Resultados de búsqueda

  1. A

    Pregunta tecnica de libros de aviacion

    Que tal FORO buenas tardes: Antes que nada les mando un cordial saludo, el motivo de mi email es para preguntarles si alguno de ustedes sabe, si en alguna parte de San Diego California, hay librerias de aviacion, para comprar libros de Aerodinamica, libros en aviacion en general. Ya que fui la...
  2. A

    Ayuda y Tips con Vuelos a Chiapas

    Buenas tardes a todos los presentes de este foro: Alguno de ustedes, saben si hay vuelos de Toluca a Chiapas, o alguna otra opcion, para no llegar al AICM, y salir de ahi!!! saludos, y espero alguno de ustedes me pueda dar su mejor opcion!!
  3. A

    Representante de Lycoming

    Caballeros y amantes de la aviacion, como estan esperando se encuentren, bien antes que nada les mando un saludo a todos y cada uno de ustedes, por otro lado quisiera pedirles su acostumbrado apoyo para poder conseguir los datos de un representante de motores LYCOMING aqui en Mexico a nivel...
  4. A

    alguno que trabaje en el Apto. de Tijuana.

    Que tal amigos como estan? Espero que bien, habra alguien aqui del foro, que trabaje en Mantenimiento de aca de los Hangares del Aeropuerto de Tijuana. saludos y buen dia. Atte: su amigo AEROTECATE.
  5. A

    Representante de Textron Lycoming.

    Que tal mis amigos del aire, como estan, esperando y todos esten bien, pues aqui molestandolos, no se si alguno de ustedes tenga los datos del representante de TEXTRON LYCOMING ENGINES de aqui a nivel nacional, o mas bien no se si haya aqui en Mexico, que creo que si deberia de haber si hay de...
  6. A

    Zodiac aerospace sede tijuana

    Que tal amigos del aire, como estan buen dia, antes que nada les mando un cordial saludo, espero todos y cada uno de los que forma este foro, este bien, pues queria preguntar si alguien de aqui del foro, esta actualmente trabajando en Zodiac Aerospace, sede en Tijuana, agradeceria mucho me...
  7. A

    Como es la vida

    Que tal amigos como estan? antes que nada les mando un cordial saludo, pues el motivo de mi pregunta, ya saben aqui dando siempre molestias, referente a como es la vida aya en Tijuana unos dicen que mal, otros dicen que regular, pero pues yo se que aqui en este foro hay gente de todos lados, que...
  8. A

    Libros de colección.

    Que tal queridos amigos, pues aqui comentarles, para los amantes de la aviacion y lo que tenga que ver con todo esto jejeje, pues aqui les dejo alrededor de 150 libros de aviacion, les dejo los link para que dia a dia sigamos aprendiendo, ya que si alguno de ustedes les interesa materiales...
  9. A

    Episodios de Mayday: Catástrofes aéreas

    Que tal queridos amigos amantes de la aviacion, antes que nada les mando un cordial saludo, pues aqui molestandolos con unas preguntas de la serie mayday no saben si sigue pasando o cuando empieza? como no tengo cablevision, o de donde puedo descargar de internet la temporada de este año 2012, o...
  10. A

    Libro de Motores a Reaccion

    Que tal amigos como estan, antes que nada les mando un cordial saludo, pues el motivo de mi email es para ver si alguien tendra en archivos PDF copia del Libro de Motores a Reacción, que me pudiera obsequiar una copia de este, claro si alguien lo tiene, inclusive la editorial recuerdo que es...
  11. A

    Manual de SAP

    Que tal mi gente como estan, buenas noches o dias a todos pues quiero pedirles un favor bien grande, no se si haya gente de aqui del foro que me pueda obsequiar una copia del programa SAP, mas bien codigos, o algun tutorial o manual que tengan, para saber como se usa, ya que recuerdo que este...
  12. A

    Pagina de Perfiles Aerodinamicos

    Que tal mi gente como estan, antes que nada les mando un cordial saludo, pues les quiero recomendar una pagina de perfiles aerodinamicos, que deberian de checarla y evaluarla a su consideracion, les dejo el link: http://www.ae.illinois.edu/m-selig/ads.html saludos y que tengan un excelente dia.
  13. A

    Goodrich aerospace mexicali

    Que tal amigos del Foro como estan? antes que nada les mando un cordial saludo, pues el motivo de mi email, es para saber si alguien de aqui del FORO, que trabaje en Goodrich Aerospace de Mexicali Baja California Norte, esto mas que nada para preguntarles unas dudas que tengo al respecto...
  14. A

    Contacto del Instituto Aeronautico del Noroeste

    Que tal mis amigos del foro, antes que nada les mando un cordial saludo, y deseandoles que tengan un buen inicio 2012, pues entrando en materia, hace dos dias me comentaron que existe un Instituto Aeronautico del Noroeste en el Aeropuerto de Mexicali, alguno de ustedes sabra algo al respecto, y...
  15. A

    Necesito unos tips mi gente de FSMEX¡¡¡

    Que tal amigos y compañeros de FSMEX, esperando como siempre que todos esten bien, pues ya ven que como es de rigor ya estamos a un par de dias de estar en fiestas decembrinas en compañia con la family, y los amigos, pues queria preguntarles cuanto es lo permitido para transportar carne de res...
  16. A

    Ayuda con tramites para certificacion

    Que tal compañeros buen dia, quien sabe de certificaciones aqui en el foro, agradeceria levantara la mano, para ver en cuanto me cobran una certificacion, y una asesoria. saludos y buen dia. ya que son varias cosas, espero y alguien pueda auxiliarme.
  17. A

    Anexos OACI

    Que tal amigos de FSMEX, pues el motivo de mi mensaje es mas que nada para comentarles si alguien necesite de algun anexo de la OACI, pues se los mando nada mas mandeneme su email y se los envio, de cualquier modo me pongo a sus ordenes. saludos y buen dia. atte: su amigo aerotecate.
  18. A

    Informacion Tecnica de avion steen Firebolt

    Que tal amigos como estan buen dia: antes que nada les mando un saludo a todos y cada uno de ustedes, pues el motivo de mi email es para saber si alguien ha volado un steen firebolt y poder consultarlos ya que queria ver si alguien de aqui del foro pudiera obsequiarme una copia del manual de...
  19. A

    Certicifacion de Galleys¡¡¡¡¡

    Que tal amigos del foro como estan, espero que todo marche de maravilla, pues aqui molestandolos como siempre, jejej, pues en esta ocasion vengo a preguntar si alguien ha certificado galleys claro de aviones verdad, jejeje ya ven que hay varias marcas DRIESSEN, TIMCO, etc que se necesita...
  20. A

    Informacion de Galleys

    Que tal queridos amigos de FSMEX, antes que nada les mando un cordial saludo, pues el motivo del mensaje es para comentarles que si alguien tendra informacion de Galleys para el Boeing 777, (mas que nada saber si tendran una LOPA, de que Galley vienen instalados si es un G4B,G1B etc) no se si...
Arriba