Resultados de búsqueda

  1. 7

    Venta tarjetones de seguridad

    Vendo tarjetones de seguridad , de volaris, vivaaerobus, aeromexico e interjet , si eres de merida aun mejor asi pude ser entrega fisica. saludos. ,mas informacion al privado
  2. 7

    FS2020 Lanzamiento

    Bueno hemos despertado esta mañana ,con la noticia de que FS2020 sera lanzado a nivel mundial el dia 18 de agosto del 2020. con precio de la version standar de 1400 mx, la version deluxe 1999mx y la version deluxe premium de 2800mx Aqui las diferencias entre ambas versiones de...
  3. 7

    MMAS-MMMX Overcast 31 Mayo 2017 Vídeo Reporte

    Hola compañeros les comparto los vuelos de mi regreso a la Ciudad de Mérida del día 31 de mayo del presente año, con escala en México. Esta es la primera parte que comprende MMAS-MMMX. Mi vuelo era el AIJ3964 operado por un Sukhoi Superjet 100, el cuál salia a las 7:50 am del Aeropuerto...
  4. 7

    MMMD-MMMX 24 Mayo 2017 Santa Lucia desde el aire Vídeo Reporte

    Les comparto mi vídeo reporte de vuelo del presente año 2017 llevado acabo en Mayo 24 Rumbo a la ciudad de Aguascalientes con conexión en México. Por interjet EL tramo MMMX-MMAS no lo tengo por que era de noche y no era para nada claro el video. Llege a Manuel Crecencio Rejon, con dos horas de...
  5. 7

    Aguascalientes - Ciudad de México 20 Junio 2016 Vídeo Reporte

    Dy8nq7xgFyk&t=4s Les comparto mi vuelo 100% completo efectuado el año pasado, el día 20 de Junio del año 2016. AGS-MEX-MID (mex-mid esta en otro post) Llegue Puntual al aeropuerto de la ciudad de Aguascalientes, fui el tercero en la fila documente y revisaron mi equipaje manualmente, sin...
  6. 7

    MEXICO- MÉRIDA Junio 20 2016 Video Reporte

    Hola compañeros, les comparto mi video reporte (vuelo 80% en video). Fue el año pasado el día 20 de Junio del año 2016. Aerolinea: Interjet Vuelo: Ciudad de México - Mérida No vuelo: AIJ 2520 (*creo) Hora de salida segun intinerario: 11:40 am Hora de salidad actual: Retrasado hora y media...
  7. 7

    Pirateria en ML Fs addons?

    Solo para alertar a lo que posiblemente sea pirateria en mercado libre acerca de addons (aviones, escenarios, mallas de terrenO, motores metereologicos, trafico mexicano y escenarios de mexico que aunque se muestran originales en las fotos no dudo que tambien comercializen los de taxi2gate) y...
  8. 7

    Vendo tripkit mexico 2009 y throttle saitek

    Hola compañeros, ando vendiendo Mi Tripkit Mexico con blinder superior plastic quality comprados en el 20009 También estoy vendiendo mi yoke saitek pz44 (sin el throttle, ya que este se rompio debido al calor ) el yoke es del año 2008 agosto. Detalles : El led verde de la pantalla. Ya...
  9. 7

    Vendo tripkit mexico 2009 y throttle saitek

    Hola compañeros, ando vendiendo Mi Tripkit Mexico con blinder superior plastic quality comprados en el 20009 También estoy vendiendo mi yoke saitek pz44 (sin el throttle, ya que este se rompio debido al calor ) el yoke es del año 2008 agosto. Detalles : El led verde de la pantalla. Ya...
  10. 7

    Cartas de "Aproximacion a Xalapa"

    Hola usuarios, queria preguntarles si alguno de ustedes tiene las cartas de procedimiento hechizas de aeromar para aterrizar en el lencero de Xalapa veracruz, hace un par de años las subió un usuario del foro en la sección checklist pero ha sido banneado. coloco este tema aquí por que las...
  11. 7

    Busco throttle saitek

    Hola compañeros ando en busca de un throttle saitek (solo el throttle) ya sea entrada usb pz45. O la entrada ps/2 pz44que es la que viene con el yoke. Si alguien tiene uno en buen estado que este vendiendo. Escucho ofertas.
  12. 7

    Airlines and Christmas Commercials

    Ya empezaron a sacar videos alusivos al tema de la navidad. Westjet lo vuelve hacer ;) p-BKX3G0BpQ mOUxDT5oUWA Finnair JrQgvKxrNQY Air berlin YjBkESm62e4
  13. 7

    ya tenemos KIAH

    acaba de salir esta mañana FSDTM PARA FSX P3D, lastima que ya no se hacen para fs9 :( si no lo hubiera comprado.
  14. 7

    Jeppesen Charts Tutoriales (video)

    Jeppesen charts tutorial, interpretaciones.. Les dejo varios vídeos que encontré en Internet, seguro a más de uno le sirve para aprender o repasar algún concepto. (La mayoría están en ingles). 4rkkgm4vua8 0u0fN3FEOvQ kpVkWpghTdg HsU8pOvS_IU
  15. 7

    767 RC yo quiero uno- ;)

    Alguien sabe si venden modelos asi de aviones comerciales a radio control aqui en mexico, obiamente no de ese tamaño pero de aerolineas comerciales y5vQtFStnTk&feature=g-vrec
  16. 7

    Repaint Costera para E170 alguien se lo avienta

    hola compañeros, no se si alguien de los que saben hacer repaints, se quiera aventar el del nuevo E170 que recibio aeromexico (vida real), para el modelo de simulador E-jets vol1 de wilco feelthere para fsx y fs9. Todo el credito de la foto al capitan A. Escalante solo la tome del otro post...
  17. 7

    Nadie necesita a WAR teniendo videos asi.

    G5cBohDmbD4&feature=context-vrec
  18. 7

    Aprendiendo a prender un A320

    pEaR0FeRGmg&NR=1
  19. 7

    Mayday Air Crash Investigation Continental

    Me encontre este episodio, me imagino que nuevo pues nunca lo habia visto ni en internet ni en television antes, esta en ingles, pero no sera problema para ninguno creo. FP_kjQlMy60
  20. 7

    Hay campo laboral para Nutriólogo en la aviacion ?

    Hola compañeros, bueno puse mi post aqui, por que no sabia si ponerlo aqui, o en foro estudiantes. Lo que les queria preguntar, es si dentro del ramo de la aeronautica comerical (lineas aereas). Existe alguna funcion o trabajo donde contraten a nutriolgos, para desempeñarse en la empresa, de ser...
Arriba