Resultados de búsqueda

  1. S

    Un gestor que me ayude !!

    Que tal a todos espero anden de lujo .. Pues bien un amigo me preguntaba que si teniendo la Lic de Ppv vencida podría tramitar la fe comercial ya tiene 600 hrs de vuelo vfr y entre esas 180 son de avión. Escuela la teoría la tiene de comercial tiene el simulador ... Lo que le falta es solo las...
  2. S

    Viaje a brownsville!!

    Amigos pido típs para volar a brownsville Texas desde Tampico tiene un rato que no entro a Estados Unidos pero me gustaría que me dieran típs el Avión tiene matrícula mexicana es un 206 me comentaban que es difícil certificar las horas que vuelas en usa por que ya es plan de vuelo electrónico...
  3. S

    aviones para x plane 10

    Hola amigos pues nada recurriendo con ustedes para que si alguien sabe me ayude ando buscando aviones freeware o payware liberados y de mas para mi x plane 10 me di la tarea de buscar en la red pero nada ando buscando un erj o algun jet vi una freeware pero no me gustaron los vi chafas para mi...
  4. S

    Que opinan de este video??

    http://www.youtube.com/watch?v=htg0VKt3j_w&feature=related
  5. S

    Fs o X Plane

    que me recomiendan Fs o X plane me regalaron el x plane 10 pero no lo eh instalado ni nada ya que creeo que fs tiene mas add de aviones y siento que tiene mas detalles,pero ustedes que me recomiendna y por que??
  6. S

    Fs para mac?

    Hola amigo me compre una mac es posible instarlar el fs9 o fsx para la mac? tengo la mac version 10.6.8 procesadro 3.2 intel core i3 memoria de 4gb 1333 mhz ddr3..
  7. S

    luces para las pistas......

    Que tal amigos un favor alguien me puede decir como hacerle para que las luces de las pistas se vean com mayor iluminacion ya que hace años que baje una aplicacion pero no recuerdo donde me podrian decir donde o darme el link para descargarlas muchas gracias---
  8. S

    vansairco

    Que tal amigos pues molestandolos solo con una pregunta donde puedo comprar los aviones de vansairco ya que en su pag web pues no dice nada,si alguein sabe donde los puedo descargar en especial el md-87 de aeromexico.muchas gracias...
Arriba