Resultados de búsqueda

  1. M

    Ataque Terrorista en Aeropuerto Pakistani

    *no encontre otro tema relacionado con esto, pero si no lo encontre favor de borrar este. Se reporta un atentado en un aeropuerto pakistani donde supuestos terrorsitas se enfrentaron con fuerzas del orden. Se dice hay daños a edificios y aviones en plataforma En español...
  2. M

    Hercules Mexicanos en distintos colores.

    Buenas noches compañeros, En Facebook me encontre la pagina de los Fusileros Paracaidistas y mientras veia las fotos me encontre algunas donde salian Hercules de la FAM en diferentes colores. Despues de esto me pregunto yo, cuales fueron estas unidades y en que años portaron estos colores...
  3. M

    Nueva agencia de aviacion en Mexico

    Buenas noches compañeros, Leia esta tarde en Vuelamex.com una reseña sobre la creacion de una nueva Agencia Federal de Aviacion en Mexico. Lo que no entendi es si eso marcaria la desaparicion de la existente DGAC o si operaran de forma conjunta. Alguien sabe mas al respecto? Fuente...
  4. M

    FAM Hercules 3616

    Buenas noches companheros, Me tope con unas fotos de myaviation.net de este 130 en cuestion y las fotos mas antiguas muestran como la aeronave contaba con la pertiga para reabastecimiento en vuelo al menos hasta 2010, otras fotos mas recientes(2012) muestran al mismo avion ya sin tal pertiga...
  5. M

    738 con "persianas" en el EFIS

    Buenas noches foro, Me tope con esta foto en una pagina de FB y nadie de los que comenta da una clara respuesta. Alguien sabe que funcion tienen estas "persianas" en las pantallas del 737? http://jetphotos.net/viewphoto.php?id=7538561
  6. M

    Estudiando en USA

    Buenas tardes companheros, En estos momentos me encuentro estudiando la carrera de Geografia en EU y estoy viendo la posibilidad de sacar mi PPL al mismo tiempo este semestre. Fui al FBO local[unico en el condado] y me dieron una lista de precios y vengo hoy a ustedes a que me orienten en...
  7. M

    Hasta en las mejores familias...

    Aqui un video que muestra varias cosas, entre ellas que aun pilotos de fuerzas aereas de prescencia mundial cometen errores, mas sin embargo su entrenamiento los hace capaces de tomar el control ante tales eventualidades, y tambien muestra que tan resistentes son estas aeronaves...
  8. M

    Duda sobre combustibles

    Veia un video sobre la variedad de combustibles disponibles para aviones de piston. habia rojo con 80 a 86 octanos[creo], 100-130 octanos verde, y 100LL[bajo en plomo] azul. ahora las preguntas son...hay algun problema si se mezclan estos diferentes tipos de combustibles? -los motores a...
  9. M

    Pro-93. como usar un scanner?

    Buenos dias foro, Un amigo me presto un scanner Pro-93. El no sabe ni como llego a su casa, no le gustan los aviones y no sabe como usarlo. El caso es que ahi estaba y se lo pedi prestado. Ahora, vivo a cosa de 3-4 millas/gkm de un VOR [IPL] y trataba de sintonizarlo para ver si...
  10. M

    727 en MXL? - Discovery Channel lo estrella

    Buenas tardes foro, ya desde hace tiempo se encuentra un 727 ex champion air en la plataforma de Mexicali. Primero tenia una matricula N y ahora ya tiene una XB-MNP. El rumor dice que Nat Geo lo quiere para un programa de may day y que lo quiere estrellar en la Laguna Salada al W de MXL...
  11. M

    duda sobre trafico @ AICM

    buenas noches foro, hoy me encontraba cerca del aicm, justo donde los aviones pasan en ya en final a las 05's y vi un par de cosas que me llamaron la atencion. #1 a eso de las 1240 me toco ver lo que parecia ser un 320 mas este tenia unas franjas a manera de bandera de argentina justo...
  12. M

    Se despista avion de Allegiant Air cerca de Cleveland, OH.

    Un avion de la norteamerican Allegiant Air se despito tras intentar aterrizar en Youngstown, OH [ A un par de horas de KCLE]. El avion el cual podria ser un Mad Dog, quedo atascado en el cesped, imposibilitando continuara operando y por consecuencia dejando varados a los pasajeros que habrian...
  13. M

    Aterrizaje de Emergencia Boeing 767 LOT

    LOT 767 aterrizaje de emergencia Un 767 procendente de USA aterrizo esta manhana de emergencia en la ciudad de Varsovia. El tren de aterrizaje sufrio un desperfecto lo que obligo a que se convocaran a los equipos de emergencia de dicho aeropuerto...
  14. M

    A380 con Trent XWB

    Lo acabo de ver checando mi twitter... Al parecer ya por fin esta listo para pruebas en vuelo el nuevo motor de RR. Veremos que resultados arroja y seguro pronto le seguiran videos. A ver si sale tan silencioso como los motores del 787 que son de lo mas silencioso. [articulo tomado...
  15. M

    Lufthansa, nuevos asientos en rutas europeas

    http://www.ftnnews.com/aviation/14019-lufthansas-thinner-seats-with-more-legroom.html Que ingeniosos los senhores de LH. A pesar de ser mas delgados que los asientos normales, se ven comodos y segun ellos son ams comods que los asientos normales. Que opinan?
  16. M

    Calderon a Los Angeles

    http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?awesm=fbshare.me_Adxwz&utm_campaign=&utm_medium=fbshare.me-facebook-post&utm_source=facebook.com&utm_content=fbshare-js-large&articleId=281474978876922 Alguien sabe a donde llegara y/o su itinerario? como aquella vez que fue a Stanford...
  17. M

    1st or 2nd class medical?

    Buenas tardes foro, Con el favor de Dios el proximo semestre estare empezando a tomar clases de vuelo aca en eua... Las escuelas me recomiendan sacar un 2nd class medical. Esto por ser un poco mas barato y similar al 1st class. Ustedes, quienes sepan, quienes ya pasaron por lo que yo...
  18. M

    Cabinazo en el extranjero.

    Buenos dias companheros, acabo de comprar un par de boletos para viajar a Seattle, WA el proximo abril y quisiera saber si alguno de ustedes ha intentado o en su defecto logrado pasar a ver la cabina de un avion en USA. estare volando en un 734 en el vuelo SAN-SEA y de regreso sera un...
  19. M

    Modelos a escala, Donde?

    Buenas noches foro, Por el momento su servidor radica en el sur de California, USA. y me gustaria saber donde puedo hacerme de modelos a escala para armar del tipo lodela, revell, etc. Hay una tienda cerca de donde vivo llamada "the hobby shop" pero tiene en su mayoria aviones...
  20. M

    La Marina presente en Saltillo la semana del 12/07/10

    Buenas tardes companheros. En dias pasados estuve en la ciudad de Saltillo y cual fue mi sorpresa que cuando escuche el sonido de un helicoptero repetidas veces sali de donde me hospedaba y vi un panther de la marina volando en circulos a baja altura acompanhado de un avion que volaba en...
Arriba