Resultados de búsqueda

  1. M

    A seul por Aeromexico

    @utio2003: me gustaría ver esa configuración, suena interesante y más cómoda para la tripulación. @flymzt: entiendo que el peso pueda afectar el desempeño del avión pero no creo que sea tanto como justificar no ponerlas. UA(que es la aerolínea que conozco bien) vuela hasta 16hrs con sus 787's...
  2. M

    A seul por Aeromexico

    Pobres de la tripulación de cabina que no tienen un area adecuada para descansar. Recuerdo haber visto que UA cuando usa los 777 destinados para rutas nacionales en vuelos internacionales ponen unas cortinas en las últimas filas de turista que no permiten que los pax no molesten a la tripulación...
  3. M

    A seul por Aeromexico

    Reservan filas para el descanso de la tripulación? Los 787 de AMX no tienen áreas de descanso específicas para la tripulación, entiéndase camas y asientos separados de la cabina de pax?
  4. M

    B738 de AMX 'XA-ZAM' Aborta despegue por Ponchadura de llantas en el AICM

    Alguien sabe por qué no usaron las salidas sobre las alas, o en que casos se usan estás?
  5. M

    Rutas De Aerocaribe

    Yo llegue a volar con ellos MTY-MXL. Si mal no recuerdo el vuelo era MID-MTY-MXL y de regreso.
  6. M

    Estoy loco o si aterrizo Il-96-300 de cubana de aviación en CEN ?

    Hace muchos años durante un intento de espectaculo aereo en SLW me toco ver la llegada de un Il-18 de aero Caribbean. Estuvo no mas de una hora en plataforma y se fue. Cuando pregunte me comentaron que era un visitante regular trayendo equipo medico a Coahuila. Eso fue hace ya mas de 10 años.
  7. M

    Dos pasajeros presentaron una queja al Departamento de Transportación e Estados Unido

    Algunas aerolineas regionales en Alaska tambien usan la misma tecnica. De la que me consta que hace lo mismo es PenAir (Peninsula Airlines) que pesa a los pasajeros y su equipaje de mano antes de abordar los Saab que usan en su flota. hacen esto para asi maximizar la carga que llevan ya...
  8. M

    Padecen viajeros Mexicanos en MAD con sus boletos sujetos a disponibilidad

    Como funciona el viajar sujeto a disponibilidad en Mexico? Ese mismo boleto que compraron los paisanos en MAD puede ser usado desde otro destino? entiendase si se van a Roma o alguna otra estacion a donde vuele AMX poder tomar ese vuelo? Trabajo para una filial de United en Estados...
  9. M

    Aterriza piloto de Alaska Airlines Boeing 737-900, N477AS en Taxi way en Seattle

    Y las luces y las marcas de pista, y el ILS? aun si fuese de aun par de km/millas se ven las marcas en la pista y si no, al aire. o me equivoco?
  10. M

    Aeropuerto de veracruz mutilado..

    MTY es OMA y HMO no estoy seguro pero casi seguro que no es ASUR
  11. M

    Decimo aniversario de mi presencia sobre el foro FSMex

    Un gustazo tenerte por aca. Por 10 años no has proporcionado excelente informacion sobre la aviacion canadiense. Gracias!
  12. M

    Nueva base militar aérea en Querétaro

    recuerdo no hace mucho haber sobrevolado Santa Lucia cuando el vuelo iba en app a MEX y no se veian ni 20 aviones en plataforma.
  13. M

    Nueva pista en SLW

    Me comentaban que era un rodeo cuando la 35 estaba en uso por que los aviones tenian que mantener sobre lo que era la segunda pista esperando a que el avion en turno carreteara hasta la cabecera y despues despegara. Eso puede tardar varios minutos, y si te toca que salgan vuelos de aerolinea...
  14. M

    Nueva pista en SLW

    Gracias por la aclaracion AGG. Ese rodaje ahorrara mucho tiempo de espera a todas las operacion en el aeropuerto.
  15. M

    Nueva pista en SLW

    A finales de marzo vole a SLW y me llamo la atencion el ver la maquinaria trabajando a un costado de la pista. Hasta que por fin le pusieron un rodaje a esa pista. lo que no recuerdo es si llega hasta la cabecera o se acaba un poco antes. Tambien en esa ocacion vi varios aviones cerca de...
  16. M

    Escuadron Aereo 502 Solicita B738 Nuevos...

    Aun cuando me encantaria ver nuevos 738 como parte de la FAM, no hacen falta mas C130's o similares que puedan transportar carga y efectivos, tengan la capacidad de usar pistas no preparadas, y puedan adecuarse para diversas misiones. No puedo decir que me consta, pero aviones de este tipo...
  17. M

    Donde esta Farias?

    Y para los que no estamos tan enterados. por que tanta seguridad en DGAC?
  18. M

    Ataque Terrorista en Aeropuerto Pakistani

    otro mas... http://mexico.cnn.com/mundo/2014/06/10/el-taliban-ataca-aeropuerto-de-paquistan-en-represalia-contra-el-gobierno
Arriba