Resultados de búsqueda

  1. S

    Un gestor que me ayude !!

    Muchas gracias Israel te mande un mensaje privado , y también gracias amigo TSA FAA si me explicas más ampliamente te lo agradecería mucho un fuerte abrazo para ambos excelente semana !!
  2. S

    Un gestor que me ayude !!

    Que tal a todos espero anden de lujo .. Pues bien un amigo me preguntaba que si teniendo la Lic de Ppv vencida podría tramitar la fe comercial ya tiene 600 hrs de vuelo vfr y entre esas 180 son de avión. Escuela la teoría la tiene de comercial tiene el simulador ... Lo que le falta es solo las...
  3. S

    Viaje a brownsville!!

    Muchas gracias es XB no creo tener muchos problemas mis preguntas pues son básicamente pues digamos un resumen de la ruta para tomar varios detalles ya que bastante gente te da miles de consejos pero no está por de más escuchar unos más ya que tiene un tiempo que no entro a USA y pues quiero por...
  4. S

    Viaje a brownsville!!

    Amigos pido típs para volar a brownsville Texas desde Tampico tiene un rato que no entro a Estados Unidos pero me gustaría que me dieran típs el Avión tiene matrícula mexicana es un 206 me comentaban que es difícil certificar las horas que vuelas en usa por que ya es plan de vuelo electrónico...
  5. S

    Mohave chilango

    Estaría padre adquirir unos asientos para mi sala unos de dc-9 de AEROCALiFORNIA que pues creo siguen en buen estado , y pues da nostalgia los dc-9 tirados condenados a nuevos hogares para las ratas perros y todo lo que puede generar ya un avión sin poder volar y por otra parte pues eso aviones...
  6. S

    Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Nuevas Rutas

    Me da gusto ojalá no sea una " ALMA" y dure mucho entré a su sitio web y parece que sí traen partiendo de un buena idea y de una buena estructura y más a Guadalajara que necesita recupere un poco más de mercado y pelear el lugar que tenía como cuando operaba " ALMA" y " AEROCALiFORNIA " en su me...
  7. S

    Te acuerdas del Avion del Grupo Menudo? (FOTO)

    Yo tuve la oportunidad de volar en uno de los jetstar que tuvo la FAM ese tiempo mi padre trabajaba con el estado mayor organizando la logística de presidente Ernesto Zedillo al principio de su mandato recuerdo que fue un vuelo de México - León - Cd victoria ahora que ande por mi casa busco...
  8. S

    Licenca faa

    Gracias amigos que preció tiene o algún pago que tenga que efectuar ?? En términos generales en que consta la entrevista ?? Eh escuchado que es más factible en san Antonio y en San Diego para atender la cita .. Nuevamente muchas gracias por tomarme en cuenta para responder mis dudas saludos !!
  9. S

    Que tipo de headsets usan?

    Yo utilizo un sennheiser S1 súper bueno me encantan 0 ruidos muy cómoda y muy práctico antes usaba los Bosé a20 pero la verdad siento que eliminan más los ruidos externos los S1 y protegen mucho los oídos ya así como se ponen en los exámenes médicos mejor opto por cuidarlos mucho obvio mis...
  10. S

    Licenca faa

    Hola amigos una pregunta yo la quiero tramitar hasta donde tengo entendido solo puedo sacar la de ppv que trámite tengo que hacer ?? Si me explican con peras y manzanas ya que se escuchas miles de formas y ya me confundieron varias personas . Les mando un fuerte abrazo a todos excelente día!!
  11. S

    pregunta sobre RTARI

    Puedo tramitarlo con la licencia de piloto privado ??
  12. S

    dudas examen Rtari

    Cuanto cuesta no saben ? Y con la de privado se puede tramitar ? Cuanto tardan en entregarte el certificado ? Que típs me dan manejó bien el inglés pero luego piden astronautas o ya saben por cualquier imprevisto un fuerte abrazo a todos !!
  13. S

    Que tipo de headsets usan?

    a quie ne mexico donde compro unos david clarck ya que no eh podido ir al gabacho ....
  14. S

    aviones para x plane 10

    Hola amigos pues nada recurriendo con ustedes para que si alguien sabe me ayude ando buscando aviones freeware o payware liberados y de mas para mi x plane 10 me di la tarea de buscar en la red pero nada ando buscando un erj o algun jet vi una freeware pero no me gustaron los vi chafas para mi...
  15. S

    Fs para mac?

    gracias amigos pues a ver pienso ir a armar una pc de escritorio un moustro digamos como me la recomiendan ya que un brother se ofrecio a hechar me la mano para armarla tambien que pantalla le meto,,,,
  16. S

    Que opinan de este video??

    http://www.youtube.com/watch?v=htg0VKt3j_w&feature=related
  17. S

    Fs o X Plane

    que me recomiendan Fs o X plane me regalaron el x plane 10 pero no lo eh instalado ni nada ya que creeo que fs tiene mas add de aviones y siento que tiene mas detalles,pero ustedes que me recomiendna y por que??
  18. S

    Fs para mac?

    Muchas gracias,pues buscare mas sobre el tema ojala pueda encontrar algo que me ayude y hacer lo posible para que se pueda instalar el fs po lo mientras muchas grcias por su ayuda esperare si alguein sabe mas al respecto,un abrazo..
  19. S

    Fs para mac?

    Hola amigo me compre una mac es posible instarlar el fs9 o fsx para la mac? tengo la mac version 10.6.8 procesadro 3.2 intel core i3 memoria de 4gb 1333 mhz ddr3..
  20. S

    Vendo curso de cessna pilot center "cleared for approach"

    me ineterasa amigo si gustas mandame tus datos y nos ponemos de acuerdo,saludos..
Arriba