Resultados de búsqueda

  1. Boss

    Interjet - Nuevas Rutas

    La ruta que deberia de inaugurar Interjet es MEX - MZT...... Solo hay dos aerolineas que la operan y AM que es una de ellas sus precios estan por las nubes
  2. Boss

    Despegue de Aeromexico espectacular en Tijuana

    Es correcto así es la SID (salida) de esa pista, no tengo a la mano la carta para postearla pero si alguien nos puede apoyar subiendola seria de mucha ayuda visual para los compañeros. Saludos
  3. Boss

    MEX-ACA Vivaaerobus Cancela

    NO SE CANCELA, no se donde hayas sacado la informacion... Revisando la pagina de vivaaerobus, lo que estan haciendo es cambiando el horario ya que el que tenia saliendo a las 6:50 am era un horario no muy bueno para esta ruta y efectivamente nunca salian promedio mas de 30 pax en la ruta...
  4. Boss

    Aeromexico vuela a Huatulco

    Te recomiendo que cotizes por VIVA, vuela todos los días saliendo de la Cd de Mexico Saludos!!
  5. Boss

    Monterrey -La Habana por VivaAerobus?

    En el mes de enero tenian unos vuelos Charter hacia La Habana justamente, eran arriba de 5 vuelos, pero no se supo las causas por las cuales se cancelaron. La verdad desconozco si ya abriran la ruta en los proximos meses. Si no te gusta el servicio de la aerolinea entonces comprate tus...
  6. Boss

    VivaColombia

    Pues yo esperaría ver B737-800 en vivaaerobus a corto plazo para que pueda meterse de lleno a competir con las aerolíneas que actualmente manejan NG y los Airbus. Si van a poder allá en Colombia con NG, pues por que aquí no, siendo una aerolínea que lleva operando y dando 4 años de servicio...
  7. Boss

    VivaAerobus: Extiende su servicio en USA

    Excelente noticia Mayer FM!! Haran falta mas vuelos desde Guadalajara hacia USA para que haya mayor competencia de aerolineas mexicanas........el mercado es amplio hacia ese pais.
  8. Boss

    Comercial de TV de DELTA

    Muchas gracias Ivanzito Saludos!
  9. Boss

    Comercial de TV de DELTA

    Alguien que me ayude a poner el video ???? jajaja ya no supe como gracias
  10. Boss

    Comercial de TV de DELTA

    Buen dia Foristas, en el foro de aviacion comercial nacional se posteo el tema del nuevo comercial de Aeromexico que ya estan pasando en la television.... el dia de ayer viendo un canal de Estados Unidos me percate que habia uno de la aerolinea DELTA, no se si ya lo hayan visto, de no ser asi...
  11. Boss

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    MayerFM , tengo entendido que el avion que sera devuelto a AWAS posteriormente llegara a VIVA con la matricula XA-VIL ??? tu que sabes de esto? Por cierto el primer avion que llego para Vivaaerobus este año, ya se encuentra volando, con matricula EI-ERD Enhorabuena!!
  12. Boss

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    Cuando empiezan a volar los aviones de nueva adquisición??
  13. Boss

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    Buenas tardes a todos!! Solo como información el segundo avión de VIVA que se incorpora este año ya se encuentra en el Aeropuerto de Monterrey, es el XA-VIM ya pintado con colores de la aerolínea. Saludos!!
  14. Boss

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    Perfecto MayerFM!!!!!! Muchas gracias por la info!, a ver si tienen fotos por ahi del nuevo avion llegando a MTY. Por cierto Mayer, sabes cuando empieza a volar el primer avion que llego este año??
  15. Boss

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    Bueno pues el avión ya esta en Monterrey, por fin llego!! Ahora la pregunta es: cuando empezara a volar??? Porque lo tienen que pintar y seguramente se enviara a costa rica a su base de mantenimiento y lo tendrá que certificar la DGAC también. Saludos
  16. Boss

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    Checando la fecha de entrega del proximo B737-300 el XA-VIM para vivaaerobus, en la pagina de AirFleet aparece para el : 01 de Febrero de 2011 Aqui la informacion general del equipo Serial number25032 LN:2014Type737-33AFirst flight date08/03/1991Test registrationPlane age19.9 years...
  17. Boss

    Cancelación de vuelos a Chicago con Volaris

    Yo creo que todos nos equivocamos a veces, y nos dejamos arrebatar por la ira o por el enojo, si ofendi a alguien, en especifico a Irene Sanchez y compañia les pido una disculpa, pero es que ya no siempre se puede confiar en las personas que se meten a este foro a poner cosas sin sustentarlas...
  18. Boss

    Volaris a NYC, BOS y MIA

    Totalmente de acuerdo Guajolojet, creo que se le estaba acabando el Bluff y lo "FIFI" a los de Robaris con esto que les ha estado sucediendo y con todas las quejas de la gente.
  19. Boss

    Cancelación de vuelos a Chicago con Volaris

    El dia de hoy por la mañana me encontre con la sorpresa de que la aerolinea chartera MIAMI AIR esta haciendo vuelos charter para VOLARIS desde USA, se reporto como Volaris 4950 (si no mal recuerdo el #) y es un avion Boeing 737-800, este avion llegó el dia de hoy aprox. a las 6:00 am, asi que...
  20. Boss

    Cancelación de vuelos a Chicago con Volaris

    Les dejo esta nota del periódico Mural aquí en GDL el cual volaris vuelve a cancelar vuelo a Chicago dejando a un centenar de pasajeros molestos. Cero y van dos ó tres que cancela esta aerolínea su vuelo en menos de un mes de operación a este destino... Cancela Volaris otra vez vuelo a Chicago...
Arriba