de avión y nombres de tripulación y pasajeros, ellos te...
  7. CEDILLO2421

    Accidente Fatal Dayton Air Show Junio 22, 2013!

    Q.E.P.D. Los pilotos no mueren, solo vuelan más alto........
  8. CEDILLO2421

    Pasa de piloto aviador a albañil y taquero

    bien por ti hermano!!!! asi son las cosas! te felicito. animo!!! ________________ para que caminar, cuando podemos volar
  9. CEDILLO2421

    Pasa de piloto aviador a albañil y taquero

    hermanos, no queda de otra que hecharle ganas, si de algo tenemos fama los pilotos es de tercos, pase por los mismos terrenos que el capi en cuestion, me agarro un viento cruzado y no hallaba la salida, pero gracias a Dios ya recupere altitud de nuevo y ya ando al aire otra vez, me quede sin...
  10. CEDILLO2421

    Lamentable perdida

    Mi mas sentido pesame a losfamilaires, que encuentre la paz que aqui encontro volando. _____________ para que caminar, cuando podemos volar!
  11. CEDILLO2421

    Intercepcion y aseguramiento de aeronave

    excelente video, gracias por compartirlo! buen trabajo de los pilotos que no permitieron escapar a el avion. __________ para que caminar, cuando podemos volar!
  12. CEDILLO2421

    Boeingstore, estamos contigo y lamentamos tu perdida!

    mi mas sentido pesame hermano, ojala encuentres pronta resignacion y que Dios tenga en su santa gloria a tu Sr Padre, un abrazo
  13. CEDILLO2421

    Cae aeronave en Pachuca

    Q.E.P.D. mis mas sinceras condolencias a los deudos, tuve el honor de volar junto al cap. Viquez fue un aexcelente persona,... una oracion por los hermanos caidos, hicieron hasta su ultimo instante lo que mas les gustaba.... volar. _______________ para que caminar, cuando podemos volar!
  14. CEDILLO2421

    otra vez luna y aviones

    jaja ja no habia visto tu avatar Slash!!! que buena puntada!!!!! ___________ para que caminar, cuando podemos volar!!
  15. CEDILLO2421

    cae avion fumigador en la costa de hermosillo

    Q.E.P.D. un hermano mas se nos adelanta, mi mas sincero pesame a los deudos, espero encuentren consuelo y nuestro hermano de profesion encuntre la paz eterna. ___________ para que caminar, cuando podemos volar!
  16. CEDILLO2421

    Qué es un piloto?

    ... Dios nos permite ser uno con el viento... como explicar con palabras lo que significa volar???... ____________ para que caminar, cuando podemos volar!
  17. CEDILLO2421

    Feliz navidad

    a todos los hermanos que actualmente navegan por esta comunidad, les deseo la mejor de las dichas en compañia de sus seres queridos, que la paz sea duradera en sus corazones y Dios les acompañe siempre a donde quiera que vayan, un abrazo extenso feliz navidad y mejor año nuevo!!! (ojala este año...
  18. CEDILLO2421

    Se estrella avión proveniente de México

    Q.E.P.D. unamos una oracion por los hermanos caidos. ______________ para que caminar cuando podemos volar!!
  19. CEDILLO2421

    Como les fue a los que concursaron en viva?

    felicidades!!!! que bien que por lo menos se abra oportunidad de laborar a algunos de nuestros hermanos de profesion, enhorabuena!!! a echarle ganas. pendientes en frecuencia. _______________________ para que caminar, cuando podemos volar!
  20. CEDILLO2421

    Cabina A380 a 360°

    excelente!!! gracias por el post. _____________ para que caminar cuando podemos volar!!
Arriba