Resultados de búsqueda

  1. metrix

    AYUDA, FOTOS TLC

    :D Que onda estimados compañeros, pues pido su ayuda para conseguir fotos del aeropuerto de Toluca, cualquier foto que tengan es bien resivida, no importa el tamaño, fecha o la resolución (pero tampoco se bayan manchar :lol: ), o si saben de paginas donde pueda checar, pos tambien son bien...
  2. metrix

    No lo abras, archivo "miFoto"

    Pos estimados foristas hace un momento recibi por msn un mensaje de uno de mis contactos, de hecho es uno de los foristas de aqui, la cosa es que me manda un mensaje instantaneo que dice mira o ve mi foto(algo asi), y lo acompaña con un link, pos yo confiando en mi contacto le di clik en en el...
  3. metrix

    Como jugar como Ronaldinho?!

    Hola a Todo el foro :D Pues despues de una euxastiva busqueda de como jugar como el famosisimo jugador Bracileño Ronaldinho, encontre el como realiza unos de sus conocidos videos, en este caso analizaremos el video donde aparace en una practica dominando el balon, despues tira a la porteria...
  4. metrix

    ayuda!!

    Solicito ayuda para ver que pex con este virus, spyware, troyano, gusano, o sepa que será, que me esta volviendo loco Hay les va la historia, hoy en la mañana estando en Internet, no se de donde, me aparecieron advertencias del norton antivirus, que me decían que yo había mandado correos...
Arriba